Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1422

Star Wars: The Old Republic - Sith Warrior (PC)

Forfun2585Hace 13 años1
Bueno es muy bonito y Bioware se lo esta tomando muy en serio pero aun asi yo esperaba mas, sobre todo ams clases y desde luego q hubiera clases artesanas..no todo el mundo juega MMORPG's para estar todo el dia peleando y profesiones artesanas son tan importantes como las de combate.

Aun no sabemos q razas sera jugables aunque ya hay muchas expeculaciones..no se sabe nada y tampoco se sabe nada del crafting.
Solo ver q es todo combate y el comercio se basara en grindear items para luego venderlos a precios absurdos y caer en manos de los vendedores de oro q son los q manejna esas economias.

En FFXIV por lo menos el dan importancia a las clases artesanas y no esperaba menos de Bioware y Lucast tiene el SWG que tiene el sistema de crafting mas desarrollado y pulido q se peude encontrar en un mmorpg..los "speeders q salen en el video..los haciamos nosotros y un sniper te lo destrozaba a 200m..en mmorpg la economia debe de ser por crafting de jugadores..lo demas son simples minijuegos de grindeo.

Una pena para mi q cada vez me adapto menos a los mmorpg y a la manera de jugar q se tiene hoy..mas q socializacion es anti-socializacion.
1 VOTO
Rebel-Jedo101Hace 13 años2
Voy a comentar una serie de cosillas:

Sobre las clases son un total de 8, enfocadas al combate pero cada clase tiene 2 especializaciones, y cada especializacion para que nos entendamos es como una clase completa de wow, con lo cual al final son 16 clases.
El Sith Warrior se divide en dos Juggernaut y Marauder

Razas confirmadas: Humanos y Rattataki (habra mas)

Si quereis saber mas visitar la comunidad hispana www.swtor-esp.com
1 VOTO
DrHouse138Hace 13 años3
Es injusto que cobren mensualemente, yo quería comprármelo en cuanto saliera jo
Petimini3718Hace 13 años4
Aun faltan dos años para que salga, creo que es pronto para hablar de él e condiciones.
Forfun2585Hace 13 años5
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Voy a comentar una serie de cosillas: Sobre las clases son un total de 8, enfocadas al combate pero cada clase tiene 2 especializaciones, y cada especializacion para que nos entendamos es como una clase completa de wow, con lo cual al final son 16 clases. El Sith Warrior se divide en dos Juggernaut y Marauder Razas confirmadas: Humanos y Rattataki (habra mas) Si quereis saber mas visitar la comunidad hispana www.swtor-esp.com
Esa es la manera "optimista" de verlo. yo no lo veo asi.para mi siguen siendo 8 clases solo faltaria q cada clases no tubiera varios caminos, no?? y ya q pones el wow de ejemplo..alli tienes 3 ramas por clase para elegir tu build..si es mas o es menos habra q verlo con ams detalle..... Ademas me hubiera gustado q fuera mas "sandbox" en la eleccion de build..asi sera todo el mundo igual como lo es en el wow
EDITADO EL 01-06-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pewpew456Hace 13 años6
@Forfun
Mostrar cita
Bueno es muy bonito y Bioware se lo esta tomando muy en serio pero aun asi yo esperaba mas, sobre todo ams clases y desde luego q hubiera clases artesanas..no todo el mundo juega MMORPG's para estar todo el dia peleando y profesiones artesanas son tan importantes como las de combate.
Dicho de forma rápida, esto no es un sandbox, sin duda va a tirar más hacia lo que es un theme park, a pesar de que han dicho que no se quieren encasillar en ningún estilo y esperan conseguir cierto equilibrio aunque ya se verá y realmente son 16 clases, que no son pocas.
@DrHouse
Mostrar cita
Es injusto que cobren mensualemente, yo quería comprármelo en cuanto saliera jo
Si crees que es injusto o que los servidores los regalan entre otros muchos gastos que genera mensualmente un MMO para una compañia es que no has jugado mucho online...ni que los servidores dedicados para cualquier shooter fuesen gratis hoyga.
Pewpew456Hace 13 años7
@Forfun
Mostrar cita
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Voy a comentar una serie de cosillas: Sobre las clases son un total de 8, enfocadas al combate pero cada clase tiene 2 especializaciones, y cada especializacion para que nos entendamos es como una clase completa de wow, con lo cual al final son 16 clases. El Sith Warrior se divide en dos Juggernaut y Marauder Razas confirmadas: Humanos y Rattataki (habra mas) Si quereis saber mas visitar la comunidad hispana www.swtor-esp.com
Esa es la manera "optimista" de verlo. yo no lo veo asi.para mi siguen siendo 8 clases solo faltaria q cada clases no tubiera varios caminos, no?? y ya q pones el wow de ejemplo..alli tienes 3 ramas por clase para elegir tu build..si es mas o es menos habra q verlo con ams detalle..... Ademas me hubiera gustado q fuera mas "sandbox" en la eleccion de build..asi sera todo el mundo igual como lo es en el wow
No has entendido el sistema de especializaciones, precisamente, cada especialización, será como una clase del wow: Cada rama cuenta con dos builds distintas y una [b]"troncal"[/b] (la que pongo abajo) que tendrán en común ambas especializaciones.
EDITADO EL 01-06-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años8
@Pewpew
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Voy a comentar una serie de cosillas: Sobre las clases son un total de 8, enfocadas al combate pero cada clase tiene 2 especializaciones, y cada especializacion para que nos entendamos es como una clase completa de wow, con lo cual al final son 16 clases. El Sith Warrior se divide en dos Juggernaut y Marauder Razas confirmadas: Humanos y Rattataki (habra mas) Si quereis saber mas visitar la comunidad hispana www.swtor-esp.com
Esa es la manera "optimista" de verlo. yo no lo veo asi.para mi siguen siendo 8 clases solo faltaria q cada clases no tubiera varios caminos, no?? y ya q pones el wow de ejemplo..alli tienes 3 ramas por clase para elegir tu build..si es mas o es menos habra q verlo con ams detalle..... Ademas me hubiera gustado q fuera mas "sandbox" en la eleccion de build..asi sera todo el mundo igual como lo es en el wow
No has entendido el sistema de especializaciones, precisamente, cada especialización, será como una clase del wow: Cada rama cuenta con dos builds distintas y una [b]"troncal"[/b] (la que pongo abajo) que tendrán en común ambas especializaciones.
No lo veo como tu ..es como si un priest del wow se va a shadow y otro se va a healer y comparten la q otra q queda..lo q trato de decir q es q solo habvra 8 clases iniciales..8 maneras de comenzar y se queda en 4 por faccion lo q me parece ridiculo para un universo como Star Wars
EDITADO EL 01-06-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pewpew456Hace 13 años9
Bioware no busca dar una experiencia de un "habitante de a pie" del universo de Star Wars, busca dar una experiencia como tiene costumbre en sus juegos, de un "héroe", ergo ahi están las clases icónicas y heróicas de Star Wars, encarnar a un Han Solo, un Darth Vader, un Obi-Wan, un Boba Fett...etc luego en [b]jugabilidad[/b], promete lo dicho, 16 clases con estilos de juego lo bastante diferenciados, y la prueba está en esas imágenes.

Lo dicho, si quieres un Sandbox tienes Galaxies (bueno, ya no) y si quieres un theme park, tienes WoW, Aion y demás juegos para chinofarmers, si quieres algo que parece innovar  (aunque de momento mucho sea vaporware) ahi tienes lo próximo de los canadienses.
Forfun2585Hace 13 años10
@Pewpew
Mostrar cita
Bioware no busca dar una experiencia de un "habitante de a pie" del universo de Star Wars, busca dar una experiencia como tiene costumbre en sus juegos, de un "héroe", ergo ahi están las clases icónicas y heróicas de Star Wars, encarnar a un Han Solo, un Darth Vader, un Obi-Wan, un Boba Fett...etc luego en [b]jugabilidad[/b], promete lo dicho, 16 clases con estilos de juego lo bastante diferenciados, y la prueba está en esas imágenes. Lo dicho, si quieres un Sandbox tienes Galaxies (bueno, ya no) y si quieres un theme park, tienes WoW, Aion y demás juegos para chinofarmers, si quieres algo que parece innovar (aunque de momento mucho sea vaporware) ahi tienes lo próximo de los canadienses.
No me vendas la propaganda de Bioware q la conozco muy bien y no te preocupes q cuando tenga q decirme por un MMORPG lo hare pero de momento digo q 8 clases iniciales o sea 4 por faccion me parece ridiculo ..hablo de clases iniciales..solo 4 maneras de comezar en cada faccion ..lo q sea despues es algo q pasa en todos los mmorgp..cada clase tiene tiene varios camninos..solo faltaria .,
DrHouse138Hace 13 años11
@Pewpew
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Bueno es muy bonito y Bioware se lo esta tomando muy en serio pero aun asi yo esperaba mas, sobre todo ams clases y desde luego q hubiera clases artesanas..no todo el mundo juega MMORPG's para estar todo el dia peleando y profesiones artesanas son tan importantes como las de combate.
Dicho de forma rápida, esto no es un sandbox, sin duda va a tirar más hacia lo que es un theme park, a pesar de que han dicho que no se quieren encasillar en ningún estilo y esperan conseguir cierto equilibrio aunque ya se verá y realmente son 16 clases, que no son pocas.
@DrHouse
Mostrar cita
Es injusto que cobren mensualemente, yo quería comprármelo en cuanto saliera jo
Si crees que es injusto o que los servidores los regalan entre otros muchos gastos que genera mensualmente un MMO para una compañia es que no has jugado mucho online...ni que los servidores dedicados para cualquier shooter fuesen gratis hoyga.
pues no sé, pero yo juego al modern warfare 2, al bad company 2 y al red dead y al fifa y así ad infinitum, y no me cobran nada accesoriamente
EDITADO EL 01-06-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pewpew456Hace 13 años12
Es que te dedicas a descontextualizar lo que pretende ofrecer Bioware, cuanto daño ha hecho el WoW, vamos hombre no van a poner de inicio 8 clases porque sí, me la pela por ejemplo tener para elegir por ejemplo 15 clases con 4 builds cada una cuando dos son viables (y no colocando las dotes de cualquier manera) o solo una, si por ejemplo solo me dedico al PvE y luego spammear cuatro skills de mierda. 

Prefiero 8 clases de una complejidad, equilibrio y dinamismo que a la larga me ofrecan 16 posibilidades jugables definidas y bien diseñadas, porque a veces y eso lo pueden decir muchos MMO's o AoC, por ejemplo, no era ni mucho menos una excesiva cantidad de clases y a los tres meses del lanzamiento ninguna funcionaba bien, en ocasiones más es menos. Y no, como he dicho yo no busco ser un crafter con mi tienda en Coruscant y tener que beber y cagar, "Ultima" solo hubo uno, y estaba muy bien, pero en un MMO que busca recrear una guerra a gran escala entre dos superpotencias con los tópicos icónicos de Star Wars como que no, eso sin contar conque cada clase tendrá su historia "épica" (que no creo que vaya de recolectar granjas) con finales distintos y etc...  

Prefiero poco y de buena calidad con objetivos muy definidos, que mucho, pretencioso y genérico.
Pewpew456Hace 13 años13
@DrHouse
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Bueno es muy bonito y Bioware se lo esta tomando muy en serio pero aun asi yo esperaba mas, sobre todo ams clases y desde luego q hubiera clases artesanas..no todo el mundo juega MMORPG's para estar todo el dia peleando y profesiones artesanas son tan importantes como las de combate.
Dicho de forma rápida, esto no es un sandbox, sin duda va a tirar más hacia lo que es un theme park, a pesar de que han dicho que no se quieren encasillar en ningún estilo y esperan conseguir cierto equilibrio aunque ya se verá y realmente son 16 clases, que no son pocas.
@DrHouse
Mostrar cita
Es injusto que cobren mensualemente, yo quería comprármelo en cuanto saliera jo
Si crees que es injusto o que los servidores los regalan entre otros muchos gastos que genera mensualmente un MMO para una compañia es que no has jugado mucho online...ni que los servidores dedicados para cualquier shooter fuesen gratis hoyga.
pues no sé, pero yo juego al modern warfare 2, al bad company 2 y al red dead y al fifa y así ad infinitum, y no me cobran nada accesoriamente
Porque para empezar en el caso de Modern Warfare, no hay ni servidores dedicados y si quieres jugar a Battlefield de verdad (no a campear en los minimapas de Bad Company) necesitas un clan y un clan necesita servidores dedicados y dichos servidores se pagan. Para los demás juegos, es una comparación absurda, ya que lo de "mundo masivo" deja bastante en ridículo y sin ir más lejos el mapa de Just Cause 2 y eso sumado a que hay ampliaciones continuas en dichos juegos necesitas un buen número de personas y medios que hay que pagar para ofrecer una experiencia interesante al usuario.
DrHouse138Hace 13 años14
@Pewpew
Mostrar cita
@DrHouse
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Bueno es muy bonito y Bioware se lo esta tomando muy en serio pero aun asi yo esperaba mas, sobre todo ams clases y desde luego q hubiera clases artesanas..no todo el mundo juega MMORPG's para estar todo el dia peleando y profesiones artesanas son tan importantes como las de combate.
Dicho de forma rápida, esto no es un sandbox, sin duda va a tirar más hacia lo que es un theme park, a pesar de que han dicho que no se quieren encasillar en ningún estilo y esperan conseguir cierto equilibrio aunque ya se verá y realmente son 16 clases, que no son pocas.
@DrHouse
Mostrar cita
Es injusto que cobren mensualemente, yo quería comprármelo en cuanto saliera jo
Si crees que es injusto o que los servidores los regalan entre otros muchos gastos que genera mensualmente un MMO para una compañia es que no has jugado mucho online...ni que los servidores dedicados para cualquier shooter fuesen gratis hoyga.
pues no sé, pero yo juego al modern warfare 2, al bad company 2 y al red dead y al fifa y así ad infinitum, y no me cobran nada accesoriamente
Porque para empezar en el caso de Modern Warfare, no hay ni servidores dedicados y si quieres jugar a Battlefield de verdad (no a campear en los minimapas de Bad Company) necesitas un clan y un clan necesita servidores dedicados y dichos servidores se pagan. Para los demás juegos, es una comparación absurda, ya que lo de "mundo masivo" deja bastante en ridículo y sin ir más lejos el mapa de Just Cause 2 y eso sumado a que hay ampliaciones continuas en dichos juegos necesitas un buen número de personas y medios que hay que pagar para ofrecer una experiencia interesante al usuario.
osea que según tú, merece la pena pagar, y, más aún, dices que ofrecen un producto interesante... no soy irónico, que conste, simplemente que no he jugado en mi vida ni a WOW ni juegos por el estilo, sí que jugué a los dos kotor anteriores, que me encantaron, pero claro eran una historia y nada de multijugador... si dices que merece la pena, puede que me lo pille a ver qué tal y si realmente es rentable pagar esas mensualidades, aún así, mi duda... y si un mes no puedo jugar qué?
EDITADO EL 01-06-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pewpew456Hace 13 años15
Puedes, generalmente al comprar el juego te "regalan" un mes de suscripción y en la mayoría de mmo's que llevan varios meses en el mercado puedes probar totalmente gratis durante x días una demo del juego, y luego si te gusta seguir con esa misma cuenta. Si nunca has probado el género por cierto, te recomiendo que pruebes el WoW, el cual es el más "sencillo", además de estar completamente doblado al castellano y servidores españoles o latinoamericanos, cosa rara ya que este tipo de juegos tiene poco público en la comunidad hispana.

Y sí, a mi sinceramente no me parece caro el precio stándar de una suscripción mensual, llevo años siendo un asiduo del género y sé que me resulta perfectamente rentable, además son juegos a los que puedes dedicar años sin que te cansen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Sith Warrior (PC)

Hay 26 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Sith Warrior (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL