Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Carrelon121537
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4204

Grand Theft Auto V: Duda sobre las cartas de leonora Johnson.

[b][i]Alguien sabe de algún mapa donde esten todas las cartas del caso de leonora Johnson, no un video,un mapa que se me haga la búsqueda un poco más difícil

Gracias de antemano.[/i][/b]
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años1
@Carrelon12
Mostrar cita
[b][i]Alguien sabe de algún mapa donde esten todas las cartas del caso de leonora Johnson, no un video,un mapa que se me haga la búsqueda un poco más difícil Gracias de antemano.[/i][/b]
Un poco mas dificil? LOL Yo creo que nada mas he encontrado una.... P.D:Me podrias decir de que va eso? Muchas gracias
Carrelon121537Hace 10 años2
@Pernitas00
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
[b][i]Alguien sabe de algún mapa donde esten todas las cartas del caso de leonora Johnson, no un video,un mapa que se me haga la búsqueda un poco más difícil Gracias de antemano.[/i][/b]
Un poco mas dificil? LOL Yo creo que nada mas he encontrado una.... P.D:Me podrias decir de que va eso? Muchas gracias
[i][b]Verlo en un video es más fácil que mirarlo en un mapa No contiene spolier-[spoiler] Leonora Johnson nació el 29 de agosto 1952 en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su padre Harold era un criador de pollos y su madre Ellen era una slopper en una granja lechera. Sufrió problemas pulmonares de su tabaquismo durante capilla del niño. En la escuela, Leonora era un estudiante mediocre, pero el desarrollo físico temprano y atrajo mucha atención por parte de otros estudiantes y el cuerpo docente. A los 15 años, Leonora Johnson dejó la escuela y autostop a Los Santos de alejarse de su tío y con sueños de convertirse en una estrella de cine o modelo. Después de trabajar como camarera durante varios meses, su belleza natural y como un niño ingenuidad llamado la atención de la industria del entretenimiento, y se convirtió en una cara común en el circuito de fiestas Vinewood y el circuito de fundición-sofá. A principios de 1970, Leonora Johnson estaba haciendo un trabajo regular como modelo en anuncios impresos, comerciales de televisión y los roles que actúan menores en películas. En 1973, ella se echó en la película Salomón Richards "Rum Runner" en la que interpretaba a una prostituta discapacitados bromista y robó todas las escenas era pulg Poco antes de su muerte, se rumoreaba que estaba en la carrera por la hembra llevar papel en "Las muchas esposas de Alfredo García", sin embargo, fue asesinada por Peter Dreyfuss en 1975 por torturarla, cortar tanto la mano y los pies y se colocan sus manos y sus pies cuando la mano donde estaban sus pies, decapitando a ella, cortando varias características faciales, múltiples incisiones en sus pechos, le cortó una parte de su muslo y escribieron "ham" en él y realizado el coito en su cuerpo. A raíz de una denuncia anónima a la LSPD, su cuerpo fue encontrado al lado de la presa de Ley de Tierras por los reporteros horas antes de la LSPD apareció pisoteando toda la evidencia forense utilizable. Años después de la muerte de Leonora, Peter Dreyfuss se burló de su familia durante años mediante el envío de cartas, hacer llamadas telefónicas anónimas, y enviar el medallón de Leonora y sus labios cortados por el aniversario del asesinato.[/spoiler][/i][/b]
Jj-jose1293Hace 10 años3
Ehm creo que si te metes a la web de la bebida verde esta , te muestra la ubicacion de todos los saltos , vuelos a cuchillo etc... miralo a ver igual esta ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda sobre las cartas de leonora Johnson.

Hay 3 respuestas en Duda sobre las cartas de leonora Johnson., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL