Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MoisesMD2495
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1061

Ascend: Hand of Kul

Como ya algunos sabréis, este juego esta gratis en el bazar, para ser un juego arcade a mi me ha sorprendido muchísimo y querría saber vuestra opinión y también para la gente que no sabíais que este juego esta gratis en el bazar, os lo informo en este tema, y os aconsejo que si os gusta los juegos RPG con magia y acción os lo descargeis.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION  
1 VOTO
Gatof4059Hace 10 años1
A mi me ha gustado bastante, además está muy entretenido, lo malo es que tarda un siglo en cargar 
Taxi83952Hace 10 años2
El juego que si me parece bastante bueno, pero le faltan bastantes opciones... Cooperativo, pvp en tiempo real, esas dos cosas son imprescindibles en un juego de este tipo pero bueno al estar en BETA supongo que lo implementaran mas tarde. Tambien tengo que decir que los servidores me han parecido una cagada enorme  estaba yo jugando con unos amigos y no podiamos jugar casi nunca porque lso servidores petaban
Raynickgecko55Hace 10 años3
Lo descargué ayer y me encantó  lo malo es que se tarda una eternidad en cargar y le hubieran puesto más opciones de juego.
Litio389Hace 10 años4
Las putas almas!! Te piden un montón para comprar cada cosa y encima hay que repararlas cada 2 peleas. Por este detalle no me gusto hay que estar matando troles todo el día si no quieres pagar.

al igual que el spartacus, que pasan de 2000p a 4g para poder levantarlo  
Nodtveidt103Hace 10 años5
Tip1 : las almas guardatelas para reparar y mejorar(mejor que solo reparar la primera vez), y para subir magia(en especial la de tirar 3 bolazos de fuego seguidas)


Tip2: para farmeo de almas, consiguete un arma debil, que quite poca vida, y practica combos de xxxx, y RT+x para esquivar los bichos(que no te token o jodern el combo). Cuando tienes x5 x6 o mas de almas, los rematas con bolazos de fuego y suben almas a placer.(ademas de no gastar tu arma favorita)

Tip3: los cofres se resetean, y se consiguen buenas armas de ellos en ocasiones.


Tip4: siempre lleva 2 o 3 armas encima, la mas bestia para cuando defiendas dominio o luches contra kekos gordos, otra (la segunda mejor que tengas) para seguir tu avanze normal, y una (la mas debil que puedas) para farmear almas.
1 VOTO
Ucexter112Hace 10 años6
Yo os aconsejo también que antes de ascender, reservéis almas para comprar pilares y así guardar vuestras armas y armaduras favoritas para después de la ascensión, ya que se te borra todo, con solo guardar dicha arma, armadura o runa, bendición, maldición, etc. ya no hará falta guardarlas mas. Con una vez es suficiente. Hablamos de reservar bastantes, dependiendo de cuantos objetos quieras guardar.. Por ejemplo, quieres guardar 5 objetos, debes reservar unas 15.000 almas, el primer pilar es gratis, el segundo 1000, tercero 2000, cuarto 4000, quinto 8000, sexto 16000 y así sucesivamente... Otro consejo es vender todo lo que no quieras guardar antes de ascender, ya que se perderá y de ese modo te ganas unas almas de más.
Otro consejo útil, es que si tienes una arma o armadura con hueco para una runa y vas a guardar tal objeto, lo interesante es ponerle la runa y guardarlo, así no pierdes la runa y ya la tienes en el objeto.
Espero que os sirva de ayuda   
Salu2.
MoisesMD2495Hace 10 años7
Muchas gracias, me ha sido muy útil jeje
Desde que tengo xbox y gold (recientemente) ha sido uno de los mejores juegos que han puestos gratis. Me esta encantando.
1 VOTO
Sneider5651Hace 10 años8
Buenas tardes a todos alguien sabe como unirse a la partida de otro jugador ya que yo juego con mi hermano y no nos podemos encontrar en el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ascend: Hand of Kul

Hay 8 respuestas en Ascend: Hand of Kul, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL