Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 68398

Test Drive Unlimited 2: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Test Drive Unlimited 2

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Test Drive Unlimited 2
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4400+ o mejor
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 14 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
[b]Internet[/b]: Conexión de banda ancha / Se requiere Microsoft .NET 3.5
[b]Periféricos[/b]: Mando con 10 botones como el mando de la Xbox 360 para Windows o Logitech Dual-Action

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4400+ o mejor
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 280 o mejor / ATI Radeon HD 4870 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 14 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
[b]Internet[/b]: Conexión de banda ancha / Se requiere Microsoft .NET 3.5
[b]Periféricos[/b]: Mando con 10 botones como el mando de la Xbox 360 para Windows o Logitech Dual-Action


FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1179]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
1 VOTO
Alex182962Hace 13 años1
Los requisitos son mas mentira  
porque la trjeta grafica recomendada no puede ser tan alta
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
@Alex18296
Mostrar cita
Los requisitos son mas mentira porque la trjeta grafica recomendada no puede ser tan alta
¿Y crees que yo tendría algún motivo de decir mentiras? La página fuente es muy fiable. Si es que los requisitos de allí siempre son los correctos. No sé como lo harán pero es que siempre los tiene antes que todos. Salu2
Thie808Hace 13 años3
Pero qué dices hombre?!, si el juego aún está en DESARROLLO, como van a aparecer los requisitos mínimos y recomendados?  
Dices que ésa página es de fiar y los requisitos y toda esa información siempre los tiene antes que todos?, pero como va a ser eso?   a si está claro todo, viajan en el tiempo y nos traen la información necesaria del futuro  
No sabes lo que dices tío...   Hay que borrar éste tema, de INMEDIATO! 
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@Thie
Mostrar cita
Pero qué dices hombre?!, si el juego aún está en DESARROLLO, como van a aparecer los requisitos mínimos y recomendados? Dices que ésa página es de fiar y los requisitos y toda esa información siempre los tiene antes que todos?, pero como va a ser eso? a si está claro todo, viajan en el tiempo y nos traen la información necesaria del futuro No sabes lo que dices tío... Hay que borrar éste tema, de INMEDIATO!
Creo que sobras completamente en este foro. Eres un pesado y no tienes ni puta idea de lo que dices y de lo que significa la palabra [b]VIDEOJUEGO[/b]. Así que vete de aquí joder, que con 58 mensajes no deberían permitirte ni sonreir en esta comunidad. Los desarrolladores no tienen falta de acabar el juego completamente para sacar los requisitos mínimos y recomendados. Si supieses algo de videojuegos, sabrías que este juego sale en el mes de septiembre, y tampoco está tan lejos como para que parezca increíble que hayan salido los requisitos. [b]¡VETE![/b] [b]¡DESAPARCE![/b]
Thie808Hace 13 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
Pero qué dices hombre?!, si el juego aún está en DESARROLLO, como van a aparecer los requisitos mínimos y recomendados? Dices que ésa página es de fiar y los requisitos y toda esa información siempre los tiene antes que todos?, pero como va a ser eso? a si está claro todo, viajan en el tiempo y nos traen la información necesaria del futuro No sabes lo que dices tío... Hay que borrar éste tema, de INMEDIATO!
Creo que sobras completamente en este foro. Eres un pesado y no tienes ni puta idea de lo que dices y de lo que significa la palabra [b]VIDEOJUEGO[/b]. Así que vete de aquí joder, que con 58 mensajes no deberían permitirte ni sonreir en esta comunidad. Los desarrolladores no tienen falta de acabar el juego completamente para sacar los requisitos mínimos y recomendados. Si supieses algo de videojuegos, sabrías que este juego sale en el mes de septiembre, y tampoco está tan lejos como para que parezca increíble que hayan salido los requisitos. [b]¡VETE![/b] [b]¡DESAPARCE![/b]
ÉSTOS REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS crees que están solo en ésa página web y primero en ponerlos?, Te equivocas chaval, éstos requisitos vi en una [b]página web RUSA[/b]
@
Mostrar cita
"sabrías que este juego sale en el mes de septiembre"
What?!!! te has olvidado de un pequeño detalle, en 3DJ, pone ([b]POR DETERMINAR[/b]) Y ya verás que lo retrasarán el [b]LANZAMIENTO[/b], como hicieron con el [b]MAFIA 2[/b], que estiraron el lanzamiento casi 1 año o más. Pasará ésto con el TDU 2 y te acordarás de mi... No ahora en serio y sin ninguna ignoración, pero como van ha salir los requisitos si aun el juego está en desarrollo y no han puesto la fecha definitiva de lanzamiento del juego?. Mira el MAFIA 2 ya tiene la fecha de lanzamiento [b]FIJO[/b] y los requisitos MÍNIMOS y RECOMENDADOS no está en ninguna parte, [b]y eso[/b]? JODER!!! Ves lo que pasa? un gili**llas puso unos requisitos que no corresponden a ningún juego y por el nosotros nos peleamos, nos faltamos el respeto . Es que un [b]RUMOR[/b] se convierte en algo como ésto, ya puedes ver...
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años6
@Thie
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
Pero qué dices hombre?!, si el juego aún está en DESARROLLO, como van a aparecer los requisitos mínimos y recomendados? Dices que ésa página es de fiar y los requisitos y toda esa información siempre los tiene antes que todos?, pero como va a ser eso? a si está claro todo, viajan en el tiempo y nos traen la información necesaria del futuro No sabes lo que dices tío... Hay que borrar éste tema, de INMEDIATO!
Creo que sobras completamente en este foro. Eres un pesado y no tienes ni puta idea de lo que dices y de lo que significa la palabra [b]VIDEOJUEGO[/b]. Así que vete de aquí joder, que con 58 mensajes no deberían permitirte ni sonreir en esta comunidad. Los desarrolladores no tienen falta de acabar el juego completamente para sacar los requisitos mínimos y recomendados. Si supieses algo de videojuegos, sabrías que este juego sale en el mes de septiembre, y tampoco está tan lejos como para que parezca increíble que hayan salido los requisitos. [b]¡VETE![/b] [b]¡DESAPARCE![/b]
ÉSTOS REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS crees que están solo en ésa página web y primero en ponerlos?, Te equivocas chaval, éstos requisitos vi en una [b]página web RUSA[/b]
@
Mostrar cita
"sabrías que este juego sale en el mes de septiembre"
What?!!! te has olvidado de un pequeño detalle, en 3DJ, pone ([b]POR DETERMINAR[/b]) Y ya verás que lo retrasarán el [b]LANZAMIENTO[/b], como hicieron con el [b]MAFIA 2[/b], que estiraron el lanzamiento casi 1 año o más. Pasará ésto con el TDU 2 y te acordarás de mi... No ahora en serio y sin ninguna ignoración, pero como van ha salir los requisitos si aun el juego está en desarrollo y no han puesto la fecha definitiva de lanzamiento del juego?. Mira el MAFIA 2 ya tiene la fecha de lanzamiento [b]FIJO[/b] y los requisitos MÍNIMOS y RECOMENDADOS no está en ninguna parte, [b]y eso[/b]? JODER!!! Ves lo que pasa? un gili**llas puso unos requisitos que no corresponden a ningún juego y por el nosotros nos peleamos, nos faltamos el respeto . Es que un [b]RUMOR[/b] se convierte en algo como ésto, ya puedes ver...
Tranqui tio. [url=http://www.testdriveunlimited2.es/noticias-oficiales/enlace-al-registro-para-la-version-beta/]Mira[/url]. Son los requisitos oficiales de la BETA ques será lo mismo que el juego final, más o menos. Mira bien el link, que los requisitos son de los foros oficiales del juego. [b]¡¡¡OWNED!!![/b] Has quedado mal. No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero... no seas tan persistente que no todos son unos ignorantes... por lo menos, yo no. Y cuando hablo de algo, sé de lo que hablo. Y si estoy equivocado, y me corrgien pues me callo con la vergüenza de haber quedado mal. Salu2
Thie808Hace 13 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
Pero qué dices hombre?!, si el juego aún está en DESARROLLO, como van a aparecer los requisitos mínimos y recomendados? Dices que ésa página es de fiar y los requisitos y toda esa información siempre los tiene antes que todos?, pero como va a ser eso? a si está claro todo, viajan en el tiempo y nos traen la información necesaria del futuro No sabes lo que dices tío... Hay que borrar éste tema, de INMEDIATO!
Creo que sobras completamente en este foro. Eres un pesado y no tienes ni puta idea de lo que dices y de lo que significa la palabra [b]VIDEOJUEGO[/b]. Así que vete de aquí joder, que con 58 mensajes no deberían permitirte ni sonreir en esta comunidad. Los desarrolladores no tienen falta de acabar el juego completamente para sacar los requisitos mínimos y recomendados. Si supieses algo de videojuegos, sabrías que este juego sale en el mes de septiembre, y tampoco está tan lejos como para que parezca increíble que hayan salido los requisitos. [b]¡VETE![/b] [b]¡DESAPARCE![/b]
ÉSTOS REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS crees que están solo en ésa página web y primero en ponerlos?, Te equivocas chaval, éstos requisitos vi en una [b]página web RUSA[/b]
@
Mostrar cita
"sabrías que este juego sale en el mes de septiembre"
What?!!! te has olvidado de un pequeño detalle, en 3DJ, pone ([b]POR DETERMINAR[/b]) Y ya verás que lo retrasarán el [b]LANZAMIENTO[/b], como hicieron con el [b]MAFIA 2[/b], que estiraron el lanzamiento casi 1 año o más. Pasará ésto con el TDU 2 y te acordarás de mi... No ahora en serio y sin ninguna ignoración, pero como van ha salir los requisitos si aun el juego está en desarrollo y no han puesto la fecha definitiva de lanzamiento del juego?. Mira el MAFIA 2 ya tiene la fecha de lanzamiento [b]FIJO[/b] y los requisitos MÍNIMOS y RECOMENDADOS no está en ninguna parte, [b]y eso[/b]? JODER!!! Ves lo que pasa? un gili**llas puso unos requisitos que no corresponden a ningún juego y por el nosotros nos peleamos, nos faltamos el respeto . Es que un [b]RUMOR[/b] se convierte en algo como ésto, ya puedes ver...
Tranqui tio. [url=http://www.testdriveunlimited2.es/noticias-oficiales/enlace-al-registro-para-la-version-beta/]Mira[/url]. Son los requisitos oficiales de la BETA ques será lo mismo que el juego final, más o menos. Mira bien el link, que los requisitos son de los foros oficiales del juego. [b]¡¡¡OWNED!!![/b] Has quedado mal. No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero... no seas tan persistente que no todos son unos ignorantes... por lo menos, yo no. Y cuando hablo de algo, sé de lo que hablo. Y si estoy equivocado, y me corrgien pues me callo con la vergüenza de haber quedado mal. Salu2
Dices que son oficiales, no?, entonces porque no están en en la página oficial de TDU 2 ([url]http://www.testdriveunlimited2.com[/url])? Yo no los veo ahí, en ningún sitio
EDITADO EL 01-07-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años8
@Thie
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
Pero qué dices hombre?!, si el juego aún está en DESARROLLO, como van a aparecer los requisitos mínimos y recomendados? Dices que ésa página es de fiar y los requisitos y toda esa información siempre los tiene antes que todos?, pero como va a ser eso? a si está claro todo, viajan en el tiempo y nos traen la información necesaria del futuro No sabes lo que dices tío... Hay que borrar éste tema, de INMEDIATO!
Creo que sobras completamente en este foro. Eres un pesado y no tienes ni puta idea de lo que dices y de lo que significa la palabra [b]VIDEOJUEGO[/b]. Así que vete de aquí joder, que con 58 mensajes no deberían permitirte ni sonreir en esta comunidad. Los desarrolladores no tienen falta de acabar el juego completamente para sacar los requisitos mínimos y recomendados. Si supieses algo de videojuegos, sabrías que este juego sale en el mes de septiembre, y tampoco está tan lejos como para que parezca increíble que hayan salido los requisitos. [b]¡VETE![/b] [b]¡DESAPARCE![/b]
ÉSTOS REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS crees que están solo en ésa página web y primero en ponerlos?, Te equivocas chaval, éstos requisitos vi en una [b]página web RUSA[/b]
@
Mostrar cita
"sabrías que este juego sale en el mes de septiembre"
What?!!! te has olvidado de un pequeño detalle, en 3DJ, pone ([b]POR DETERMINAR[/b]) Y ya verás que lo retrasarán el [b]LANZAMIENTO[/b], como hicieron con el [b]MAFIA 2[/b], que estiraron el lanzamiento casi 1 año o más. Pasará ésto con el TDU 2 y te acordarás de mi... No ahora en serio y sin ninguna ignoración, pero como van ha salir los requisitos si aun el juego está en desarrollo y no han puesto la fecha definitiva de lanzamiento del juego?. Mira el MAFIA 2 ya tiene la fecha de lanzamiento [b]FIJO[/b] y los requisitos MÍNIMOS y RECOMENDADOS no está en ninguna parte, [b]y eso[/b]? JODER!!! Ves lo que pasa? un gili**llas puso unos requisitos que no corresponden a ningún juego y por el nosotros nos peleamos, nos faltamos el respeto . Es que un [b]RUMOR[/b] se convierte en algo como ésto, ya puedes ver...
Tranqui tio. [url=http://www.testdriveunlimited2.es/noticias-oficiales/enlace-al-registro-para-la-version-beta/]Mira[/url]. Son los requisitos oficiales de la BETA ques será lo mismo que el juego final, más o menos. Mira bien el link, que los requisitos son de los foros oficiales del juego. [b]¡¡¡OWNED!!![/b] Has quedado mal. No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero... no seas tan persistente que no todos son unos ignorantes... por lo menos, yo no. Y cuando hablo de algo, sé de lo que hablo. Y si estoy equivocado, y me corrgien pues me callo con la vergüenza de haber quedado mal. Salu2
Dices que son oficiales, no?, entonces porque no están en en la página oficial de TDU 2 ([url]http://www.testdriveunlimited2.com[/url])? Yo no los veo ahí, en ningún sitio
Porque está en sus foros. Y es que soys unos pesados ya. Los chicos de Eden Games anunciaron los requisitos para la BETA del juego. Puedes ver como muchas páginas las han puesto, por ejemplo [url=http://playconsola.com/requisitos-minimos-para-la-beta-de-test-drive-unlimited-2/]aqui[/url] o [url=http://www.vidaextra.com/conduccion/test-drive-unlimited-2-ya-tiene-fecha-para-europa-apuntate-a-su-beta-mientras]aqui[/url] o incluso [url=http://pc.gamersmafia.com/noticias/show/35526]aqui[/url]. ¿Crees que todas estas páginas ponen tonterias? Naaa. Yo no lo creo. Así que dejar de joder tanto. Salu2
Crusader353Hace 13 años9
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
[b]-Mínimos:[/b] [b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4400+ o mejor [b]RAM[/b]: 2 GB [b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor [b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c [b]OS[/b]: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 [b]HDD[/b]: 14 GB espacio libre en el disco duro [b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c [b]Internet[/b]: Conexión de banda ancha / Se requiere Microsoft .NET 3.5 [b]Periféricos[/b]: Mando con 10 botones como el mando de la Xbox 360 para Windows o Logitech Dual-Action [b]-Recomendados:[/b] [b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4400+ o mejor [b]RAM[/b]: 2 GB [b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 280 o mejor / ATI Radeon HD 4870 o mejor [b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c [b]OS[/b]: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 [b]HDD[/b]: 14 GB espacio libre en el disco duro [b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c [b]Internet[/b]: Conexión de banda ancha / Se requiere Microsoft .NET 3.5 [b]Periféricos[/b]: Mando con 10 botones como el mando de la Xbox 360 para Windows o Logitech Dual-Action FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1179]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.
Pues en la pagina oficial de Test Drive Unlimited 2 no te pone esos mismos requisitos. Te pone: Requisitos recomendados: 10 Gb de Disco Duro, GeForce 8800 o algo asi
Thie808Hace 13 años10
Joder. Menudo jaleo que hemos montado aquí     
3 VOTOS
Dinu46Hace 13 años11
@Thie
Mostrar cita
Joder. Menudo jaleo que hemos montado aquí
Si , pero no entiendo porque tanto jaleo... por ahora los requisitos minimos son esos. No tiene que ponerlo necesariamente en la pagina web oficial. Tal como pasa en la pagina web oficial del juego F1 2010, que hay muchos gameplays, y los requisitos minimos que no estan puestos en la pagina oficial..
Dani-the-130Hace 13 años12
Esos requisitos serian falsos porque harian un cuello de botella alucinante...
EDITADO EL 10-02-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 13 años13
@Dani-the-1
Mostrar cita
Buf.A mi se me hace un poco raro que pida poco procesador y mucha grafica
Pues si, y además de la tarjeta gráfica mínima que pide Yo con mi 8600 GT voy casi al MAX en el TDU 1...yo no veo tantos cambios gráficos como para pedir mas chicha Oo Una cosa, no es por nada pero he visto videos por ahi y me ha parecido ver que la conducción la han..."arcadezado" no? ¬¬ no encuentro diferencias en el terreno y eso..ni sobre-viraje... Y no me digáis que es porque es BETA porque todos sabemos que los cambios finales son ínfimos...
DanieXX4Hace 11 años14
Http://www.systemrequirementslab.com/cyri  (EN ESTA PAGINA PUEDEN REVISAR CUALES SON LOS REQUISITOS QUE NESECITAN... LA VERDAD NO C SI YA HAN SOLUCIONADO ESTO O NO.. SOLO QUIERO DAR UNA OPINION MAS..)
Maxi241Hace 11 años15
Hola, me compre el juego test drive unlimited2. Cuando empiezo a jugar la imagen va demasiado lenta, tengo un procesador: intel(R) pentium (R) dual CPU T3200 @ 2.00GHz,  una memoria RAM de 4,00GB y una tarjeta grafica: movile intel (R) 4 series express.  De que creeis que puede ser que la imagen valla tan lenta? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Test Drive Unlimited 2

Hay 15 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL