Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Shephiroth96125
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9131

Ascend: Hand of Kul - Trucos y guías: Guía sobre ascensos, equipo morado y almas.

Bueno, cada día en [b]Basilísca gris[/b] pone que hay un oso desenterrando un cofre, visita este lugar cada día para abrir este cofre que siempre nos dará equipo morado. (Esto al menos por ahora, Primera semana de juego)
Intenta hacer las mazmorras con una "Facción" en la puerta  (Oscuridad,Vacío y Luz.) Estás mazmorras al final tienen 3 cofres dorados y 1 "Legendario" (O como queráis llamarle) 
[i]New[/i] Hay unas mazmorras de 10 pisos en las que a partir del piso 3 en el final hay siempre 3 cofres dorados y 1 "Legendario" En cada piso los enemigos serán mas fuertes, hasta casi 20 niveles, cuando veáis que no les hacéis nada, solamente correr hasta el final para conseguir los cofres.

Cada día las mazmorras y los cofres se resetean a las 11:59 PST me pareció ver, así que podréis volver a conseguir muchos items buenos!

[i]Almas[/i] puedes conseguir fácilmente justo después de ascender ya que tienes equipamiento de nivel alto o mejor del nivel en el que estás y matas a los enemigos rápidamente. También intenta conquistar todos los territorios locales. Vende todo lo que no te sirva.

[i]Ascensos[/i]: Cada vez que te ponga que puedes Ascender, consigue equipo morado bueno y asciende, pones de legado ese equipo y te vas a la "facción" que te guste o a la que te de almas (Creo que es mejor ir a las que te den almas) En el caso de que no te den almas vete a tu preferida.

[Los pilares te costarán 1000, 2000, 4000, 8000. 16000 y así consecutivamente. Intenta solo dejar de legado las piezas de armadura y una arma.
(Los conjuros siempre se quedan)]

Cada vez que asciendes te bajan un par de niveles y luego te piden 5 más de los que tenías cuando ascendiste.

[u]NOTA[/u]: Cada vez que avanzas en la historia te dan una magia. Si quieres conseguir una magia que te gusta de otra "facción" antes de avanzar hasta dicho suceso intenta ascender y ponerte en esa facción. (Podéis mirar cuando dan cada hechizo en la parte de hechizos y buscas uno de tu "facción" que ponga: Necesitas hacer X cosa para desbloquear.)

Esto es todo por ahora. He hecho así un minipost, espero haberles ayudado. Luego si tengo tiempo iré añadiendo cosas. 
Si sabéis cualquier cosa que sea beneficiosa o algo no dudéis en comentarlo!  Gracias!
EDITADO EL 06-10-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dani-609343Hace 10 años1
@Shephiroth96 yo para que me den mas almas con enemigos pequeños me pongo una katana y asi subo el multiplicador mas rápido y hago memos daño (entre 60-70)
Shephiroth96125Hace 10 años2
@Dani-609 La katana/daga no hace daño y entonces así podemos aumentar combo pero con un solo golpe que nos den la pifiamos así que hay que tener un poco de cuidado con esta opción 
Ryld322Hace 10 años3
Hoy tenemos un evento nuevo en la mazmorra de jardines piedra blanca,hay 10 plantas o subniveles plagados de cofres,pero ojo que los enemigos iran subiendo de nivel en cada planta, en el nivel 10 tenian 17 niveles mas que mi personaje, he tenido que recurrir a los hechizos porque el daño con arma era de risa.Espero que sigan preparando mas eventos como este que le dan mucha vida al juego.
MIKE88221Hace 10 años4
Efectivamente los cofres morados te dan casi siempre un objeto de mayor valor del que traes puesto. una pregunta ya que has terminado el juego y matado al titan me surge una pregunta, yo elimine al titan al matarlo sale el logro y te regresa a donde estan las estatuas de los vertices y hay 4 cofres ahi elegi lo que me dieron pero en ese instante me aparecio un mensaje que me estaban invandiendo dije ya tope voy a defender mi santuario vencio al oponente y regrese donde estaba que era en la mano de kul pero me doy cuenta de que aparece la estrellita esa anaranjada que te indica la mision a donde tienes que ir, esta situada en las estatuas de los vertices ensima de un cofre abierto, y me doy cuenta que la estatua del ultimo vertice esta ahi y el titan sigue caminando por las tierras???????????????? es normal eso, pense que la tierra del titan donde aparecia una figura de calavera en el mapa iba a pasar a terreno de mi dios, pasa eso o mi juego mejor dicho mi partida se daño??? agradeceria tu ayuda.
JuanDvorak1Hace 10 años5
Si alguien me puede ayudar estoy en la misma situacion que mi amigo de arriba...ya venci a kul...luego un baboso me reto  antes de que me diera mi poder el kul....no estaba el imbecil me devolvi....alparacer me dieron algun poder y  efectivamente llegue a los 4 cofres los abri y sigue esa hijade...jajajja estrella naranja pero no pasa nada... me choca eso.... y la otra pregunta es....yo ya ascendi 4 veces pero si yo me meto en otro bando y asceiendo alla puedo ascender varias veces por la cantidad de nivel que tengo...o me bajan todos los niveles??? y quedo razo pero con fuerte armadura'??? gracias ire probando cositas por qeu me consumio ese juego y lo pase rapido como en tres dias...obvio tenia que dejar dormir a mi familia ...jajajjaja saludos ...oigan tengo qeu aceptar que es el primer juego que regaglan que ha sido muy engomador---

Saludos....
Kileska1Hace 10 años6
Buenas tardes si alguien sabe que es lo que se debe hacer para pasar a otra misión, después de matar a Kul aparecí en la mano de Kul y hay 3 cofres y uno de ellos que delante de la estrella y me acerco y esta desaparece y no me deja seguir, y si me alejo vuelve aparecer la luz roja que me indica que debo dirigirme ahí me acerco y de nuevo no pasa nada no se si se debe a un error del juego o es que me falta hacer otra cosa, si alguien me pueda explicar se lo agradezco.
Shephiroth96125Hace 10 años7
No sabría deciros bien, ya que voy por el segundo vértice, intento conseguir muchas almas, nivel y equipo antes de seguir. Para hacerlo mas entretenido hasta que pongan modo PVP y esas cosas...
Ryld322Hace 10 años8
@Kileska
Mostrar cita
Buenas tardes si alguien sabe que es lo que se debe hacer para pasar a otra misión, después de matar a Kul aparecí en la mano de Kul y hay 3 cofres y uno de ellos que delante de la estrella y me acerco y esta desaparece y no me deja seguir, y si me alejo vuelve aparecer la luz roja que me indica que debo dirigirme ahí me acerco y de nuevo no pasa nada no se si se debe a un error del juego o es que me falta hacer otra cosa, si alguien me pueda explicar se lo agradezco.
Cuando coges los tres cofres se queda uno siempre,y cada dia a las 12 cuando se regenera todo,podras volver a cogerlo.
Naotakunkun18Hace 10 años9
@Shephiroth96
Mostrar cita
[Los pilares te costarán 1000, 2000, 4000, 8000. 16000 y así consecutivamente. Intenta solo dejar de legado las piezas de armadura y una arma. (Los conjuros siempre se quedan)]
Una duda, son cinco espacios para dejar equipamiento (Arma, casco, armadura, guantes, botas), pero el total de todo son 16.000 o son 1000 + 2000 + 4000 + 8000+ 16000 = 31.000 almas? Gracias.
Hanuman101Hace 10 años10
Son en aumento asi como mencionaste 1000 2000 4000 8000 etc, a lo que tengo entendido cuando [b]trascendemos[/b] nos dan un estante adicional gratis para colocar nuestro equipo cuando [b]ascendamos[/b], aunque aun no tengo claro cuantas veces se puede trascender.
[b]Nota[/b]- ( [u]Trascender[/u]: llegar a nivel 60 y seleccionar la opcion de trascender; al trascender se pierde todo el progreso con nuestro guerrero caos, lo unico que se conserva son las almas acumuladas y los emblemas que fuimos obtuviendo al ascender, ademas despues de haber trascendido la dificultad de los enemigos en general aumenta y nosotros podemos seguir ascendiendo de niv.1 a niv.60 nuevamente.)

No tengo en claro cuentas veces podamos ascender y trascender, pero recien vi en el sagrario que el campeon mundial de mas guerreros caos ascendidos es de 73 guerreros ascendidos, asi que no se si es un hackeo o si en verdad se puede ascender mas de 70 veces.
                           Espero le sirva mi informacion.
EDITADO EL 27-10-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mac-pato6Hace 10 años11
Alguien me ayudaria mostrandome las ubicaciones de las mazmorras de la luz , oscuridad y vacio? porfavor.
Phalantiel1Hace 10 años12
Una pregunta solamente agradeceria demasido si me contestais, ¿Cuando asciendes con eso de la cruzada se borran todos tus objetos?, Perdones si es muy obvia la pregunta pero soy nuevo en este juego y ya me paso una vez que ascendí y me quitaron todo y tube que comenzar desde cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Guía sobre ascensos, equipo morado y almas.

Hay 12 respuestas en Guía sobre ascensos, equipo morado y almas., del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL