Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 590

Anunciado Dragon Ball DS

[b]Anunciado Dragon Ball DS[/b]
Se trata de la nueva entrega de las series para la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103441/anunciado-dragon-ball-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball
Yasinator29432
Hace 15 años1
A saber que mejoran en este Dragon Ball, porque dudo que la DS pueda dar mas de si...
Puestis406Hace 15 años2
A ver si sacan un dragonball RPG para play3 o xbox empezando desde pekeño e ir creciendo y aprendiendo tecnicas hasta el final d la saga del bu, un puro RPG en plan final fantasy kn mas horas k un reloj, seria un juegazo mejor k sacarlo en la DS  
Tartaro431Hace 15 años3
Yo os digo una cosa, como el juego sea bueno yo me compro la DS, vamos, es que ni lo dudo....

he visto algunas imagenes y promete, obviamente los graficos son "flojos", pero a mi me ilusiona, y creo que si tiene exito en la DS quiza se animen (de una vez por todas) a hacer uno para PS3 y 360....

paz........  
ChaoZ666Hace 15 años4
@Yasinator
Mostrar cita
A saber que mejoran en este Dragon Ball, porque dudo que la DS pueda dar mas de si...
completamente deacuerdo... saludos.
Reymon4323Hace 15 años5
Vaya mierda.
Dxdiegox1Hace 15 años6
Jajajaj es lo k uds creen xd!!!
MACHETE75Hace 15 años7
@Puestis
Mostrar cita
A ver si sacan un dragonball RPG para play3 o xbox empezando desde pekeño e ir creciendo y aprendiendo tecnicas hasta el final d la saga del bu, un puro RPG en plan final fantasy kn mas horas k un reloj, seria un juegazo mejor k sacarlo en la DS
joe lo ke yo iba a decir supongo ke ya somos dos los ke piesan eso y bien por este juego, joder ke se coman un poco el coco¿no? por ke un juego de dragon ball ke no sea de lucha a estas alturas esta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Dragon Ball DS

Hay 7 respuestas en Anunciado Dragon Ball DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL