Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1464

Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"

[b]Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"[/b]
La tecnología 3D "es otra capacidad que tiene PlayStation 3, y la hemos añadido de forma gratuita".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111309/sony-las-3d-en-los-juegos-son-mucho-mas-absorbentes-que-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y 3D
Pipexxx6663486Hace 13 años1
Cuando dice de forma gratuita,esta mandando tamaño de indirecta...
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años2
Qué majos...   La han añadido de forma gratuita... ¿También engloban en lo gratuito a la TV y las supuestas gafas, no? ... Ahh vale, que eso nos lo tendremos que pagar nosotros... ¿Sí? ¿Más de 1000€? Ajam... Hmmm, está bien. ¡Me planto!

"Muchas gracias por su participación"


Yo sigo esperando a que nos den los juegos en una resolución real en [size=29]Full HD[/size] (1080p). Si esto es sólo un engaño, antes nos prometieron las Full HD y corrimos a comprarnos nuestra TV de plasma o LCD, de nose cuantas miles de pulgadas y resolución óptima en Full, para que luego vengan hasta juegos en SubHD... Y ahora con el 3D no pasará nada distinto. 3D simples nos esperan, y no algo que de verdad marque una diferencia demasiado grande.
EDITADO EL 01-06-2010 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años3
Te absorbe los ojos y sobre todo el bolsillo.
StarlessNight632Hace 13 años4
“Pero este año es histórico a nivel tecnológico para nosotros. Es otra capacidad que tiene PlayStation 3 y la hemos añadido de forma gratuita. Desde nuestra perspectiva, esto es un mensaje clave”

Menos mal, faltaba cobraran la actualización.
-OMI-18461Hace 13 años5
 el home cinema ya lo tengo.. quizas pal año q viene cambie de tele   y ya podre estar disfrutando a tope por la ps3     
PD: Deberiais alegraros por aquella gente que lo va a disfrutar y de que "sea gratuito"..ya que tranquilamente podria haber cobrado un suplemento en gastos de investigacion, desarrolloy mano de obra    ...si es que muxos se creen que esto de las 3d sencillamente se crea de un dia para otro y sin coste alguno en un pequeño estudio y por un solo tio friki  
PD2: Me encanta lo gratis   y espero que le funcione a Sony su campaña para realzar la venta de sus televisores  
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años6
Mi plasmazo no me lo quita nadie. Eso sí, 3D si hay, hay gratis, si no, nada.
Zarek132093Hace 13 años7
En contraposición con las demás opiniones, apenas que tenga dinero para un televisor 3D me compraré uno, porque quiero disfrutar de esto lo antes posible. Me da absolutamente igual lo que cueste. El 3D es una experiencia distinta, y después de haber visto la demostración de Wipeout en 3D...vamos, ignoro otras opiniones y me quedo con la mía.
Drebin89864Hace 13 años8
Por una parte te sale gratis pero ya veremos si los precios de los juegos no suben con esta excusa del 3D no obstante es de agradecer que habiendo pagado una consola como es ps3 que sigue siendo carilla luego puedas disfrutar de unas 3D en condiciones, respecto a los televisores pasara como los LCD al cabo de poco tiempo bajaran de precio y serán mas asequibles para todo el mundo
JRCLKing907Hace 13 años9
Mas bien quizo decir

Te absorbe toda tu cartera  

jajajaja, pues he tenido la oportunidad de ir al imax y la verdad el 3D si me convencio, se lo imaginan en killzone 3  la verdad para uno que ya ha probado esta tecnologia si sera buena
Onofrei21865Hace 13 años10
Para mi un videojuego YA es mucho mas absorvente que una pelicula, sea o no en 3d  
Panda-LoKo5907Hace 13 años11


Esta TV que vale un pastón más las gafas 3D

Gafas 3D:
4 VOTOS
Kalas51192929Hace 13 años12
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Esta TV que vale un pastón más las gafas 3D Gafas 3D:
Tio, eso no son gafas 3D. Que no las diferencias? Son gafas de leer!
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años13
Yo diria "gratis" que los mas de 1000 euros en la tele no te los quita nadie.
-Starrk-375Hace 13 años14
Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"
La tecnología 3D "es otra capacidad que tiene PlayStation 3, y la hemos añadido de forma [b]gratuita[/b]".

x'DDDDDDD! En verdad me parto con ese comentario, claro...de forma gratuita y de que me va a servir una pu*ta actualizacion cuando no tengo una TV con soporte a 3D!
Creo que hablo por todos cuando digo: SONY You Will Burn In Hell...
Peileil488Hace 13 años15
"3D es otra capacidad de ps3"  Lo  dicen como si fuesen la unica consola con esa capacidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"

Hay 38 respuestas en Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL