Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2
Por Laydy35
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3621

Obscure 2: Ya me pase el juego

Preguntadme lo que querais de este juego ya me lo pase.
Kontundenzia1Hace 15 años1
¿me decis donde están las flores negras para ir guardando los avances del jugo?GRACIAS!!!!!!!!!!!
Picha1Hace 15 años2
[img][/img]Echame una mano en el hospital despúes de matar a la araña gigante, tengo una targeta magnetica pero no consigo abrir la puerta. Tampoco encuentro la tercera llave que me permite abrir el baúl donde se esconde un arma. 
Gracias!!!
EDITADO EL 21-06-2008 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Koziner3Hace 15 años3
Que hago despues de ir a la sala de baile como me trepo? y como hago para encontrar la tercera llave? porfis que alguien me ayude gracias.  
Uauy2Hace 15 años4
Hola amigo, te escribo porque estoy bloqueado? , mira despues de encontrar a un profesor que te explica un poco de los que esta pasando,ese lugar  se llama reunion, despues tienes que ir a un patio, y con uno de los personajes tienes que subir, pero yo estoy bloqueado no puedo subir, no se que hacer y puertas estan bloqueadas. No se si me bien explique espero que si, asi me podrias ayudar ok
te lo agradeceria ya que no puedo jugar mas.
Uauy2Hace 15 años5
@Laydy
Mostrar cita
Preguntadme lo que querais de este juego ya me lo pase
laydy Hola, te escribo porque estoy bloqueado? , mira despues de encontrar a un profesor que te explica un poco de los que esta pasando,ese lugar se llama reunion, despues tienes que ir a un patio, y con uno de los personajes tienes que subir, pero yo estoy bloqueado no puedo subir, no se que hacer y puertas estan bloqueadas. No se si me bien explique espero que si, asi me podrias ayudar ok te lo agradeceria ya que no puedo jugar mas
Marti292Hace 15 años6
Hola,escribo para saber como se abre con la ganzua ,no consigo hacerla pasar entre medio sin hacerla salir de la cerradura.
Lo agradeceria muchisimo.
Amygarci2Hace 15 años7
Hola laydy!!!
 Necesito ayuda!
No sé pasarme la primera parte. Llegan al cementerio, rompen a batazos dos figuras, pero luego me lio a batazod con 3 figuras de madera que me interrumpen el paso y no logro derribarlos. no sé qué tengo que hacer. mi email es: amy_garci@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!
WarLover2Hace 15 años8
[b]NECESITO AYUDA   

cmo ago para pasar la parte de las targetas magneticas en el hospital con corey y amy ya tngo las 2 tarjestas magneticas y tengo el arpa, le doy a la puerta pero dice que necesito pasar la tarjeta 2 vcs pero noc cmo D: PORFAVOR AYUDENME !  cualkier cosa mi msn en tato_vto@hotmail.com porfavor ayudenme enserio    [/b]
Quinu2Hace 15 años9
@Laydy
Mostrar cita
Preguntadme lo que querais de este juego ya me lo pase
Hola Laydy, estoy bloqueada He llegado a la sala de fiestas, después de haber hablado con el profesor y reunirme con Amy y su novio. Se supone que ahora Cory debe trepar a la lámpara que está encima de la barra, pero soy incapaz. Por favor, ¿puedes ayudarme para que pueda pasar de esta parte? Gracias
Quinu2Hace 15 años10
@Uauy
Mostrar cita
Hola amigo, te escribo porque estoy bloqueado? , mira despues de encontrar a un profesor que te explica un poco de los que esta pasando,ese lugar se llama reunion, despues tienes que ir a un patio, y con uno de los personajes tienes que subir, pero yo estoy bloqueado no puedo subir, no se que hacer y puertas estan bloqueadas. No se si me bien explique espero que si, asi me podrias ayudar ok te lo agradeceria ya que no puedo jugar mas
¿Sabes ya como se pasa? yo estoy bloqueado en la mismo lugar que tu. Gracias.
WarLover2Hace 15 años11
Creo que esa es la parte en la que tienes que subir tipo por un bar a una lampara  para quitar la sombra o masa espesa dela puerta es muy facil primero llevenc a los 2 hombres  apenas bajen a donde esta cmo un mini bar a su izquierda estara una caja la arrastran y la dejan enfrente de el mini bar y con el otro muchacho el flaco suben y eso es todo 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años12
Yo me he pasado el 1 y el 2 y tengo que decir que el dos es en pocas palabras una puta mierda comparado con el 1, se lo aseguro.
Gusty1821Hace 14 años13
La tercera llave esta en la habitacion donde entran por primera ves! la tenes ke ayudar a subir a l mina! sino esta donde esta el arma de electricidad pero en la otra punta de la sala esa!
yo kiero sabes como mierda pasar la parte de la sala de fiestas!!! 
Hanzelrl1Hace 14 años14
Estoy en la perte que sven tiene que subir una caja ensima de otra para que corey se suba en ellas y pueda pasar la serca, pero por mas que toco la tecla F o turbeo en caso de mi mando no puedo subir la caja, solo sube un poco y se queda atascada, voy a acabar con mi teclado, por favor diganme que hacer,   mi mail es hanzelrl@yahoo.es.
Matyberiso1Hace 13 años15
COMO HAGO PARA ABRIR LA PUERTA QUE ME PIDE LA TARJETA MARGNETICA TE DEJO MI MSJ DALE POR FAVOR AYUDENMEN

VIEJASLOCAS_LEGALICENLA@HOTMAIL.COM.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Obscure 2 > Ya me pase el juego

Hay 17 respuestas en Ya me pase el juego, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL