Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Chichonaso72
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Minecraft: Solo quiero usar un mods!!

Hola... nuevamente en busca de ayuda.... el problema esta claro.. en q no puedo jugar los distintos mods.... ME PODRIAN DECIR COMO HACER PARA INSTALARLO Y PARA DESPUES PODER JUGARLO.... (todos los foros en los que me e informado no me han servido de ayuda)

Gracias y buen juego!!
SkyDerGod150Hace 10 años1
Eso depende del mod que quieres instalar, dime cual es y te ayudo. De todas formas, te diré como instalar la mayoría de los mods. 

1. Descargar forge, mira que este en tu último versión de minecraft. Ahora no te lo puedo pasar porque estoy desde el móvil 
2. Una vez descargado el archivo de forge.jar lo ejecutas y le das al la opción client, la primera, y le das al iniciar o instalar. Tarda poco, no creas que esta mal instalado. 
3. Inicias el launcher de minecraft, y donde dice perfil, le das, veras que se ha creado uno nuevo llamado forge. Lo inicias y después de poder jugar, lo cierras. 
4. En Windows, le das al ejecutar, pones %appdata% y le das a intro. Te saldrá unas pocas de carpetas, le das al la primera, que es .minecraft
5. Se te debió de crear una carpeta donde pone "mods", si no, la creas tu. Ahí es donde deberás poner tus mods en archivo .zip
6. Te descargas al mod de una página donde descargarlo. Te recomiendo minecrafteo. Al descargarlo, mira que ponga la versión de tu minecraft. Por ejemplo, si juegas en 1.6.2,en el nombre del mod debe poner "nombre del mod 1.6.2". El archivo que descargues, da igual si es .zip o.jar, lo pegas en la carpeta mods que dije antes. 
Listo, a disfrutar de tu mod 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Solo quiero usar un mods!!

Hay 1 respuestas en Solo quiero usar un mods!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL