Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 449

El firmware para los Blu-ray 3D estará disponible a final de año

[b]El firmware para los Blu-ray 3D estará disponible a final de año[/b]
Llegará un poco después que las primeras películas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111313/el-firmware-para-los-bluray-3d-estara-disponible-a-final-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, 3D, Firmware PS3 y BluRay
Juanhobby39127Hace 13 años1
Bueno, espero que los Blu-ray que salgan a finales de año tambien tengan el 3D instalado.
Mozo2751268Hace 13 años2
Bueno justo para la campaña navideña, si sale en Diciembre estará pensado precisamente para vender TVS. Además viene mejor para el consumidor ya que ahora en Junio apenas habrá peliculas con este formato.
Namsel13580Hace 13 años3
¿Y los que tenemos un reproductor [b]Blu-ray[/b] aparte y quieran el [b]3D[/b] también se les actualiza vía online? A mí no me interesa, pero a mucha gente no le haría gracia comprarse otro reproductor más la súper-tele.
Bartolom2899Hace 13 años4
Pues que faena. El reproductor 3D de la Samsung vale la friolera de 600eurazos. Mejor nos esperamos........
que con esos précios da para 2 PS3 flamantes y yá preparadas 
Beliar15291Hace 13 años5
Yo es que sigo sin entender tanto énfasis por las 3D, no sé, creo que a Sony se la ha metido entre ceja y ceja, así de simple.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años6
Esperemos que con esta actualización del firmware en PS3, no corra con errores. Por lo demas, por mi bienvenida sea esta tecnologia para el que asi la quiera, la pueda disfrutar......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El firmware para los Blu-ray 3D estará disponible a final de año

Hay 6 respuestas en El firmware para los Blu-ray 3D estará disponible a final de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL