Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jairetesanchez592
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4266

FIFA 14: Modo Carrera - Jugador

Estoy con el lorient de francia y el entrenador nunca me a sacado de titular ni suplente y llevo media temporada ¿que tengo que hacer?
GBryant-7218Hace 10 años1
Salir cedido a otro club.
Jairetesanchez592Hace 10 años2
Ya pero a mi me apetece jugar en el lorient por ahora.
Malaka79109Hace 10 años3
Ps espera a que te de tu oportunidad y aprobechala o vete cedido (la mejor opcion)
Jairetesanchez592Hace 10 años4
Otra cosa me dicen que voy a ser titular por mensaje y luego en el partido no me convocan ¿que pasa?
Adrikito260Hace 10 años5
Si eres español alomejor el entrenador es mourinho y ya saves lo ke hay va a undirte la carrera jajajaj.
No enserio a mi me paso eso con el betis y me fui cedido es la mejor manera a no ser ke kieras esperar la oportunidad ke la temdras tarde o temprano 
Jairetesanchez592Hace 10 años6
Me he ido al QPR fichado no cedido y llevo una 4 jornadas y no me dejan jugar pero al menos no me dice mentiras como el entrenador del lorient.
Oncalahan44Hace 10 años7
A mi me pasa lo mismo...acabo de abrir un hilo con lo mismo, y ya estoy cansado de no jugar...y a mi ni si quiera me ceden, ni me venden...l primera temporada jugué en el Lugo, he llegado a 78 de media, ya ahora vuelvo al atleti, y nada...dos temporadas si. Tocar balón...lo peor es la pérdida de tiempo dándole a simular los partidos...
Jairetesanchez592Hace 10 años8
Al final ahora triunfo con el QPR.
Jairetesanchez592Hace 10 años9
Como me puedo ir a un equipo que quiera?
MarcosCODxD3Hace 7 años10
Yo juego en PS4 al Fifa 16, y tengo un problema similar. 
Cree a mi jugador como MCO, y elegí al Getafe como equipo. En la primera temporada fui cedido al Blackpool, donde era titular indiscutible y progresé mucho. Hasta ese momento todo bien. Cuando regresé al Getafe, el DT no me convocaba para los partidos, sólo jugaba con mi selección. Intenté pedir que me pongan en lista de cedibles y no aceptaron, luego intenté pedir que me agregarán a la lista de transferibles y tampoco aceptaron. Al final insistí y logré que me agreguen a la lista de transferibles. 
Ya van cuatro temporadas y no recibo ofertas. Al ingresar a la opción "Mis Acciones" me dice que la Roma y la Juventus están interesados en mí, pero no recibo ofertas. Actualmente mi jugador tiene 88 de global y 22 años.
Si alguien sabe como solucionar esto, le pido que lo comente. Gracias de ante mano  
EDITADO EL 29-06-2016 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera - Jugador

Hay 10 respuestas en Modo Carrera - Jugador, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL