Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 308

El 3 de octubre The Cave, lo último de Ron Gilbert, saldrá a la venta para iOS

[b]El 3 de octubre The Cave, lo último de Ron Gilbert, saldrá a la venta para iOS[/b]
Costará 4,99 euros para iPhone, iPod Touch e iPhone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137215/0/the-cave/ios/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Cave
Deviantmxl76Hace 10 años1
Juegaso, me encanto, y  eso que no me lo querida descargar pero mi hija me lo pidió y lo descargue, ya después yo no lo quería soltar   
Koce38Hace 10 años2
Un grandisimo juego de los que para avanzar tienes que estrujarte un poco la coco, me encanto y solo espero que salga en ps vita que es el tipico de juego que me gusta jugar para ella.
Zentrum6735Hace 10 años3
Muy recomendable.
Punisherx37629Hace 10 años4
Lo quiero!! lo jugué y no paré de pasarmelo una y una y una y una y unaa y otra vez.
Denoloco10864Hace 10 años5
Muy bien.
Me agradace ver como títulos indies exlusivos pasan a iOS(Terraria,Limbo,Minecraft PE),con un precio menor que en el PC,de manera que de salida siempre los compro.
Wipe127Hace 10 años6
Lo jugue en Ps3, y me encanto el humor de la cueva! Recomendado totalmente!  
Mbv401920150222Hace 10 años7
 

Lastima que no salga para iPad...
Andressg951695Hace 10 años8
@Mbv401920150
Mostrar cita
Lastima que no salga para iPad...
WTF? si sale para ipad iOS se refiere a iphone e ipad ( e ipod, pero el es especial )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 3 de octubre The Cave, lo último de Ron Gilbert, saldrá a la venta para iOS

Hay 8 respuestas en El 3 de octubre The Cave, lo último de Ron Gilbert, saldrá a la venta para iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL