Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ELFONTANERO30
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 9321

¿Red Dead Redemption o GTA V?

¿Qué opináis ? Yo no he jugado al Red Dead Redemption, pero he visto vídeos y tiene buena pinta aunque es de 2010.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años1
GTAV , en RDR no le puedes poner radio al caballo y tardas 4 años en ir de un sitio a otro...  
9 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años2
GTA V.
RdR me resultó muy pesado y repetitivo hacia el final del juego.
Vylamar3468Hace 10 años3
Eso ya es a gusto, el estilo de juego es el mismo, uno en el oeste y otro en la actualidad, ambos con un online muy bueno, el red dead redemtiom tiene la expasion zombie que es brutal.
BARRAZA2589609Hace 10 años4
El RDR es epico , tiene mejor trama (mi opinion) que el gta v.
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 10 años5
[b][i]RDR es mejor que GTA V

@Limon88 radio no, pero la banda sonora que acompaña a John Marston durante el juego es buenísima y bastante mejor que la radio de GTA V (mi opinión) [/i][/b]
EDITADO EL 29-09-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Joseka8376288Hace 10 años6
Yo pienso que los dos son juegazos,pero en el GTA5 se pueden hacer muchas cosas que en el RDR no se puede,pero los dos son buenísimos.
Nana881500Hace 10 años7
RDR me gusto mucho, pero hasta no ver el gta online no me atreveria a decir que me guste mas 
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años8
@Carrelon12
Mostrar cita
[b][i]RDR es mejor que GTA V @Limon88 radio no, pero la banda sonora que acompaña a John Marston durante el juego es buenísima y bastante mejor que la radio de GTA V (mi opinión) [/i][/b]
No , prefiero ir por toda la autopista con la policía pisandome los talones escuchando Non-STOP Pop...
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años9
RdR no es resultado repetitivo hasta decir basta?
Raska075917Hace 10 años10
Ambos me han resultado repetitivos después de acabar la historia, pero me quedo con RDR, una trama bastante mejor a mi gusto y una ambientación bastante interesante para un videojuego.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años11
Hasta que no juegue al online del GTA V no voy a pronunciarme sobre cual me gusta más en conjunto (modo historia+online); sin embargo si hablamos sólo de modos campaña..., el RDR me gusta más que el GTA V sin lugar a dudas.
1 VOTO
YordanTraverso164Hace 10 años12
RDR en historia le da mil vueltas al GTA V, pero el GTA V en gráficas y cosas que se pueden hacer, le da mil vueltas al RDR.
Jackmrston222Hace 10 años13
El RDR para la época que salio, fue mi mejor juego, e incluso superando con creces al GTA IV, lo único que salvo al GTA IV, fueron los ''Episodios de Liberty City'', porque la historia principal era muy aburridora.

Para mi RDR fue una obra maestra para su época, y sin mencionar un multijugador que era muy divertido y completo, aparte los DLC's también eran muy buenos.
Spainator2466Hace 10 años14
Son juegos distintos en el sentido de la historia y tal,si es verdad que RDR tiene una gran historia y bastantes cosas interesantes,y ya su multijugador lo completaba ofrenciendo horas y horas pero como ya dijo un compañero en otro comentario mas arriba habra que esperar al online de Gta V para poder hacer una verdadera comparacion.
Jackmrston222Hace 10 años15
@Limon88
Mostrar cita
GTAV , en RDR no le puedes poner radio al caballo y tardas 4 años en ir de un sitio a otro...
Me parece que no jugaste lo suficiente para enterarte que había diligencias ( Que eran como los taxis) y también podías poner tu campamento y de allí ir al destino que querías. Y sobre la radio... Para que radio si podíamos ir en nuestro caballo viendo los hermosos paisajes del lejano oeste, ya fuera un atardecer un un anochecer, y acompañado de una melodía que te ambientaba mucho en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Red Dead Redemption o GTA V?

Hay 33 respuestas en ¿Red Dead Redemption o GTA V?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL