Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Crypto931728
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 418

LEGO Marvel Super Heroes: [Eurogamer Expo] Nuevo gameplay: Mundo abierto y Edificio Baxter

Muy buenas a todos, compañeros. En el marco de la Eurogamer Expo, que se está celebrando estos días en Londres, los chicos de TT Games nos han presentado un nuevo gameplay de [i]Lego Marvel Super Heroes[/i]. La demostración se produce en el marco de una conferencia, de modo que el gameplay en sí empieza en el minuto 5:44 y acaba en el 28:03.

A continuación os dejo mis impresiones, un breve resumen de lo que podréis ver.

[spoiler]En el vídeo se muestra por primera vez cómo será el sistema de mundo abierto: el Helicarrier de SHIELD (o Helitransporte) hará las veces de base de operaciones, y cuando salgamos a cubierta podremos realizar un salto base hasta la ciudad de Nueva York que se extiende bajo nuestros pies (una gran forma de disimular posibles tiempos de carga). Eso sí, aún no sabemos cómo podremos volver a subir a la nave. 
Una vez en tierra, todo sigue la estela de lo ya visto en [i]Lego Batman 2: DC Super Heroes[/i], con un vasto mundo para explorar y buscar piezas, personajes y coleccionables por doquier. Se aprecia también un minimapa en pantalla, por lo que es lógico pensar que también contaremos con un mapa de la ciudad a tamaño completo.

En el gameplay, sin embargo, no nos de tiempo a saborear esta libertad, puesto que, tras mostrar las habilidades de Mr. Fantástico, entramos enseguida en el Edificio Baxter, sede de los Cuatro Fantásticos y lugar donde se desarrolla la misión que llevaremos a cabo. En la secuencia de introducción se nos presenta al villano al que habremos de hacer frente: el Doctor Octopus (Doc Oc para los amigos), que parece interesado en una pieza Lego de color negro que seguramente tendrá su importancia en la historia. El Capitán América y Reed Richards despachan a los robots de Octopus mientras se abren paso por el nivel hasta llegar a la azotea, donde empieza el verdadero desfile de personajes. 

Y es que aquí los desarrolladores cambian al modo de juego libre instantáneamente (opción que, por supuesto, no estará disponible en el juego final) y nos muestran una buena parte de la amplísima plantilla de personajes jugables, como Union Jack, el Motorista Fantasma, el Hombre de Hielo, el doctor Curt Connors (y su alter-ego, el Lagarto), Carnage (Matanza en castellano), Venom (con transformación incluida), Whiplash, Emma Frost... y otros tantos cuyas caras hemos podido ver.[/spoiler]

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Espero que os guste.   

9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > [Eurogamer Expo] Nuevo gameplay: Mundo abierto y Edificio Baxter

Hay 0 respuestas en [Eurogamer Expo] Nuevo gameplay: Mundo abierto y Edificio Baxter, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL