Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2342

David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain

[b]David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain[/b]
"No hemos tratado de replicar Heavy Rain, porque para eso sencillamente hubiéramos hecho Heavy Rain 2".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137230/0/beyond-dos-almas/heavy-rain-ps3/david-cage-quantic-dream/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage, Heavy Rain y Beyond Dos Almas
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años1
Pues para no haberlo intentado, os ha salido mas o menos la misma mierda a nivel jugable, felicidades!!
8 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años2
Soy yo o la única diferencia que esta defendiendo es que uno es una historia de 4 días y el otro una de 15??

porque de ahí todo lo demás que dijo fue, todas las cosas que tenia Heavy Rain están ahí pero Beyond es diferente     ....
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años3
@Duffman
Mostrar cita
Pues para no haberlo intentado, os ha salido mas o menos la misma mierda a nivel jugable, felicidades!!
bueno yo creo que aún peor, porque este te lo Pasas con un mvl y un dedo xd, al menos heavy rain necesitabas las dos manos para el mando o una mano entera con el move. Nah prefiero the last of us, god of war 3... Almenos se necesita algo de habilidad,y no me vale que Me digan que este juego es así por si genial historia porque los que Mencione antes no es que su historia sea nada pero nada despreciable. Un saludo
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años4
Yo me rio con la traduccion, Beyond: Dos Almas.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años5
@Duffman
Mostrar cita
Pues para no haberlo intentado, os ha salido mas o menos la misma mierda a nivel jugable, felicidades!!
es una pelicula interactiva,pero gusta a muchas personas
1 VOTO
I-llusivee2329Hace 10 años6
Espero que este tal David, algún día entre película interactiva y película interactiva, aprenda a hacer juegos que para vender demos técnicas e historias variadas bien, pero lo que se dice hacer juegos...
1 VOTO
Abbaco1519Hace 10 años7
Tanto molesta un juego?... En serio algunos necesitan terapia o de plano hacer vida social.
18 VOTOS
Manelito78345Hace 10 años8
No se a que viene tanto debate, que los dos juegos tengan una jugabilidad simple no significa que sean iguales. A caso son iguales todas las aventuras gráficas estilo point n' click?
En fin, desde mi punto de vista no tienen nada que ver Beyond y Heavy Rain.
Neobatman1993Hace 10 años9
@Punisherx3
Mostrar cita
Yo me rio con la traduccion, Beyond: Dos Almas.
mas alla: dos almas
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años10
[b]3Djuegos[/b] tiene los foros más cargados de negatividad, de cuantas páginas online, recorren nuestra variopinta península Ibérica. Ya es oficial.
EDITADO EL 01-10-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Shadowenvolved114Hace 10 años11
Aqui muchos hablan sin haber jugado ni a la demo   

Que si el heavy rain se lo pasan con una mano ( si luego cuando tienen que ir dejando botones pulsados casi te faltan dedos  )

Que si beyond es exactamente igual ( claro, solo que muchos qte ni los ves y tienes que adivinar para que lado le vas a dar )

Ayer mismo le puse la demo a un amigo, a uno de esos que no le gustan esos juegos por que dice que se pasan con una mano, el resultado fue que no era capaz de pasar el entrenamiento de pelea, luego en el tren lo pillaron y lo detuvieron, despues los perros tambien lo detuvieron y estuvo mas nervioso que nunca...

Al terminar me dijo "ya se cual va a ser el proximo juego que me compre"   

Cuando te las vas jugando en un tiempo y sabe que tus errores varian el juego, no hablo del final, hablo de perderte parte del juego por no ser habil y rapido y empiezas a ponerte nervioso un qte que no ves y que tienes que pulsar u otros que los ves empiezan a fallar entonces valoras mas el juego que viendolo nada mas...

Saludos
28 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años12
Intentare alquilar la pelicula...quiero decir el videojuego...jejeje 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años13
Me parece estupendo que no hiciesen heavi rain  y se inventasen beyond si no estan como en otros generos que duran hasta el cuatrocientosmil y acaba cansando esto es un buen estudio y todo gracias a sony que impulsa estas obras maestras
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años14
@Punisherx3
Mostrar cita
Yo me rio con la traduccion, Beyond: Dos Almas.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] P.D: Algunos tontos del culo no saben lo que es una [b]aventura grafica[/b]! Si quereis un juego de machacar botones iros aun TEKKEN!
EDITADO EL 01-10-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alsborg915944Hace 10 años15
Las diferencias entre los dos juegos son más que notables, para empezar al incluir un nuevo personaje "abstracto" como es el espiritu da al juego un nuevo enfoque y perspectiva a nivel jugable, aunque perdamos los diferentes personajes de HR. En cuanto a la historia de BTS, es una combinación de lo visto en HR y Fahrenheit, tiene una historia real y además incluyen elementos fantásticos. Y luego en cuanto a la interfaz, ahora es mucho más natural sin los botones de PS resaltados y con un tamaño considerable, permitiendo ver con mayor facilidad la acción.

Para mi, David Cage, el equipo de Quantic Dream, estáis haciendo un gran trabajo que quiero probar el dia 8 de octubre
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain

Hay 63 respuestas en David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL