Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por 20-06-20131070
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 856

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Si no te responden la duda en algún tema que haces, ponla aquí. +pequeñita guia.

No lo sé todo, pero soy experto. Os pondré algunas guías que buscan muchos.


¿Cómo conseguir a Gazelle? Le ganas a los Dragones de Fuego en la cadena de partidos del Sr. Firiwill que está en la residencia, traje marrón, vas a la máquina de fichar, buscas a Gazelle, le das, y vas a Casa Hobbes y te aparece Gazelle a tu izquierda, bueno, digo que... Avanza, ve a la izquierda, y mira si está, si no está entra sale. 

¿Cómo conseguir a Torch? Le ganas a los Dragones de Fuego en la cadena de partidos del Sr. Firiwill que está en la residencia, traje marrón, vas a la máquina de fichar, buscas a Torch, y vas al campo del Sallys en el Barrio de tiendas. Si no está, entra sale.

¿Cómo conseguir a Byron Love? Igual que Torch y Gazelle, pero buscas a Byron, le das, vas a la Asociación de Fútbol y te aparece a la izquierda, y sinó, entra sale, entra sale.

¿Cómo conseguir a Dvalin (Dave) y el mapa de Okinawa? El mapa de Okinawa dentro del Aeropuerto, luego, le das al mapa en el menú de objetos, vas al Mary Times de Okinawa, y está Dvalin en el puente, te hace unas preguntas y le fichas. [b]Las contraseñas para ficharle son: Odín, Épsilon( acento en la e) Kioto, Quagmire, Gaia.[/b]
EDITADO EL 30-09-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1997inazuma19Hace 10 años1
Despues del partido contra corea que es eso de recuerdos y lo el orgullo despues de neo japon.
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años2
@1997inazuma
Mostrar cita