Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Niny3292
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1320

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: GTA V | Guia de las 50 localizaciones de la carta

Hay teneis en video las 50 piezas para reunir la carta,si os pasais por el video y dejais un like se agradeceria mucho ya que me llevo muchas horas de trabajo.
3 VOTOS
Pedroguede1158Hace 10 años1
Y que pasa si las reunes?
Niny3292Hace 10 años2
@Pedroguede
Mostrar cita
Y que pasa si las reunes?
En el video lo explico pero bueno,te dan una carta no digo mas por el spoiler...
Bauer7678Hace 10 años3
Muchísimas gracias!!  
Deffenain135904Hace 10 años4
@Niny3
Mostrar cita
@Pedroguede
Mostrar cita
Y que pasa si las reunes?
En el video lo explico pero bueno,te dan una carta no digo mas por el spoiler...
No sé si es porque no quieres desvelarlo para que nos veamos el vídeo,pero si es posible dilo,porque para ver un vídeo de 25 minutos que no sé para que me va a servir no lo veo. Aunque sea di el minuto en el que lo dices
Niny3292Hace 10 años5
@Deffenain13
Mostrar cita
@Niny3
Mostrar cita
@Pedroguede
Mostrar cita
Y que pasa si las reunes?
En el video lo explico pero bueno,te dan una carta no digo mas por el spoiler...
No sé si es porque no quieres desvelarlo para que nos veamos el vídeo,pero si es posible dilo,porque para ver un vídeo de 25 minutos que no sé para que me va a servir no lo veo. Aunque sea di el minuto en el que lo dices
No hombre no es por eso,el min es al final del video,no hace falta que lo veas lo pasas hasta casi el final y ya esta. Spiler: [quote="Niny3"]La carta es de un tal solomon o para solomon que es el que hace productor de cine a michael,y no te puedo decir mas por que no me acuerdo ya...jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V | Guia de las 50 localizaciones de la carta

Hay 5 respuestas en GTA V | Guia de las 50 localizaciones de la carta, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL