Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 44688

PES 2014 - Trucos y guías: Option file completo para PS3 AMERICANA

Estimados, les dejo el parche para la PS3 [b]versión americana (no europea!)[/b]. El mismo incuye:

Emblemas reales para los equipos y competiciones.

Liga Inglesa – renombrada Barclays Premier League + Uniformes de Arquero, local y visitante + Escudos de los equipos.
Ligue 1 – Licencia oficial.
Eredivisie – Licencia oficial.
Serie A – Licencia oficial.
La Liga BBVA – Licencia oficial.
Liga de Portugal – renombrada Liga ZON Sagres + Escudos de los equipos.
PEU League – renombrada 1. Bundesliga + Escudos de los equipos + Nombres de los equipos con sus nombres + Todos los jugadores correctamente nombrados
(habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
Otros equipos de Europa – Contiene 5 equipos falsos ahora renombrados como FC Basel 1893, K.R.C. Genk, FK Austria Wien, FC Steaua București & FC Viktoria Plzen + Escudos de los equipos + mayoría de los nombres de los jugadores (habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
Copa Libertadores – Licencia oficial.
Liga de Brasil – renombrada como Brasileirao.
Primera División (ARG) – Licencia oficial.
Primera División (CHL) – Licencia oficial.
PLA League – renombrada Liga MX +  Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores
(habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
Otros equipos Latinoamericanos – contiene 5 equipos falsos renombrados como Centro Atlético, El Tanque Sisley, Club Atlético River Plate (Montevideo), Atlético Nacional, Deportivo Cali, + Escudos de equipos + mayoría de nombres de jugadores
(habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
AFC Champions League – Licencia oficial.
PAS League – Renombrada J-League + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores.
(habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
Otros equipos (Asia) – Contiene 6 equipos falsos renombrados como Sydney FC, Brisbane Roar, Vissel Kobe, Gamba Osaka, Dalian Aerbin F.C. & Jeju United FC, + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.
PDII Liga de segunda división – renombrado como SkyBet Championship + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores.
(habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo).
 

[b]Selecciones Nacionales[/b]

Uniformes serán creados para equipos no licenciados + nombres falsos corregidos + jugadores duplicados serán borrados en nuestro siguiente archivo.
(Jugadores duplicados NO aparecerán en los modos Liga Master o ser leyenda)

[b]Tutorial instalación[/b]

FUENTE: [url]http://wenblatam.com/blog/option-file-de-wenbediting/[/url]
2 VOTOS
Ayr77on2Hace 10 años1
En la bundesliga no estan hechas las camisetas como por ejemplo la del borusia, y las selecciones nacionales tampoco, como hago para saber cuando vas a actualizar eso?
Ayr77on2Hace 10 años2
Ah! y en la liga argentina no estan hechos los traspasos, actualizalo por favor  
ManchesteRays231Hace 10 años3
Estos traen botas y balones estos option files?
Prip672Hace 10 años4
@ManchesteRays
Mostrar cita
Estos traen botas y balones estos option files?
ningun option file trae botas y balones solo con consolas pirateadas se puede
Djedd2Hace 10 años5
Hola cuando sale la segunda parte de este option.
1 VOTO
LoLoX16Hace 10 años6
Por favor una ayuda. Sé que esto no irá aquí pero llevo varios días buscando una OF para pes 2012 y me ha sido imposible. La busco para PS3 con Bundesliga y Liga Adelante. Me harían un gran favor. Gracias por adelantado.
FabianAV720Hace 10 años7
Para cuándo la segunda parte del option file ..!!!!!
1 VOTO
Davinchito71Hace 10 años8
Tengo la misma pregunta, seria bueno que actualizaran con todo para las selecciones nacionales, gracias de antemano por el anterior option file esta muy bien hecho.
Nartz1Hace 10 años9
No me salen los escudos nada mas me cambio los nombres de todo porque no me salen los escudos 
Rickyrish2Hace 10 años10
La versión americana es la de la portada con un monton de jugadores no?
Kaperning1Hace 10 años11
Esta muy buena sólo faltan lgunas equipaciones q saldrán en el sig archivo ya digan cuando me muero xq mi pes esté completisimo saludos buen option file.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Option file completo para PS3 AMERICANA

Hay 11 respuestas en Option file completo para PS3 AMERICANA, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL