Sid Meier's Civilization Revolution
Plataformas: X360  PS3  DS    Género: Estrategia    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Firaxis Games    A la venta: 13 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3  DS    Género: Estrategia    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Firaxis Games    A la venta: 13 de junio de 2008
Impresiones finales - Sid Meier's Civilization Revolution
Tema: Impresiones finales - Sid Meier's Civilization Revolution
  Página: 1  
  22-05-2008 / 09:58 h
3DJuegos 
Impresiones finales
Civilization vuelve, y en esta ocasión lo hace para afrontar uno de sus retos más importantes, dar el salto a consolas. La prestigiosa saga de estrategia por turnos se viste de gala y adapta a la perfección los rigores del género a las posibilidades de Xbox 360 y PlayStation 3. Un grande en ciernes.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 16:09 h
Guybrush 
Tiene buena pinta. Nunca pensé que disfrutaría jugando a un juego de estrategia en consolas, pero con Civilization Revolution, World in Conflict y Halo Wars creo que se puede sentar un buen precedente.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 16:31 h
Dinmy 
Si que es verdad que al principio cuesta imaginarse un Civilization sin el ratón en mano, pero hay que reconocer que la cosa pinta francamente bien y que yo desde luego le daré una oportunidad. Feliz
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 20:23 h
MCiF 
Buah, qué ganas. Lástima que no cause tanto furor como otro con gráficos desbordantes, para mí va a ser un gran juego que no voy a dejar escapar, es como un soplo de aire fresco entre tanto shooter Feliz
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 03:04 h
Ulili 
Alguien me puede decir que es lo que pasa?
civilization en consolas y no en PC?...decidme que es una broma por favor...
PD: no es el primer civilization para consolas, en PS one salio civilization 2, un juegazo
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 07:14 h
4URUN 
Ulili escribió:
Alguien me puede decir que es lo que pasa?
civilization en consolas y no en PC?...decidme que es una broma por favor...

No es ninguna broma, es un Civilization adaptado a las consolas y ya (que por cierto se parece más al II que al IV, gracias a dios), con un diseño más estilizado.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Sid Meier's Civilization Revolution > Impresiones finales - Sid Meier's Civilization Revolution
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por