Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por 20-06-20131070
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 856

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia.

No lo sé todo, pero soy experto. Os pondré algunas guías que buscan muchos.


¿Cómo conseguir a Gazelle? Le ganas a los Dragones de Fuego en la cadena de partidos del Sr. Firiwill que está en la residencia, traje marrón, vas a la máquina de fichar, buscas a Gazelle, le das, y vas a Casa Hobbes y te aparece Gazelle a tu izquierda, bueno, digo que... Avanza, ve a la izquierda, y mira si está, si no está entra sale. 

¿Cómo conseguir a Torch? Le ganas a los Dragones de Fuego en la cadena de partidos del Sr. Firiwill que está en la residencia, traje marrón, vas a la máquina de fichar, buscas a Torch, y vas al campo del Sallys en el Barrio de tiendas. Si no está, entra sale.

¿Cómo conseguir a Byron Love? Igual que Torch y Gazelle, pero buscas a Byron, le das, vas a la Asociación de Fútbol y te aparece a la izquierda, y sinó, entra sale, entra sale.

¿Cómo conseguir a Dvalin (Dave) y el mapa de Okinawa? El mapa de Okinawa dentro del Aeropuerto, luego, le das al mapa en el menú de objetos, vas al Mary Times de Okinawa, y está Dvalin en el puente, te hace unas preguntas y le fichas. [b]Las contraseñas para ficharle son: Odín, Épsilon( acento en la e) Kioto, Quagmire, Gaia.[/b]
EDITADO EL 30-09-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1997inazuma19Hace 10 años1
Despues del partido contra corea que es eso de recuerdos y lo el orgullo despues de neo japon.
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años2
@1997inazuma
Mostrar cita
Despues del partido contra corea que es eso de recuerdos y lo el orgullo despues de neo japon
No sé de que me hablas ¿pero estás atascado? ¿qué te pone arriba en la misión que debes hacer?
WcPortatil15611Hace 10 años3
@1997inazuma Eso te indica que necesitas un objeto que se llama VS(nombre del equipo) Que te lo dan al haberte pasado los partidos anteriores fe la cadena, los buscas en los objetos del inventario le das a la A y podrás enfrentarte a ellos.
Dioscar5059Hace 10 años4
@1997inazuma
Mostrar cita
Despues del partido contra corea que es eso de recuerdos y lo el orgullo despues de neo japon
Corea al derrotarlo en la cadena puede darte el objeto vs "recuerdos de asia" que sirve para enfrentarse a los ases de asia. Con Neo japón lo mismo,al derrotarlo pueda darte o no un objeto vs que al activarlo desbloqueas en la cadena el neo japón plus
Jomixi1Hace 10 años5
Me podríais decir donde puedo conseguir los extractos 2,4 y 5?gracias.
Sahwniaxel67Hace 10 años6
¿Como se consigue el Génesis en la cadena de partidos de la caseta del club? Creo que es con wifi pero en otro foro ponía que ya la habían conseguido.
HectorcelestialX540Hace 10 años7
Algunos dicen por wifi otros que ja lo tiene pero como nadie o por lo menos no he leido decir a nadie que como se consigue, sera por wifi.
1 VOTO
Vidal3000157Hace 10 años8
Se puede conseguir : la mano celestial x , la parada de capoeira, mano espiritual , cañon x , la tierra , gran lobo , cañonazo ,guardia del coliseo y por el estilo ? 
y sabeis cuando saldra alguna actualizacion 
gracias ( contestad )
Vidal3000157Hace 10 años9
Se puede conseguir : la mano celestial x , la parada de capoeira, mano espiritual , cañon x , la tierra , gran lobo , cañonazo ,guardia del coliseo y por el estilo ?  y sabeis cuando saldra alguna actualizacion de cadenas de partidos?
como se consiguen las tarjetas de equipos de cadenas de partidos de robots?
gracias y contestad por favor estoy atracado       
Byron7372Hace 10 años10
Tengo 3 preguntas:

Como puedo conseguir a Trébor, el defensa de los 4 magníficos.

Como fichar a Skipper (he mirado en otros posts i me dicen que en pachanga de camino a la isla gato montés pero no me sale)

Un buen delantero de afinidad viento, sobretodo que tenga buen tiro.

Gracias de antemano.
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años11
@Vidal3000 Muchas serán por Wi-Fi.
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años12
@Byron7 


1.-No lo sé.

2.- Corre por ahí hasta que te salga.

3.- Edgar Partinus de Inglarerra. Gana el mundial, ve a la residencia del RAIMON, vences a su equipo que está el primero en la nueva cadena, vas a la máquina de al lado y dale a fcihar jugadores de Inglaterra.
Waltertheshadow130Hace 10 años13
Sabeis la contraseña de bernie que esta al lado de el aeropuerto?
Davidandrades2829Hace 10 años14
@Waltertheshadow
Mostrar cita
Sabeis la contraseña de bernie que esta al lado de el aeropuerto?
4elementos
Byron7372Hace 10 años15
Edgar no es de afinidad viento     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia.

Hay 19 respuestas en Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL