Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4252

Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

[b]Impresiones jugables[/b]
¡Soy Batman! Nunca nos cansaremos de escuchar esta frase, y menos si se trata de la serie Arkham, la cual ha marcado un antes y un después en lo que se refiere a los videojuegos del hombre murciélago. Ahora cambia de padres. Rocksteady deja su lugar a WB Montreal. ¿Habrá modificado esto al señor de la noche? Te lo descubrimos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15640/4009/0/batman-arkham-origins/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Origins[/url]
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años1
El modo individual parece estar muy bien, pero me sigue decepcionando su multijugador..  
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años2
Arkham Asylum juegazo, Arkham City todavía más. Lo dudo pero espero que éste cumpla con las expectativas, y poder ser que las supere.

BATMAN IS BACK !  
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años3
De colección esta serie.
Otakudelshonen123Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krant31890Hace 10 años5
@Otakudelshonen
Mostrar cita
Mi opinion es que es un juego del monton sin personalidad y que va ser bastante malo vamos en la linea de lo otros dos juegos de batman de esta generacion son malos,repetitivos,aburridos y ademas en muchos momentos absurdos, parece mentira que los enfoquen de una manera seria y les quede tan absurdo. Una saga de mierda eso es lo que es
Entre el tema de ayer y esto estas [i]on fire [/i]con las gilipolleces
29 VOTOS
Otakudelshonen123Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ismaiers527Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanme5552131Hace 10 años8
El training gym va a hacer las cosas MUY faciles,termino las misiones que sean necesarias para desbloquearlo,voy y en 40 minutos ya tengo todas las mejoras para el resto de la historia....
Ghost851852Hace 10 años9
@Otakudelshonen
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Otakudelshonen
Mostrar cita
Mi opinion es que es un juego del monton sin personalidad y que va ser bastante malo vamos en la linea de lo otros dos juegos de batman de esta generacion son malos,repetitivos,aburridos y ademas en muchos momentos absurdos, parece mentira que los enfoquen de una manera seria y les quede tan absurdo. Una saga de mierda eso es lo que es
Entre el tema de ayer y esto estas [i]on fire [/i]con las gilipolleces
Gilipolleces para ti, para mi es la realidad, solo que aqui todos vais al lado que mas calorcito os da para no llevaros las hostias de los fanboys
A mi el primero me gusto, el segundo lo vi ya repetitivo y el tercero va a ser mas de lo mismo repetitivo, pero me vas a decir que es mejor mario y zelda el que tienes de foto
4 VOTOS
Ismaiers527Hace 10 años10
@Ghost85 justo iba a decir eso jajaja. Toda la razón... este chico solo quiere protagonismo hoy en el avance... Así que mejor lo dejamos pasar verdad=? 
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 10 años11
El primero que sacaron fue una sorpresa agradable por el motor gráfico increible y por las luchas. En el segundo ya empezó a ser repetitivo y con la misma cámara que marea y en este tercero ni lo probaré, x el plus cuando llegue. Los videos molan x la mecánico del juego de ir del punto A al B y con un radar aburre y se repite ppppffff.
Seregorn961Hace 10 años12
@Ismaiers No se merece ni que le votemos por divertido.

En cuanto al juego, tiene una pinta tremenda. No creo que esté al altísimo nivel que estuvo Arkham City, pero le seguirá de cerca seguro. Caerá sí o sí.
EDITADO EL 01-10-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años13
Juegazo, pero lo tendrá un poco difícil de superar al GRAN arkham city, espero equivocarme  
2 VOTOS
RoxAllGamer52Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

El-joker612Hace 10 años15
[spoiler]
@Otakudelshonen
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Otakudelshonen
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Otakudelshonen
Mostrar cita
Mi opinion es que es un juego del monton sin personalidad y que va ser bastante malo vamos en la linea de lo otros dos juegos de batman de esta generacion son malos,repetitivos,aburridos y ademas en muchos momentos absurdos, parece mentira que los enfoquen de una manera seria y les quede tan absurdo. Una saga de mierda eso es lo que es
vete con tu jjjjjjjjjjetea sinco ola que ase shur mano anda
GTA? si sobre todo con lo que odio esa saga no te jode
Porque odias a GTA ? En mi opinion la saga de Rockstar es mas innovadora que un mario o un zelda (saga que solo hacen remakes y no nuevos juegos )
ç claro , claro jajaja hablas de dos de las mejores por no decir las 2 mejores sagas de videojuegos de la historia Mario y Zelda, con cada juego traen mas innovacion que mas de la mitad del catalogo de PS3 y XBOX360
[/spoiler] Buenoooo, ya se nos ha colado un nintendero fanboy. Si tan poco te gusta, ¿qué haces aquí? Vete a los foros de tus queridos Zelda y Mario que, según tú, innovan taaaaannnnto. Respecto al avance tiene una pinta estupenda, esperemos que supere a sus hermanos.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins

Hay 52 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL