Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Battlefied3872
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5749

Grand Theft Auto V: Misión cargobob minisubmarino muy URGENTE

Hola!
Llevo ya unos días atasado en la misión de trevor, la que es el primer golpe por parte de trevor se llama cargobob, y dan a elegir opción A o opción B yo coji la B que era helicóptero+ submarino y tenía que conseguir el submarino y el helicóptero, pero antes habia que ir al trabajo del primo de wade y mover unas cajas y hacer unas fotos y algo mas,ya los he conseguido, pero después de eso no me deja hacer nada más, como puedo empezar ya el golpe!?!?!  
si voy a casa de trevor me pone ver el plan y sale todo listo pero no puedo iniciar el golpe
Ayuda urgente
EDITADO EL 29-09-2013 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Chicharitoj1302Hace 10 años1
Tienes que hacer más misiones y después se desbloquea.
1 VOTO
RockstarMania49Hace 10 años2
Ve a la escuela de vuelo con Michael.
1 VOTO
Homercash3Hace 10 años3
A mi tambien me pasa y solo me salen misiones de masacre y los demas personajes no me salen nada q tengo q hacer !!!! Ayudaaaaaa!!!!!!
MABH4066Hace 10 años4
Ya os llamará Lester creo diciendo que blablabla....
Homercash3Hace 10 años5
Llevo 3 dias atascada solo me salen masacres y nada de misiones es necesario terminar las masacres con el 100% para q me salgan las misiones !!!!! Ayuda!!!!!!!!!!
Paanfaa108Hace 10 años6
@Battlefied3
Creo que tenías que ir con Michael a la escuela de vuelo y luego cambias a franklin y vas a la de tiro. Después se desbloqueaba creo..
Homercash3Hace 10 años7
Ok lo voy a intentar muchas gracias!!!!
Battlefied3872Hace 10 años8
Ya lo conseguí hace unos días 
Tenie que ir con Michael  a la B Que te aparece en el mapa para iniciar una misión relacionada con [spoiler]el FIB.[/spoiler]
EDITADO EL 16-10-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zaleador12Hace 10 años9
Yo ya he conseguido el El golpe a Merryweather, elegí la opción carguero. Y ahora le doy a repetir eligiendo la opción alta mar y me sale ya directamente el CargoBob en el aeródromo de Travis, no me sale la misión de ir a robarlo yo! La putada que ese helicóptero después del golpe desaparece. No se me activa la misión de ir a robarlo y si voy yo por mi cuenta no está.
Waterpolero121Hace 7 años10
He conseguido pasarme la mision de robar el mini-submarino, pero ahora ni tengo mas missiones, no me sale la mision para preparar el golpe de merryweather, de robar el cargobob. Alguien sabe porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misión cargobob minisubmarino muy URGENTE

Hay 10 respuestas en Misión cargobob minisubmarino muy URGENTE, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL