Buscar en
Ir al foro
Ferrari California
  Página: 1  
  22-05-2008 / 11:05 h
#1
YOKATALYN 
Karma: 60
Mensajes: 1474
¿Qué podría hacer Ferrari para levantar más expectación de lo habitual? ¿Más potencia? ¿Otra caja de cambios? ¿Un diseño rompedor?... Nada de eso. Basta con inventar un techo duro retráctil y los apasionados del cavallino rampante se llevarán las manos a la cabeza. Mejor o peor, el nuevo Ferrari California es el primer Ferrari descapotable con techo duro que, además, tendrá ubicado su motor en la parte central delantera. Según las primeras informaciones, su precio rondará los 160.000 euros y llegará al mercado a finales de este año.

Otra de las novedades importantes de este modelo es que montará el control de tracción derivado de la Fórmula 1 “F1 Trac”. Su sistema se basa en una medición contínua de la velocidad de giro en ambos ejes, repartiendo el par motor de la forma más eficiente posible. Ferrari asegura que con este sistema puede se podría ganar hasta un 20% de velocidad en un circuito.

En cuanto a las prestaciones, lo poco que se sabe con es que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos superando los 300 km/h si se lo propone. Su mecánica está basada en un motor 4.3 V8 de inyección directa capaz de dar 460 cv a 7.500 rpm. La transmisión será de un cambio de doble embrague de siete velocidades.

(las imagenes valen como fondos)




  22-05-2008 / 22:07 h
#2
Yo123 
Karma: 2
Mensajes: 54
Ta guapo
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 21:47 h
#3
JakQ 
Karma: 64
Mensajes: 2877
Se nota que Ferrari no pierde el tiempo, además de su espectacular diseño incluye importantes novedades. Guay
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 12:27 h
#4
RUBYO 
Karma: 2
Mensajes: 67
Catalin que kieres decir con eso? que mi coche se ha quedado antiguo

pues no te creas que aun pilla los 50km/H cuesta abajo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 15:52 h
#5
JakQ 
Karma: 64
Mensajes: 2877
Yo quiero un coche como el de RUBYO para probarlo en el Jarama. ¡Menudo cochazo! Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Motor > Ferrari California
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por