Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Alvaro3dd5
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3779

FIFA 14: No puedo cambiar numero del dorsal Fifa Pro club

Alguno me ayuda, es que tengo ''9'' de numero del dorsal, pero cuando lo cambio a algun otro numero solo me sale por un partido y luego vuelve al 9.. no se q hacer, cambio zapatillas peinados etc y esos si cambian pero el dorsal solo queda 9 para siempre o solo me deja cambiarlo por un partido.. alguno sabe algo sobre ese error?
Quicksword1Hace 10 años1
A mi tambien me pasa lo mismo, si alguien tiene la solución por favor que nos lo diga, ya que es un error muy cansino.
Danifl853Hace 10 años2
Ha mi tambien me pasa pero lo bueno es que a mi compañero de equipo no le pasa y se pone el numero que quiere y se le guarda bien no lo entieso.
Danifl853Hace 10 años3
Mil gracias si alguien tine solución.
Rad-Jar530Hace 10 años4
Mmmhmmm...
Jon1nho15Hace 10 años5
A mi tb me pasa igual.
Danifl853Hace 10 años6
Jo ya lo he arreglado ho ha sido casualidad he actualizado plantillas del juego y luego ya se quedaba el numero n se si es la solución pero a mi me ha ido bien.
1 VOTO
Alvaro3dd5Hace 10 años7
Ya encontre la solucion, tiene que borrar todos los datos de fifa 14 del ps3, cuando em refiero a todos son todos, que no quede nada de fifa 14 en el ps4, luego vuelven a meter el juego, dejan q se actualice etc... crean de nuevo su jugador  pro ( descuiden q el nivel del jugador se queda al que tenian  antes y  todos los objetos q compraron no se borran) y listo, lo unico que no tiene q hacer NUNCA! es una el game face pq si lo usan se les quedara el numero pegado y tendran q volver hacer el procedimiento q  les dije.
Humbertojrc8Hace 10 años8
@Alvaro3dd mi JP es 88 si yo hago eso de borrar, no se me borra mis hazañas? y comenzar de nuevo? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > No puedo cambiar numero del dorsal Fifa Pro club

Hay 8 respuestas en No puedo cambiar numero del dorsal Fifa Pro club, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL