Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4325

El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen

[b]El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen[/b]
Seabass, principal responsable del estudio, entona el mea culpa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111323/el-equipo-de-pes-reconoce-que-no-ha-cumplido-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, PES 2010 y PES 2011
McR86201Hace 13 años1
Hooommmbreeee ya era hora de que lo reconocierais, habeis tirado a la basura la mejor saga de futbol de la historia estos tres ultimos años. Lo que ya no tengo tan claro es que podais destronar este año al FIFA. Si se lo curran como debe ser el año que viene quizas planten cara... pero va a ser muy dificil jeje.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años2
Decis que el cambio de ps2 a ps3 fue muy dificil no?? Claro bonitos,claro,porque en la anterior consola os habiais adaptado a el motor grafico de ps2,sabiais que no daba para mas y lo unico que haciais cada año era meter nuevos balones,nuevos estadios,actualizar las plantillas y esperarse a ganar dinerito,y eso,para las ganancias que habeis tenido durante años ES UNA PUTA MEDIOCRIDAD. Ahora poneis el culo y os jodeis,si quereis dinerito,poneos a currar y a usar la cabeza para pensar en que podeis ofrecerle a los consumidores de novedad para que no se vayan todos a FIFA...
6 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 13 años3
Es una verguenza que a estas alturas el pes, siga teniendo esos fallos, y lo peor de todo que no haceis ningun parche para corregir esos fallos, de verdad que se a demostrado que sois unos INCOMPETENTES, haber si para el 2011 por fin se puede manejar totalmente a los jugadores, porque es una verguenza que en momentos del partido no se tenga el control del jugador, y los porteros que cada año siguen siendo  malos, este año son mejores en las salidas, pero todos y digo todos los tiros escorados a la banda entran dentro, esperemos que ya hagais un buen juego, porque ya es hora
EDITADO EL 01-06-2010 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jucafersu497Hace 13 años4
No está reconociendo sus fallos, está promocionando PES 2011 diciendo que "ahora sí que sí, hemos vuelto"

ratas con ganas de dinero
4 VOTOS
Lemu-Blue710Hace 13 años5
Todos los años la misma m***** y los mismos fallos... en fin
 he aqui el barbudo portero del liverpool

EDITADO EL 01-06-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
DanielSantos163Hace 13 años6
Reconocer???
Ahora!!!
Los que no lo reconocen son los que los siguen comprando!!!!
Espero que dejen de decir tonterias y saque un buen juego...
Lo dice uno del PROOOOOOO que ha tenido que piyar el FIfa por que el Pro es una BASURA....
GaMeRLG1327Hace 13 años7
Siento decirlo, pero ahora el FIFA esta 3 escalones por encima del Pess.
Un saludo  
JuanKita984Hace 13 años8
Lo que yo no se es por que cambiaron lo que estaba bien... Si en PS2 triunfaba la jugabilidad, con haberle hecho unos retoques que lo mejorasen, una mejora de graficos logicamente y trabajar el tema de las licencias, el PES hubiera seguido bien. No habia ningun juego de futbol donde me lo pasase mejor que jugando al PES 4 en la PS2. Pero claro, ahora el FIFA esta bastante mas por encima.
Sobrevivire3603879Hace 13 años9
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Todos los años la misma m***** y los mismos fallos... en fin he aqui el barbudo portero del liverpool
15 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años10
Para poder hacer las cosas bien deben de hacer un motor gráfico desde cero, no una mejora. Ese motor gráfico es el mismo que se usó para PS2 (obviamente lo de ahora es mucho más potente), pero en la actualidad, al lado de FIFA, está desfasado. 

Sin embargo, pese a ello, sigue teniendo cosas buenas. Las caras de los jugadores son más reales en PES, y su editor ha mejorado mucho, dejando incluso que puedas ponerle la imagen que tú quieras como escudo. Por otro lado, cada vez hay menos ligas. Se recuerda con neblina aquel PES5 que traía hasta la liga alemana completa, aunque sin licencias, claro está. 

Konami debe de invertir en PES, porque en calidad ahora mismo es FIFA quien manda. O eso o que lo invertido en esa saga de fútbol pase a otras sagas de prestigio, tales como Metal Gear Solid.
S-15HD33417Hace 13 años11
Les ha costado reconocerlo, la virgen... Aún con la pifia que hacen siguen vendiendo bastante bien, que es lo preocupante 
Loboalfa636Hace 13 años12
Monos mal que despues de 4 años lo reconoce, ya era hora sebass,ahora a ponerse las piletas y hacer un juego como en los viejos tiempos 
Gizbo2388Hace 13 años13
No va por todos pero si por muchos, No sabeis comentar na noticia dle PRO sin decir nada del FIFA para decir que el fifa es mejor iros al foro de dicho juego.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años14
Aqui tenemos otro discipulo de ZP, solo ha necesitado 3 años para reconocer lo que todo el mundo sabia, en este caso que llevan reciclando el motor de PS2 desde que empezo la 'nextgen', la pena es que ya es demasiado tarde, y para cuando PES encuentre su personalidad en esta generacion ya habra acabado y FIFA estara diseñando un producto a años luz de ellos.

Esto es como el final de liga, si el lider no pincha da igual que el segunda haga bien su trabajo.
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 13 años15
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Todos los años la misma m***** y los mismos fallos... en fin he aqui el barbudo portero del liverpool
pero acaba parando la pelota con la cara o traspasa el balon la cara?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen

Hay 89 respuestas en El equipo de PES reconoce que no ha cumplido las expectativas en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL