PES 2014

PES 2014

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Option file completo para PS3 AMERICANA
Tema: Option file completo para PS3 AMERICANA

Responder / Comentar

30-09-2013 / 02:27 h#1
Nivel 61
2150
0
4
60

Pedir moderación

Estimados, les dejo el parche para la PS3 versión americana (no europea!). El mismo incuye:

Emblemas reales para los equipos y competiciones.

Liga Inglesa – renombrada Barclays Premier League + Uniformes de Arquero, local y visitante + Escudos de los equipos.
Ligue 1 – Licencia oficial.
Eredivisie – Licencia oficial.
Serie A – Licencia oficial.
La Liga BBVA – Licencia oficial.
Liga de Portugal – renombrada Liga ZON Sagres + Escudos de los equipos.
PEU League – renombrada 1. Bundesliga + Escudos de los equipos + Nombres de los equipos con sus nombres + Todos los jugadores correctamente nombrados
(habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
Otros equipos de Europa – Contiene 5 equipos falsos ahora renombrados como FC Basel 1893, K.R.C. Genk, FK Austria Wien, FC Steaua București & FC Viktoria Plzen + Escudos de los equipos + mayoría de los nombres de los jugadores (habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
Copa Libertadores – Licencia oficial.
Liga de Brasil – renombrada como Brasileirao.
Primera División (ARG) – Licencia oficial.
Primera División (CHL) – Licencia oficial.
PLA League – renombrada Liga MX +  Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores
Otros equipos Latinoamericanos – contiene 5 equipos falsos renombrados como Centro Atlético, El Tanque Sisley, Club Atlético River Plate (Montevideo), Atlético Nacional, Deportivo Cali, + Escudos de equipos + mayoría de nombres de jugadores
AFC Champions League – Licencia oficial.
PAS League – Renombrada J-League + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores.
Otros equipos (Asia) – Contiene 6 equipos falsos renombrados como Sydney FC, Brisbane Roar, Vissel Kobe, Gamba Osaka, Dalian Aerbin F.C. & Jeju United FC, + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.
PDII Liga de segunda división – renombrado como SkyBet Championship + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores.

Selecciones Nacionales

Uniformes serán creados para equipos no licenciados + nombres falsos corregidos + jugadores duplicados serán borrados en nuestro siguiente archivo.
(Jugadores duplicados NO aparecerán en los modos Liga Master o ser leyenda)

Tutorial instalación

FUENTE: http://wenblatam.com/blog/option-file-de-wenbediting/
02-10-2013 / 08:43 h#2
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

En la bundesliga no estan hechas las camisetas como por ejemplo la del borusia, y las selecciones nacionales tampoco, como hago para saber cuando vas a actualizar eso?
02-10-2013 / 08:44 h#3
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Ah! y en la liga argentina no estan hechos los traspasos, actualizalo por favor  
04-10-2013 / 22:48 h#4
Nivel 12
230
0
15
7

Pedir moderación

Estos traen botas y balones estos option files?
05-10-2013 / 02:18 h#5
Nivel 19
720
0
34
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Estos traen botas y balones estos option files?
ningun option file trae botas y balones solo con consolas pirateadas se puede
05-10-2013 / 16:37 h#6
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola cuando sale la segunda parte de este option
08-10-2013 / 19:01 h#7
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Por favor una ayuda. Sé que esto no irá aquí pero llevo varios días buscando una OF para pes 2012 y me ha sido imposible. La busco para PS3 con Bundesliga y Liga Adelante. Me harían un gran favor. Gracias por adelantado
09-10-2013 / 17:07 h#8
Nivel 2
24
0
0
1

Pedir moderación

Para cuándo la segunda parte del option file ..!!!!!
20-10-2013 / 04:32 h#9
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Tengo la misma pregunta, seria bueno que actualizaran con todo para las selecciones nacionales, gracias de antemano por el anterior option file esta muy bien hecho
21-10-2013 / 04:22 h#10
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

No me salen los escudos nada mas me cambio los nombres de todo porque no me salen los escudos 
30-10-2013 / 06:27 h#11
Nivel 1
2
0
6
0

Pedir moderación

La versión americana es la de la portada con un monton de jugadores no?
01-11-2013 / 22:49 h#12
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Esta muy buena sólo faltan lgunas equipaciones q saldrán en el sig archivo ya digan cuando me muero xq mi pes esté completisimo saludos buen option file
Responder / Comentar
Foros > PES 2014 > Trucos y Guías > Option file completo para PS3 AMERICANASubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.