Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 407

PlayStation Network alcanza las cinco millones de cuentas en Japón

[b] PlayStation Network alcanza las cinco millones de cuentas en Japón[/b]
Como promoción Sony regalará cinco televisores Bravia 3D entre los nipones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111322/playstation-network-alcanza-las-cinco-millones-de-cuentas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Yero3602565Hace 13 años1
Bien por los Japos! Ya sabemos que al menos 5 personas en el mundo podran jugar con la PS3 en 3D cuando salga la actualizacion 

No creo que ese numero vaya a incrementarse mucho mas la verdad... 
1 VOTO
Sheen715Hace 13 años2
Yo tengo cinco cuentas y hace años que no uso ninguna.

Esos datos son muy relativos.

Saludos
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años3
Que las regalen también por aquí... ¡Venga chavales, vamos a hacer cuentas europeas en nuestra consola para llegar a los 20M y que regalen arrgo!
2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años4
Si en Japón, un país pequeño, hay 5 millones de cuentas, de las cuales más de 3 pertenecen a la misma persona, en Europa ya habrá 30 millones de cuentas. Yo tengo siete, y un amigo mio pues...sin broma ninguna gastó el número de cuentas que podías hacer en una misma PS3.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años5
¿Cuantas cuentas podrían celebrar en Europa? A ver si lo hacen aquí, que vendría muy bien un sorteo como ese.
Lo único que una Bravia por millón.... difícil. Seguro que le toca a otro. 
1 VOTO
Makurth6505Hace 13 años6
Una tele 3D de Sony gratis.... YO QUIERO!!!  
Namsel13580Hace 13 años7
@Zarek13
Mostrar cita
Si en Japón, un país pequeño, hay 5 millones de cuentas, de las cuales más de 3 pertenecen a la misma persona, en Europa ya habrá 30 millones de cuentas. Yo tengo siete, y un amigo mio pues...sin broma ninguna gastó el número de cuentas que podías hacer en una misma PS3.
Joder, así luego salen los números que salen cuando hacen el recuento de las cuentas que tienen por el mundo, menuda cosa más alejada de la realidad... Ya era difícil que tuvieran casi el doble que [b]X360[/b] siendo menos consolas en el mundo...
T0N1hot4373Hace 13 años8
[size=29]que friki los japos   [/size] jajaja
Ice-cream13814Hace 13 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Que las regalen también por aquí... ¡Venga chavales, vamos a hacer cuentas europeas en nuestra consola para llegar a los 20M y que regalen arrgo!
Me lo has quitado de la boca a ver si asi por lo menos bajan el store aqui tambien a mitad de precio y me compro el ultimo pack de mapas de killzone 2
Capde103087Hace 13 años10
Muchas felicidades a Sony. Japos = Frikis

Este tipo de noticias son para que te hagas multicuentas.

[b]PD: Ahora, los europeos no es paseis y no empezéis a crear nuevas cuentas porque vamos a bloquear el servidor de Sony nos vamos a quedar sin Network. ¡Qué putada![/b]

¡Un saludo!
Carlos101475Hace 13 años11
@Yero360
Mostrar cita
Bien por los Japos! Ya sabemos que al menos 5 personas en el mundo podran jugar con la PS3 en 3D cuando salga la actualizacion No creo que ese numero vaya a incrementarse mucho mas la verdad...
Je con to los millones que tienen podrian haberse rascao el bolcillo un poco mas
Embrujocopas9242Hace 13 años12
@Zarek13
Mostrar cita
Si en Japón, un país pequeño, hay 5 millones de cuentas, de las cuales más de 3 pertenecen a la misma persona, en Europa ya habrá 30 millones de cuentas. Yo tengo siete, y un amigo mio pues...sin broma ninguna gastó el número de cuentas que podías hacer en una misma PS3.
Para que cojones 7 cuentas???? Dimelo a ver si tiene algun beneficio y yo no me enterado de eso, 2 se entiende es un poco normal algunos que conozco tienen 2 cuentas, yo desde luego solo tengo 1 y con esa me voi a quedar. ¿pero siete? es que no me entra en la cabeza.
Daimonions382Hace 13 años13
Sheen715Hace 13 años14
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Si en Japón, un país pequeño, hay 5 millones de cuentas, de las cuales más de 3 pertenecen a la misma persona, en Europa ya habrá 30 millones de cuentas. Yo tengo siete, y un amigo mio pues...sin broma ninguna gastó el número de cuentas que podías hacer en una misma PS3.
Para que cojones 7 cuentas???? Dimelo a ver si tiene algun beneficio y yo no me enterado de eso, 2 se entiende es un poco normal algunos que conozco tienen 2 cuentas, yo desde luego solo tengo 1 y con esa me voi a quedar. ¿pero siete? es que no me entra en la cabeza.
Bueno, 7 no sé para que, pero la multicuenta es para acceder a los contenidos en otros países. Una para Europa, otra para Japón y otra para EEUU. Saludos.
EDITADO EL 02-06-2010 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network alcanza las cinco millones de cuentas en Japón

Hay 14 respuestas en PlayStation Network alcanza las cinco millones de cuentas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL