Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Lasties13
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18274

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Conseguir cantidades ingentes de dinero

[b][u]DINERO muy facil y rapido. Cantidades ingentes de dinero.[/u][/b]

[b]Ire de menos dinero a más dinero.[/b] UN TRUCO DE COSECHA PROPIA


[b]1- [/b]Si eres habil al pulsar los botones,tu juego es el cuchillo,el juego que más dinero puedes ganar, relación tiempo/dinero (salvo la excepción del punto 2 ).Si aguantas hasta el último adversario, podras ganar 100 $, y repetir tantas veces como quieras, sin tener que eliminar otra vez a la morralla

[b]2-[/b] En una mision secundaria te pediran que vayas al juego del dado mentiroso de Thieves Island, en donde podras ganar 200 $ por partida. Podrás jugar todas las veces que quieras. [i]La mision es una que esta en el pueblo de armadillo, en la puerta de atrás del cine mudo.[/i]

[b]3- [/b]Diambula por el vasto horizonte, hasta que te encuentres con un espontaneo en medio de la nada y te desafie con una apuesta ( recomendable de punteria). El truco, falla tanto como desees, ya que si la apuesta inicial es de 12, la siguiente sera de 24, y la siguiente, de 48, asi hastea que te abuurras ( o tengas capital suficiente) una vez ganes, mata al tipo y ganarás todo lo que perdiste antes de aceptar la apuesta.
[u] MI CASO: lo hice hasta que llegue apostar 2000$, gane 4000$ y luego liquide al sujeto y me lleve lo perdido en las anteriores apuestas que eran entorno 4000$ más.
[/u]
PD: si os gusta aportad un voto, que no cuesta dinero 
EDITADO EL 01-06-2010 / 15:41 (EDITADO 8 VECES)
31 VOTOS
Lookartme43Hace 13 años1
Me parece muy ingenioso y seguire tus consejos.
Zrakker265Hace 13 años2
  Cita:
Mostrar cita
[b]2-[/b] En una mision secundaria te pediran que vayas al juego del dado mentiroso de Thieves Island, en donde podras ganar 200 $ por partida. Podrás jugar todas las veces que quieras. [i]La mision es una que esta en el pueblo de armadillo, en la puerta de atrás del cine mudo.[/b]
En esa, si la completas ya no puedes hacer el truco de los 200, porque yo lo intento y me sale que solo puedo apostar 20 dolares
EDITADO EL 06-06-2010 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
Dmm94163Hace 13 años3
Yo tengo una duda en esa misión del cine.Se supone que tienes que conseguir un papel o algo pero de quien?se le puede ganar a cualquiera y te lo dan o al tipo en cuestión?gracias.
Lasties13Hace 13 años4
@Zrakker
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
[b]2-[/b] En una mision secundaria te pediran que vayas al juego del dado mentiroso de Thieves Island, en donde podras ganar 200 $ por partida. Podrás jugar todas las veces que quieras. [i]La mision es una que esta en el pueblo de armadillo, en la puerta de atrás del cine mudo.[/b]
En esa, si la completas ya no puedes hacer el truco de los 200, porque yo lo intento y me sale que solo puedo apostar 20 dolares
Quizas me explique mal, ganar 200 se puede hacer tantas veces como se quiera, mientras no salgas del bar.No es para siempre, solo en ese momento. Si no saliste del bar, y no podias apostar 200(cosa que dudo mucho) quizas sea por el autoguardado.
Lasties13Hace 13 años5
@Dmm94
Mostrar cita
Yo tengo una duda en esa misión del cine.Se supone que tienes que conseguir un papel o algo pero de quien?se le puede ganar a cualquiera y te lo dan o al tipo en cuestión?gracias
Esta misión(esta dividida en varias partes, como otra tantas)consiste en hablar con el cineasta, te dira que vayas a la mesa del dado mentiroso de Thieves Island y ganes. Ganaras 200 $ y si le das al select veras que tienes el papel que te pide. En resumen, Dado mentiroso, Thieves Island, 200$+papel.
Charley95218Hace 13 años6
@Lasties
Mostrar cita
[b]3- [/b]Diambula por el vasto horizonte, hasta que te encuentres con un espontaneo en medio de la nada y te desafie con una apuesta ( recomendable de punteria). El truco, falla tanto como desees, ya que si la apuesta inicial es de 12, la siguiente sera de 24, y la siguiente, de 48, asi hastea que te abuurras ( o tengas capital suficiente) una vez ganes, mata al tipo y ganarás todo lo que perdiste antes de aceptar la apuesta. [u] MI CASO: lo hice hasta que llegue apostar 2000$, gane 4000$ y luego liquide al sujeto y me lleve lo perdido en las anteriores apuestas que eran entorno 4000$ más.
Perdona puedes indicar donde se situa este tipo..ddxd
Lasties13Hace 13 años7
@Charley95
Mostrar cita
@Lasties
Mostrar cita
[b]3- [/b]Diambula por el vasto horizonte, hasta que te encuentres con un espontaneo en medio de la nada y te desafie con una apuesta ( recomendable de punteria). El truco, falla tanto como desees, ya que si la apuesta inicial es de 12, la siguiente sera de 24, y la siguiente, de 48, asi hastea que te abuurras ( o tengas capital suficiente) una vez ganes, mata al tipo y ganarás todo lo que perdiste antes de aceptar la apuesta. [u] MI CASO: lo hice hasta que llegue apostar 2000$, gane 4000$ y luego liquide al sujeto y me lleve lo perdido en las anteriores apuestas que eran entorno 4000$ más.
Perdona puedes indicar donde se situa este tipo..ddxd
[b]Tienes que tener suerte[/b], ya que son misiones secundarias, secundarias. Es decir del tipo que le han robado al tendero, han robado un carruaje, una manada de lobos persigue a una persona... [b]son del tipo más puramente aleatorio[/b](las que aparecen con un circulo azul en el mapa derrepente)[/u], No te estreses en buscarlo, pero... como consejo, [b]las veces que aparecen siempre en tiendas de campaña improvisadas, esto no quire decir que tienda que veas ahi estará[/b]. y si quieres estresarte en buscar este evento aleatorio, ves de noche y busca hogueras. Tambien funciona con el desafio de coger más flores silvestres, pero repito, tambien es aleatorio.
1 VOTO
Ingenious2Hace 12 años8
Kien me puede ayudar a ganar el dado mentiroso es que no entiendo por favor 
Danielmacbo2260Hace 12 años9
@Ingenious
Mostrar cita
Kien me puede ayudar a ganar el dado mentiroso es que no entiendo por favor
amigo siempre apuesta lo que tengas.. no inventes xq casi siempre no sale bien la cosa. tambien fijate que si tus oponentes pierden dados tienes que reducir la posibilidad de q ellos tengan dados de tu misma cara. por ejemplo un numero muy comun es el 2 si tu sacas 2 dados con este numero puedes estar 90% seguro q tu oponente tiene al menos uno asi que puedes apostar que hay 3 dados de numero 2 .. pero si tu oponente ah perdido 3 dados x poner un numero ya ahi es menos problable de que tenga un 2 .. y asi con todos los numeros .. tambien puedes usar la opcion de apuesta segura en los casos en los que veas que tu oponente no miente sobre lo que tiene es decir si tu oponente tiene pocos dados y dice que tiene 1 dado de numero 5 y tu tienes otro haz una apuesta segura de que hay 2 dados de numero 5 y al ganar todos tus oponentes pierden un dado.. espero habete ayudado saludos.-
Chino30ps33Hace 12 años10
Ola, alguien me puede decir como apostar 100 dolares en el juego del cuchillo ,ya fui a torre quemada y nada solo me permiten apostar 25 dolares no se que hacer por que soy muy bueno en ese minijuego y quiero  aprovechar ,estaria muy agradecido di alguien me resoviera mi duda. 
Genkimarx7855Hace 11 años11
@Lasties
Mostrar cita
[b]3- [/b]Diambula por el vasto horizonte, hasta que te encuentres con un espontaneo en medio de la nada y te desafie con una apuesta ( recomendable de punteria). El truco, falla tanto como desees, ya que si la apuesta inicial es de 12, la siguiente sera de 24, y la siguiente, de 48, asi hastea que te abuurras ( o tengas capital suficiente) una vez ganes, mata al tipo y ganarás todo lo que perdiste antes de aceptar la apuesta. [u] MI CASO: lo hice hasta que llegue apostar 2000$, gane 4000$ y luego liquide al sujeto y me lleve lo perdido en las anteriores apuestas que eran entorno 4000$ más. [/u] PD: si os gusta aportad un voto, que no cuesta dinero
esto sirve para el atuendo de mercader perspicaz?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Conseguir cantidades ingentes de dinero

Hay 11 respuestas en Conseguir cantidades ingentes de dinero, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL