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Call of Duty: Modern Warfare 2
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Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Miguel-sanblas1055
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 634

Call of Duty: Modern Warfare 2: General atomics mq-1 predator

Buenas! aqui os dejo informacion sobre el "predator"     

El General Atomics MQ-1 Predator (inicialmente RQ-1 Predator) es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) clasificado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como de altitud media y largo alcance (MALE por sus siglas en inglés). Sirve principalmente en misiones de reconocimiento pero además tiene capacidad ofensiva con la posibilidad de incorporarle dos misiles AGM-114 Hellfire. Ha servido desde 1995 en conflictos como Bosnia, Serbia, Afganistán, Yemen e Iraq.
El MQ-1 Predator es un sistema de armas completo que en plena operatividad incluye 4 vehículos aéreos, sistema de control de tierra, conexión vía satélite y una plantilla compuesta por 55 personas.
El MQ-1 Predator es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) desarrollado durante los años 90 por la Fuerza aérea estadounidense y calificado como un UAV de techo medio y largo alcance(MALE :medium-altitude, long-endurance).
En enero de 1994 se le encarga a la empresa General Atomics Aeronautical Systems que desarrolle un sistema de tipo UAV durante dos años y medio. Ya en la primavera de 1995 el bautizado Predator fue sometido a sus primeras pruebas de vuelo con éxito, por lo que se decidió usarlos durante ese verano en los Balcanes. Curiosamente a este UAV es que no se le calificaba como tal, sino como un sistema completamente en desarrollo, a pesar de que estaba siendo usado en conflictos armados. Estaba clasificado dentro del ACTD (Advanced Concept Technology Demonstration)
Estos primeros modelos tenían un coste de unos 3,2 millones de dólares.
En 2002 la Fuerza aérea estadounidense ya había adquirido 60 aparatos para usarlos en Afganistán. Alrededor de 20 fueron perdidos en acción, aunque (según fuentes estadounidenses) solo unos pocos fueron derribados por soldados enemigos, el resto de UAVs se perdieron debido a las malas condiciones atmosféricas, especialmente debido al frío (nieve, hielo, granizo, ventiscas…).
El Predator pasó de ser en un principio un sistema de vigilancia, a ser un UAV de ataque a tierra. Se le instalaron misiles Hellfire y sistemas de combate, aunque su vulnerabilidad sigue siendo bastante alta.
Con las nuevas versiones y desarrollos, se ha mejorado su capacidad de ataque y defensa, y su velocidad instalándole un motor de tipo turbohélice.


1. Antena del Radar (SAR) 
2. Sistema de navegación inercial/GPS 
3. Antena de comunicación por satélite Ku-bar 
4. Grabador de video sonido 
5. Antenas del GPS (a derecha y a izquierda) 
6. APX-100 Sistema de identificación y transponedor 
7. MODEM procesador de comunicaciones por satélite tipo Ku-Banda 
8. Antena omnidireccional de banda C 
9. Célula delantera de combustible 
10. Célula trasera de combustible 
11. Compartimento para accesorios 
12. Refrigerador del motor 
13. Refrigerador del combustible/radiador 
14. Motor modelo 914F 
15. Servo de cola (a derecha y a izquierda) 
16. Batería número 2 
17. Suministrador de Energía 
18. Batería número 1 
19. Bandeja de entrada para los equipos traseros 
20. Modulo de control secundario 
21. Procesador del radar de apertura sintética /AGM-114 
22. Modulo de control primario 
23. Bandeja de entrada delantera para aviónica 
24. Receptor/transmisor arc-210 
25. Unidad de Sensor de vuelo 
26. Codificador de video 
27. Controlador del deshielo 
28. Sensor electro óptico/infrarrojo/AN/AAS-52(V)1 
29. Bandeja de entrada para carga de pago 
30. Detector de hielo 
31. Receptor/transmisor del Radar 
32. Cámara de morro 

General atomics mq-1 predator

El motor (14.) que porta el Predator RQ-1 y el MQ-1 es el Rotax 914. Este motor de 4 tiempos y 4 cilindros enfrentados refrigerados por líquido.[5] Es de cárter seco con lubricación automática. Tiene doble carburador, doble encendido electrónico y una reductora integrada con una relación de reducción i=2,43. Proporciona una potencia de 100 CV a 5500 rpm y una potencia máxima de hasta 115 CV a 5800 rpm.

En el UAV están montados los dos depósitos de combustible que contienen combustible de un octanaje de entre 95 y 100. Este es llevado a través de las tuberías dedicadas a tal fin hasta el motor, atravesando las medidas oportunas de seguridad, como la bancada antiincendios. Además el Predator tiene 2 de los 6 anclajes preparados para tanques lanzables de combustible para aumentar la autonomía del aparato.



Vídeo eliminado de Youtube

nose porque xro nome deja colgar la segunda parte del video espero que os guste!
EDITADO EL 01-06-2010 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 13 años1
Vídeo eliminado de Youtube

buena info, ahi te dejo el video, colo tienes que poner [i]http://www.youtube.com/watch?v=Vmz37KVWfW0[/i]

el resto del link sobra
1 VOTO
Azio1198Hace 13 años2
@Miguel-sanblas
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Buenas! aqui os dejo informacion sobre el "predator" El General Atomics MQ-1 Predator (inicialmente RQ-1 Predator) es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) clasificado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como de altitud media y largo alcance (MALE por sus siglas en inglés). Sirve principalmente en misiones de reconocimiento pero además tiene capacidad ofensiva con la posibilidad de incorporarle dos misiles AGM-114 Hellfire. Ha servido desde 1995 en conflictos como Bosnia, Serbia, Afganistán, Yemen e Iraq. El MQ-1 Predator es un sistema de armas completo que en plena operatividad incluye 4 vehículos aéreos, sistema de control de tierra, conexión vía satélite y una plantilla compuesta por 55 personas. El MQ-1 Predator es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) desarrollado durante los años 90 por la Fuerza aérea estadounidense y calificado como un UAV de techo medio y largo alcance(MALE :medium-altitude, long-endurance). En enero de 1994 se le encarga a la empresa General Atomics Aeronautical Systems que desarrolle un sistema de tipo UAV durante dos años y medio. Ya en la primavera de 1995 el bautizado Predator fue sometido a sus primeras pruebas de vuelo con éxito, por lo que se decidió usarlos durante ese verano en los Balcanes. Curiosamente a este UAV es que no se le calificaba como tal, sino como un sistema completamente en desarrollo, a pesar de que estaba siendo usado en conflictos armados. Estaba clasificado dentro del ACTD (Advanced Concept Technology Demonstration) Estos primeros modelos tenían un coste de unos 3,2 millones de dólares. En 2002 la Fuerza aérea estadounidense ya había adquirido 60 aparatos para usarlos en Afganistán. Alrededor de 20 fueron perdidos en acción, aunque (según fuentes estadounidenses) solo unos pocos fueron derribados por soldados enemigos, el resto de UAVs se perdieron debido a las malas condiciones atmosféricas, especialmente debido al frío (nieve, hielo, granizo, ventiscas…). El Predator pasó de ser en un principio un sistema de vigilancia, a ser un UAV de ataque a tierra. Se le instalaron misiles Hellfire y sistemas de combate, aunque su vulnerabilidad sigue siendo bastante alta. Con las nuevas versiones y desarrollos, se ha mejorado su capacidad de ataque y defensa, y su velocidad instalándole un motor de tipo turbohélice. 1. Antena del Radar (SAR) 2. Sistema de navegación inercial/GPS 3. Antena de comunicación por satélite Ku-bar 4. Grabador de video sonido 5. Antenas del GPS (a derecha y a izquierda) 6. APX-100 Sistema de identificación y transponedor 7. MODEM procesador de comunicaciones por satélite tipo Ku-Banda 8. Antena omnidireccional de banda C 9. Célula delantera de combustible 10. Célula trasera de combustible 11. Compartimento para accesorios 12. Refrigerador del motor 13. Refrigerador del combustible/radiador 14. Motor modelo 914F 15. Servo de cola (a derecha y a izquierda) 16. Batería número 2 17. Suministrador de Energía 18. Batería número 1 19. Bandeja de entrada para los equipos traseros 20. Modulo de control secundario 21. Procesador del radar de apertura sintética /AGM-114 22. Modulo de control primario 23. Bandeja de entrada delantera para aviónica 24. Receptor/transmisor arc-210 25. Unidad de Sensor de vuelo 26. Codificador de video 27. Controlador del deshielo 28. Sensor electro óptico/infrarrojo/AN/AAS-52(V)1 29. Bandeja de entrada para carga de pago 30. Detector de hielo 31. Receptor/transmisor del Radar 32. Cámara de morro El motor (14.) que porta el Predator RQ-1 y el MQ-1 es el Rotax 914. Este motor de 4 tiempos y 4 cilindros enfrentados refrigerados por líquido.[5] Es de cárter seco con lubricación automática. Tiene doble carburador, doble encendido electrónico y una reductora integrada con una relación de reducción i=2,43. Proporciona una potencia de 100 CV a 5500 rpm y una potencia máxima de hasta 115 CV a 5800 rpm. En el UAV están montados los dos depósitos de combustible que contienen combustible de un octanaje de entre 95 y 100. Este es llevado a través de las tuberías dedicadas a tal fin hasta el motor, atravesando las medidas oportunas de seguridad, como la bancada antiincendios. Además el Predator tiene 2 de los 6 anclajes preparados para tanques lanzables de combustible para aumentar la autonomía del aparato. Vídeo eliminado de Youtube
nose porque xro nome deja colgar la segunda parte del video espero que os guste!
[b]AleXstheDark, me adelantaste [i](esto no quedará así, ya veremos quien gana ).[/i][/b]
EDITADO EL 01-06-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 13 años3
Ni que esto fuera una carrera    

ganara el que este mirando primero el foro 

por cierto, mirar al primo del predator, menudos trastos       

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 01-06-2010 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
OnlyFrau248Hace 13 años4
Una vez más , graciaaas.
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Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > General atomics mq-1 predator

Hay 4 respuestas en General atomics mq-1 predator, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

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