Sid Meier's Civilization Revolution
|
| Plataformas: X360 PS3 DS Género: Estrategia Distribuye: 2K Games Desarrolla: Firaxis Games A la venta: 13 de junio de 2008 |
22-05-2008 / 09:58 h #1 | | Impresiones finales
Civilization vuelve, y en esta ocasión lo hace para afrontar uno de sus retos más importantes, dar el salto a consolas. La prestigiosa saga de estrategia por turnos se viste de gala y adapta a la perfección los rigores del género a las posibilidades de Xbox 360 y PlayStation 3. Un grande en ciernes.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
22-05-2008 / 16:09 h | | Tiene buena pinta. Nunca pensé que disfrutaría jugando a un juego de estrategia en consolas, pero con Civilization Revolution, World in Conflict y Halo Wars creo que se puede sentar un buen precedente. | |
|
22-05-2008 / 16:31 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Si que es verdad que al principio cuesta imaginarse un Civilization sin el ratón en mano, pero hay que reconocer que la cosa pinta francamente bien y que yo desde luego le daré una oportunidad.  | |
|
22-05-2008 / 20:23 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 475
|
| Buah, qué ganas. Lástima que no cause tanto furor como otro con gráficos desbordantes, para mí va a ser un gran juego que no voy a dejar escapar, es como un soplo de aire fresco entre tanto shooter  | |
|
09-06-2008 / 03:04 h | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 49
|
| Alguien me puede decir que es lo que pasa?
civilization en consolas y no en PC?...decidme que es una broma por favor...
PD: no es el primer civilization para consolas, en PS one salio civilization 2, un juegazo | |
|
09-06-2008 / 07:14 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Ulili escribió: | Alguien me puede decir que es lo que pasa?
civilization en consolas y no en PC?...decidme que es una broma por favor... |
No es ninguna broma, es un Civilization adaptado a las consolas y ya (que por cierto se parece más al II que al IV, gracias a dios), con un diseño más estilizado. | |
|
|
|
|