Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Dav-98408
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1553

Misterios en la Mansion Pegajosa [Minecraft Animation] - Capitulo 1: La Mansion (Remake)

Vídeo eliminado de Youtube
Gudra17931Hace 10 años1
Bueno, es un poco simple... Pero soy muy fan de Layton y me gusta :3

Una idea, yo hubiese empezado haciendo vídeos no disponibles para el público (no sé si puedes hacerlo o no), empezando desde el final, y que cuando llegases al principio, ya estuviese todo listo. Vi un vídeo de Vareide, creo, que era así. 

De todas formas, estas cosas molan cuando están terminadas, al principio, ya se sabe... Es como una versión alfa 

En fin, suerte, espero que sigas con esta serie. Por cierto, ¿seguiste con la historia en el otro, el que no es remake?
Dav-98408Hace 10 años2
@Gudra
Mostrar cita
Bueno, es un poco simple... Pero soy muy fan de Layton y me gusta :3 Una idea, yo hubiese empezado haciendo vídeos no disponibles para el público (no sé si puedes hacerlo o no), empezando desde el final, y que cuando llegases al principio, ya estuviese todo listo. Vi un vídeo de Vareide, creo, que era así. De todas formas, estas cosas molan cuando están terminadas, al principio, ya se sabe... Es como una versión alfa En fin, suerte, espero que sigas con esta serie. Por cierto, ¿seguiste con la historia en el otro, el que no es remake?
Es un poco simple porque aun es la "prueba". No estaba seguro de si algunas cosas funcionarian o no De todos modos el siguiente capitulo tendra un monton de cosillas nuevas ^^ (Conversaciones mas profudas, quizas algun que otro acertijo, finales alternativos, etc.) Y prefiero ir subiendolos poco a poco, porque asi puedo leer comentarios de la gente! (Como el tuyo, por ejemplo). Asi en cada capitulo voy mejorando mas y mas, en vez de hacerlo todo de golpe y que luego a la gente no le gusten ciertas cosillas que podria haber cambiado ^^ Y no, con el otro no continue porque grabarlo directamente en Minecraft era mucho mas complicado. Haciendolo tipo animacion se tarda casi la mitad. Aparte, como el otro canal lo tengo abandonadillo preferia empezar de 0 la historia en el nuevo ¡Ah, y gracias por ver el video!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Misterios en la Mansion Pegajosa [Minecraft Animation] - Capitulo 1: La Mansion (Remake)

Hay 2 respuestas en Misterios en la Mansion Pegajosa [Minecraft Animation] - Capitulo 1: La Mansion (Remake), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL