Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

Deadfall Adventures - CGI Trailer

Requiemsoul874Hace 10 años1
Sin entrar en la categoría de  Triple A, me parece uno de los juegos más interesantes para finales de este año y que apenas se le está dando bombo. Un juego que rezuma nostalgia y que resulta una atractiva combinación de  Indina Jones, Wolfenstein, Tomb Raider o Uncharted. Espero que al final no sea una peste y sea algo digno para quienes nos gusta la acción/aventura.
EDITADO EL 30-09-2013 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años2
Tengo ganas de aventuras en plan Indiana Jones  !!!!!!        ......................... mara mi X360   
1 VOTO
Mcnulty178Hace 10 años3
Parece una mezcla entre Indiana Jones, Bioshock y Blood con un toque a Broken Sword 2... x'D. Me encanta, a ver si saben cómo impregnar el juego de magia y misterio y sentimiento de aventura. la nostalgia... es muy puñetera.
Kaileena883509Hace 10 años4
Joder joder y joder
¿otro en primera persona?¬¬  estoy hasta el mismisimo MOÑO de los juegos en primera persona
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años5
No se puede decir mucho de un juego del que apenas sabemos nada pero tengo bastante curiosidad por él   .
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años6
Soy yo o suena ocmo la comentarista del intro a Dark Soul ?
1 VOTO
Maxxx991523Hace 10 años7
Espero que sea un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deadfall Adventures - CGI Trailer

Hay 7 respuestas en Deadfall Adventures - CGI Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL