Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Seifernus152
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

Infestation: Survivor Stories: Multijugado massivo? pequeña duda +1

Muy buenas, tengo esta duda, hoy me compre por steam el infestation y ahora lo estoy descargando, decia que el juego es multijugador massivo, la verdad que no mire muchas cosas sobre el juego porque pretendo descubrirlas jugando.

pero me quedo esa pequeña insertidumbre porque veo temas de "busco gente" y clan, a que se vienen esos temas?

una vez que empiece el juego en steam podre encontrar gente por mas que no sean mis amigos en steam? es decir, es multijugador massivo? saludos.
DaniTraya12Hace 10 años1
Lo único que te recomiendo si juegas a CallOfDu....digo Infestation, es que a la persona que te encuentres, no te pares a decirle: Amigo, amigo, vamos juntos? Porque directamente sin decirte nada te van a matar, o TÚ o ÉL, desgraciadamente...tienes que tener más cuidado de los jugadores que de los zombies.

Lo mejor que puedes hacer es buscar un Clan o Grupo de amigos, y jugar con ellos, ir a lotear ( buscar armas, armaduras, munición, comida, etc...) o hacer PvP (matar  a otros jugadores) porque como vayas solo...ya sabes lo que te espera.

Te invito a que entres en Nuestra Comunidad llamada "LIFE4FPS" y pruebes jugar con nosotros a ver que te parece el ambiente y tal, te dejo el TS: mc.life4fps.es
Entra y pregunta por mi, o ya te informaran los demás miembros de la Comunidad,

Un saludo superviviente!
1 VOTO
Seifernus152Hace 10 años2
Buenas Dani gracias por responder, ahora que dices "call of dutty" jeje me dejaste con otra duda, el juego se puede jugar tambien en tercera persona?

es de subir nivel? y por cierto, me gusto mucho la idea de unirme al clan, no tienen una pagina o grupo sin ser ts? saludos y gracias de nuevo.
Mezgy343Hace 10 años3
Muy buenas,mira nosotros somos un grupo de amigos españoles,te podriamos enseñar bien a jugar ya que entre todos nosotros compartimos armas y demas,decirte tambien que si tienes raidcall es hay donde nos comunicamos por micro.
Y tambien decirte que estamos abriendo un servidor privado para nosotros solos donde solo farmearemos,si estas interesado y demas pregunta por mi que soy el admin del clan,metete en el grupo de raidcall   " infestation españa"  (sin las comillas) y ahay me encontraras a mi o a alguno de mis compañeros.
Muchas gracias.
Seifernus152Hace 10 años4
Hola Mezgy, me fije la descarga y para mañana estaria pronta osea que mañana estaria jugando, no entendi eso de los servidores, es aparte de steam? o eso cualquier puede hacerlo? saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Multijugado massivo? pequeña duda +1

Hay 4 respuestas en Multijugado massivo? pequeña duda +1, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL