Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 13203

El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

[b]El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie[/b]
Shinji Mikami asegura que tiene un "pequeño trauma" con esta situación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137209/0/shinji-mikami/pequeno-trauma/remake-resident-evil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within y Shinji Mikami
Shuin646Hace 10 años1
Eso les pasa por g¡hacer remakes en una consola donde no se juega el survival horror!!!!!!!!! cuento diferente si lo hubiesen vendido en ps2 .....
110 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años2
Este juego promete,será el survival horror de la generación    ,shinji mikami confiamos en ti 
3 VOTOS
TAURUSII220Hace 10 años3
A ver si es verdad...!!
KR4VENGER348Hace 10 años4
Suena a excusa barata, podria valer con una entrega, incluso con dos, ¿Pero todas las posteriores dirigidas a la accion? Lo que ha pasado es que le ha cogido el gusto a la casualizacion y ha visto que asi se forra, no vengas ahora a echar la aculpa a los jugadores por no comprar el remake, haz juegos nuevos survival horror, no reutilices viejos.

Tengo grandes esperanzas en "The Evil Within"...
EDITADO EL 30-09-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 10 años5
Normal que no tuviera exito saliendo en gamecube, a veces pienso que nintendo se cargo la saga desde el RE4  
EDITADO EL 30-09-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años6
No tiene ningún sentido lo que dice 
11 VOTOS
Yoni-333854Hace 10 años7
Primero lo pusieron a la venta en una consola no tan popular y donde solo reinaba lo made in nintendo y asi esperaban q vendiera si lo hubiesen hecho multiplataforma o por lo menos sacarlo en ps2 capas vendía mas 

y una duda existencial q tengo por que siempre los mejores resident evil salen en consolas nintendo ??? y después en el resto
Kaileena883509Hace 10 años8
Cuando pasaron los juegos de miedo a convertirse en juegos de rambo con mil armas y haciendote inmortal,perdieron toda la gracia.
el mejor juego de miedo de todos los tiempos?:el primer silent hill

tengo fe en este juego...aunque el último gameplay muchas escenas eran muy toscas,espero que lo mejoren
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años9
Traumatizado o "traumado"  (como diría mi amigo Sidoritas) me quedé yo cuando se cargaron mi saga favorita para convertirla en un shooter.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años10
 

Me parto y me troncho con Crapcom.., la gente que realmente ama la saga y el survival horror no va a pagar por un juego de acción y malo, pues a freir espárragos la saga.

O dan survival horror de antaño o definitivamente la saga morirá de asco.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años11
@Kratosthebest19
Obviamente se refiere a menos exito del que tuvieron otras producciones third en Cube, el remake tuvo muy poco exito, nulo.
Cube tuvo juegos con muy buenas ventas.
Dkan136Hace 10 años12
Que hipócritas soltar esa mierda. Parecen gobernantes españoles, ya nadie asume la responsabilidad de sus cagadas, todo es culpa siempre de los demas.
3 VOTOS
Velozelo138Hace 10 años13
Pues menos mal que paso asi o si no el RE 4 no hubise sido como es
EDITADO EL 30-09-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
VeGaara2588Hace 10 años14
Es que aver. Mikami, criatura, Nintendo no es para los Survival Horror. En serio, no lo es, su plantilla de jugadores tienen una idea muy diferente de los videojuegos. No lo entendais mal, yo juego al Zelda y no tengo nada que objetar a su calidad, pero la esencia del juego es diferente, se aprecia una filosofía distinta, no voy a decir "infantil" ni "casual" pero no es lo que busca el jugador realista-hardcore de inmersión total.
14 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años15
Esto te pasa por ser un fanboy de Nintendo, Mikami.

Te empeñaste en transportar toda la saga a GC con la excusa de que era una consola más cheta que PS2 pero no tuviste en cuenta la base de jugadores, muy inferior a la de PS2.

Aun me acuerdo el rebinche que te pegaste cuando RE4 dejo de ser una exclusividad de GC, tan grande fue que incluso te piraste de Capcom. Pero mira por donde, la plataforma donde más ventas ha cosechado ha sido PS2, la máquina odiada de Mikami.

Pues nada, ahora y en el futuro estaremos jodidos los jugadores al tener que soportar RE cutres y escasos de gracia porque al señorito no le apetecía hacer un título multiplataforma en su día. Mientras tanto, tu dándote la vidorra haciendo juegazos (no va con ironía, que conste) para Platinum Games y otras.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

Hay 238 respuestas en El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL