Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2880

Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction

[b]Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction[/b]
Entienden que su trabajo en Bad Company es un gran aval.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137219/0/red-faction/volition-dice/battlefield/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Volition
P2871069Hace 10 años1
Ójala se pueda destruir como en el Guerrila  
2 VOTOS
Adriansegura1717Hace 10 años2
A mi me da igual quien lo haga. Solo quiero que lo hagan bien y pronto QUE YA QUIERO RED FACTION
EDITADO EL 30-09-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años3
Podría ser, pero no me agrada mucho su distribuidora. 

Si me preguntan preferiría a Bioware, o a CD Projekt Red.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años4
Me gustaria que la resucitaran, Guerrilla me ha dado horas de diversion & destruccion que han sido memorables, en buena manera. Aunque EA no me convence, como empresa.
4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 10 años5
Mientras sea DICE y no entre EA en el proyecto vale...
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años6
Espero que no lo diga enserio. Perdería todo mi afecto a esta magnífica saga.
2 VOTOS
-RockstarGames-1016Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexcunha14226Hace 10 años8
Totalmente de acuerdo, los de DICE saben usar la destrucción de escenario como se usaba en Red Faction, espero que si lo reviven lo hagan bien y la destrucción de escenario sea tan buena como en el Red Faction Gerrilla, aun que tampoco me disgustaría que también pusieran el artefacto que reconstruía las cosas en el Red Faction Armagendon.
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años9
Disfruté como un enano destrozando cada milímetro de las arquitecturas puestas en [b]Red Faction Guerrilla[/b], y estaría congratulado de verla renacer bajo el yugo de esta compañía, pero siempre y cuando mantengan las inigualables dosis de destrucción que viví con [i]Alec Mason[/i] esta generación. 

Digo inigualables porque esta generación ningún título ha expuesto tanto nivel de destrucción como Red Faction. Destruir paredes y echar abajo escenarios enteros han sido un enorme aliciente para mi en esta generación.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años10
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Alguien hablo de Red Dead?
NO.
17 VOTOS
AbelXtreme391Hace 10 años11
Desde luego Frostbite 3 seria idoneo para el próximo Red Faction
1 VOTO
Reach505127Hace 10 años12
[b]Seria hermoso que pudieran haser un juego a la altura del guerrila[/b] 
Marq9488Hace 10 años13
@Isma-mj13

Imposible, EA es la distribuidora de DICE.

De todos modos, de Battlefield y en un futuro Battlefront.... tampoco me parece lo mas similar a Red Faction, pero es un estudio capacitado y yo creo que cualquier cosa a la que se pongan a ello, lo haran bien.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 10 años15
Jim Boone fue el lumbrera que creyó que era una buena idea no hacer multijugador competitivo en Red Faction Armageddon y cambiar el entorno sandbox por otro lineal...o al menos fue el que permitió que se hicieran esos cambios, ya que fue el que dirigió Armageddon. Ambos detalles supusieron el fracaso comercial de ese juego y la muerte de una saga que todavía tenía muchas cosas interesantes que ofrecer.

Así que lo que diga este menda para mí no tiene ningún valor. Red Faction debería ser rescatada por sus propios creadores, casi nadie da lo mejor de si mismo trabajando sobre la idea de otros, les falta pasión y entrega.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction

Hay 64 respuestas en Un productor de Volition cree que DICE es el estudio idóneo para resucitar la serie Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL