Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Reinaldo205182
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 19307

Grand Theft Auto V: Comisarías.

Buenas. He leído en un tema que uno preguntaba si alguien ha entrado en alguna comisaría y decían que si pero que te petan rápidamente. ¿Es eso verdad? y si es así ¿por dónde hay alguna? No me refiero a la base militar por si las dudas .
Fell-221156Hace 10 años1
Hay alguna en el depósito de coches (donde puedes recuperar coches robados), marcado en el mapa. Puede que te acaben deteniendo rapidamente, solo con chocarte contra un agente son 300$.
EDITADO EL 29-09-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 10 años2
@Fell-22
Mostrar cita
Hay alguna en el depósito de coches (donde puedes recuperar coches robados), marcado en el mapa. Puede que te acaben deteniendo rapidamente, solo con chocarte contra un agente son 300$.
¿Pero puedes entrar y ver ahí las jaulas...?
Fell-221156Hace 10 años3
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
Hay alguna en el depósito de coches (donde puedes recuperar coches robados), marcado en el mapa. Puede que te acaben deteniendo rapidamente, solo con chocarte contra un agente son 300$.
¿Pero puedes entrar y ver ahí las jaulas...?
Eso sí que no sé. Solo entré una vez y me detuvieron por disparar sin querer a 7 agentes con una escopeta de corredera.
EDITADO EL 29-09-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rockstar9810186Hace 10 años4
@Fell-22 SIN QUERER??  
2 VOTOS
Reinaldo205182Hace 10 años5
Me ha surgido otra duda un poco relacionada. ¿Se puede entrar en [spoiler]donde sales con las bicis, una especie de tunel del primer atraco[/spoiler] o en [spoiler] el último atraco por el tunel en el que entras para atracar el banco[/spoiler]?
Fell-221156Hace 10 años6
@Rockstar98
Mostrar cita
@Fell-22 SIN QUERER??
Sí, sí, como lo lees, SIN QUERER. También tuve que pagar sin querer unos 300$ cuando le pegué una paliza sin querer a un policía a la entrada de la comisaria (ese que está con el móvil, me pone nervioso, no hace su trabajo).
7 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años7
@Fell-22
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Fell-22 SIN QUERER??
Sí, sí, como lo lees, SIN QUERER. También tuve que pagar sin querer unos 300$ cuando le pegué una paliza sin querer a un policía a la entrada de la comisaria (ese que está con el móvil, me pone nervioso, no hace su trabajo).
¿Por que le pagas cuando le pegas? Yo le pego y solo me inflan a tiros ...
1 VOTO
Fell-221156Hace 10 años8
@Limon88
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Fell-22 SIN QUERER??
Sí, sí, como lo lees, SIN QUERER. También tuve que pagar sin querer unos 300$ cuando le pegué una paliza sin querer a un policía a la entrada de la comisaria (ese que está con el móvil, me pone nervioso, no hace su trabajo).
¿Por que le pagas cuando le pegas? Yo le pego y solo me inflan a tiros ...
No tengo más remedio. Ahorraba ese dinero para pagarle a una tía que me encuentro en una esquina (prostituta), para que me haga un trabajo, pero se me pasó...
Exelero5252Hace 10 años9
@Fell-22
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
Hay alguna en el depósito de coches (donde puedes recuperar coches robados), marcado en el mapa. Puede que te acaben deteniendo rapidamente, solo con chocarte contra un agente son 300$.
¿Pero puedes entrar y ver ahí las jaulas...?
Eso sí que no sé. Solo entré una vez y me detuvieron por disparar sin querer a 7 agentes con una escopeta de corredera.
Pues menos mal que fué sinquerer , porque si no ..
Manugaditan01667Hace 10 años10
@Fell-22 jajajaja se te escapo el gatillo 7 veces cuando casualmente apuntabas a 7 polis jajaja te entendemos
ANDERAH5868Hace 10 años11
@Reinaldo20
Mostrar cita
Buenas. He leído en un tema que uno preguntaba si alguien ha entrado en alguna comisaría y decían que si pero que te petan rápidamente. ¿Es eso verdad? y si es así ¿por dónde hay alguna? No me refiero a la base militar por si las dudas .
comisarias? eso es para niños, si eres un hombro o mujer de los pies a la cabeza metete en la base militar desarmado, solo con puños, y solo, si, digo SOLO si res muy creyente, saldras con vida, pero... ten en cuanta que tu dios en ese momento te dejara de lado jeje es IMPOSIBLE aguantar a los putos milikos 5 minutos seguidos, son como predators
Fell-221156Hace 10 años12
@Exelero
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
Hay alguna en el depósito de coches (donde puedes recuperar coches robados), marcado en el mapa. Puede que te acaben deteniendo rapidamente, solo con chocarte contra un agente son 300$.
¿Pero puedes entrar y ver ahí las jaulas...?
Eso sí que no sé. Solo entré una vez y me detuvieron por disparar sin querer a 7 agentes con una escopeta de corredera.
Pues menos mal que fué sinquerer , porque si no ..
Si la cosa es que no quería, pero un impulso nervioso vino a mi cuerpo y tuve que hacerlo... Pasados unos segundos me trasladaron al hospital donde tuve que pagar una buena cifra. Luego, como fue con Michael fui a ver al psicólogo, el Dr. Nosequé...
MauriGamer5011Hace 7 años13
Hola! Si ya se que es 2016 pero bueno. En la comisaria donde se incautan los autos se puede entrar. Sin hacer nada puedes observarla pero no te acerques y tampoco te quedes quieto frente a un poli por que te ponen estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Comisarías.

Hay 13 respuestas en Comisarías., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL