Grand Theft Auto V
Foro del juego

Coche OVNI + Teorías easter egg
Tema: Coche OVNI + Teorías easter egg

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

29-09-2013 / 22:52 h#1
Nivel 18
331
2
12
20

Pedir moderación

Música para inspiraros en esto  : 
Spoiler (clic para ver)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1RbsgMntwsQ
-Hola, hago este tema por si alguien sabe para que sirve el coche este. Yo lo tengo y no hice nada todavía. Quizás tiene algo que ver con lo del monte Chillard. Yo estoy convencido en que hay que hacer algo con el claxon que tiene... -Hay gente que dice que esa montaña se abre, (lo dudo) quizás si con el coche pitas en algún lugar... pasa algo. -Y también creo que hay que enfocar en algún lugar con los focos que tiene. -En el mapa de la edición coleccionista había que enfocar con luz ultravioleta o algo así y había mensajes ocultos (creo) y si con la luz del coche enfocamos el esquema de la montaña Chillard (donde salen las salas de la montaña)? Alguien lo ha probado? Yo tengo el 100% y ya vi el OVNI en la montaña y no hay que llevar el coche ni nada. Este coche no puede estar de adorno... Saquen sus teorías y opiniones a ver si por aquí logramos descubrir algo antes que otros! Curiosidad que encontré sobre los aliens:
Spoiler (clic para ver)
Encontré una casa en la montaña y en el jardín había gente sentada con prismáticos, como esperando a algo, y había un cartel arriba en sus cabezas, ponía: "WELCOME (y el dibujo de un alien)"
Seguro que lo que puse os será una chorrada pero hay que investigar, dad vuestras conclusiones aunque sean locuras!
29-09-2013 / 23:49 h#2
Nivel 15
359
0
81
18

Pedir moderación

De que coche hablas?? Sino as puesto ninguna imagen?? 
29-09-2013 / 23:56 h#3
Nivel 13
515
0
7
15

Pedir moderación

@RockLee89Trunks no sabes lo del coche ?  .__. Y eso que es una mision
30-09-2013 / 00:06 h#4
Nivel 18
331
2
12
20

Pedir moderación

@RockLee89Trunks
El coche que te dan al reunir todas las piezas de OVNI   

30-09-2013 / 00:24 h#5
Nivel 13
515
0
7
15

Pedir moderación

@MuimuiK como puedo conseguir ese carro lo cogi y me mato la policia y ahora ya no se donde puedo encontrarlo de nuevo
30-09-2013 / 00:40 h#6
Nivel 18
331
2
12
20

Pedir moderación

@Black85965
Cuando me lo dieron lo llevé derecho al garaje grande, así que no lo sé pero quizás está en el lugar de la misión o lo has perdido para siempre pero no lo sé...
30-09-2013 / 00:41 h#7
Nivel 13
515
0
7
15

Pedir moderación

Ya lo perdi para siempre        por que en el lugar donde me lo dieron no esta
30-09-2013 / 00:48 h#8
Nivel 4
53
0
0
0

Pedir moderación

Dejar de repetir post por favor, ese coche mas te vale guardarlo en el garaje ...si no dalo por perdido para siempre
30-09-2013 / 03:18 h#9

NO PARAR HASTA CONQUISTAR !!!

Nivel 49
1562
43
35
55

Pedir moderación

Mostrar cita
Música para inspiraros en esto :
Spoiler (clic para ver)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1RbsgMntwsQ
-Hola, hago este tema por si alguien sabe para que sirve el coche este. Yo lo tengo y no hice nada todavía. Quizás tiene algo que ver con lo del monte Chillard. Yo estoy convencido en que hay que hacer algo con el claxon que tiene... -Hay gente que dice que esa montaña se abre, (lo dudo) quizás si con el coche pitas en algún lugar... pasa algo. -Y también creo que hay que enfocar en algún lugar con los focos que tiene. -En el mapa de la edición coleccionista había que enfocar con luz ultravioleta o algo así y había mensajes ocultos (creo) y si con la luz del coche enfocamos el esquema de la montaña Chillard (donde salen las salas de la montaña)? Alguien lo ha probado? Yo tengo el 100% y ya vi el OVNI en la montaña y no hay que llevar el coche ni nada. Este coche no puede estar de adorno... Saquen sus teorías y opiniones a ver si por aquí logramos descubrir algo antes que otros! Curiosidad que encontré sobre los aliens:
Spoiler (clic para ver)
Encontré una casa en la montaña y en el jardín había gente sentada con prismáticos, como esperando a algo, y había un cartel arriba en sus cabezas, ponía: "WELCOME (y el dibujo de un alien)"
Seguro que lo que puse os será una chorrada pero hay que investigar, dad vuestras conclusiones aunque sean locuras!
Tu spoiler es una escena de la película Independence Day xDDD Que va de aliens que invaden el mundo y Will Smith nos salva ! xDDD
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

GTA 5 - Localizacion del OVNI bajo el agua - Grand Theft Auto V Easter Eggs - Foro Comentarios de vídeos
`Easter Egg´ Grand Theft Auto 5 - Foro Grand Theft Auto V
GTAV (Grand Theft Auto V) - Easter Egg Thelma & Louise - Foro Comentarios de vídeos
GTA V MISTERIO OVNI EASTER EGG online - Foro Comentarios de vídeos
Easter egg ovni es el de las 50 piezas o en del geroglifico en la montaña? - Foro Grand Theft Auto V

Foros > Grand Theft Auto V > Coche OVNI + Teorías easter eggSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.