Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por LucioCARP1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20395

SMITE: Error al iniciar el Smite

Buenas, tengo un gran problema con este juego que hace mucho lo quería jugar, pero no puedo jugarlo porque me salta un error que es el siguiente:
"smite.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" 

[img]http://imageshack.us/scaled/landing/850/h4ii.png[/img] 

ya instale el juego como unas 3 veces pero el problema persiste, busque en otros lados para ver si lo podía arreglar y no me funciono nada  no creo que el problema sea el rendimiento de la maquina porque a los requisitos que pide el juego los tengo incluyendo directx y demás programas para su funcionamiento.

Gracias.

PD: me tira un crash diciendo lo siguiente: Assertion failed: i>=0 && (iEDITADO EL 01-10-2013 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Keops11Hace 10 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo agradeceria si alguien dijese como arreglarlo... 
Kane15106Hace 10 años2
Has probado usando el Hi-rez Diagnostics and Support? Es una aplicación aparte del juego que te ayuda en los casos de que este falle. No sé de donde lo saqué yo, solo sé que cuando instale el Smite, se instaló con él.

Es muy útil, a mí más de una vez el juego me ha fallado con ese problema de "smite.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse". Abrí el Hi-rez Diagnostics, validé el juego, esperé un par de minutos y el juego volvía a funcionar perfectamente. Quizá deberías probar con eso.
Futboleros-963Hace 10 años3
A mi lo que me pasa es que me instalo el instalador y cuando todo se ha acabado de instalar me sale un error de que no se ha podido actualizar y me elimina todo lo instalado anteriormente.
TheRenox4Hace 8 años4
Hola nesecito ayuda ya el dia 14/05/15 no pude iniciar el juego ya que en el lanzador el icono donde dice play o jugar desaparecio y en vez de ese icono aparecio un icono que decia reparar y ahora tengo que reinstalar el juego y al reinstalarlo se demora un monton de tiempo ya que en 4 o 5 horas solo se descargar 5 porciento de la descarga pero cuando yo instale el juego por primera vez lo instale en 2 o 3 dias mientras que ahora la reinstalacion para llegar a 24 porciento  me lleva como 5 o 6 dias nesecito ayuda pls 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Error al iniciar el Smite

Hay 4 respuestas en Error al iniciar el Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL