Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 263 / Lecturas: 26468

Entramos en Los Santos: Exclusiva - Grand Theft Auto Online

[b]Entramos en Los Santos: Exclusiva[/b]
GTA Online ya está con todos nosotros. Pero en 3DJuegos nos hemos adelantado, viajando en exclusiva a las oficinas de Rockstar en Londres para jugar en primicia a los niveles más avanzados de este contenido sólo disponible para los propietarios de GTA V. Os contamos nuestras primeras locuras dentro de Los Santos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/4010/0/grand-theft-auto-online/]Pulsa aquí para leer el avance de Grand Theft Auto Online[/url]
1 VOTO
RoBeRTgta1797Hace 10 años1
Me parece genial, porque dicen que las microtransciones, estan equilibradas con el dinero que puedes conseguir online, hoy a viciarse todo lo que se pueda.


EDITADO EL 01-10-2013 / 12:17 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Genjis3405Hace 10 años2
Ejem ejem [b]microtransacciones[/b] ejem ejem....
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años3
[b]Es lo q mas me llama la atencion de este juego, su online.. Pero creo q es muy poco 16 jugadores para un mapa tan tan grande[/b]
1 VOTO
Harry-mason45Hace 10 años4
Yo ni voy a mitad de la campaña individual y ya está el online en puerta 
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años5
Si para algunos desde que salio el juego dijeron adios vida social ahora definitivamente hasta dentro de unos meses no vuelven a ver la luz del dia
13 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años6
Meh, 16 jugadores... A estas alturas deberia de tener un mínimo de 32 jugadores en consolas y 64 en PC. Me imagino estando en el juego y eso parecerá un desierto sin almas.

Prefiero seguir con MTA San Andreas Online.
EDITADO EL 01-10-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años7
@IndudableRazon
Mostrar cita
Meh, 16 jugadores... A estas horas deberia de tener un mínimo de 32 jugadores en consolas y 64 en PC. Me imagino estando en el juego y eso parecerá un desierto sin almas. Prefiero seguir con MTA San Andreas Online.
Claro,venga movamos un mapa de kilometros y kilometros cuadrados detallado al 100% y todabia quereis 32 jugadores....de verdad sois la polla
98 VOTOS
RoBeRTgta1797Hace 10 años8
16 personas en una partida esta genial, tampoco quiero que el mapa este lleno de gente.
5 VOTOS
Lightsaber26Hace 10 años9
@Harry-mason
Mostrar cita
Yo ni voy a mitad de la campaña individual y ya está el online en puerta
Pues yo pasaría directamente al online. La campaña está ya muy vista, al final voy a estar de acuerdo con cierto sector que critica a GTA V por ser la misma fórmula de siempre. Y es que tienen razón, nuevos detalles pero sientes una sensación de repetición, de ver lo mismo otra vez. Al final me habré comprado el juego para hacer el cabra en el online.
2 VOTOS
Animarc20Hace 10 años10
Yo creo que 16 personas esta bien.. Siendo sinceros el mapeado es grande pero la mayoria es agua o montaña... Donde se pueden hacer las travesuras tampoco es taaaaaaaaaan grande y dudo que sea gracioso estar liandola parda y tener que andar esquivando a otras 31 personas.. yo creo que con 16 es suficiente 

Que lo pongan online ya por dios !! =(
2 VOTOS
Federcaza369Hace 10 años11
Haber si sale para pc ya! y si no es mucho pedir bien optimizado no como el IV que daba pena 
2 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años12
@Fromista
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Meh, 16 jugadores... A estas horas deberia de tener un mínimo de 32 jugadores en consolas y 64 en PC. Me imagino estando en el juego y eso parecerá un desierto sin almas. Prefiero seguir con MTA San Andreas Online.
Claro,venga movamos un mapa de kilometros y kilometros cuadrados detallado al 100% y todabia quereis 32 jugadores....de verdad sois la polla
No entiendo tú afán de no querer algo que debe ser mínimo a estas alturas, si quieres que te den un producto de estafa, allá tú. A mi si me venden algo que me lo vendan completo y con un mínimo de calidad, no dudo que GTA V sea de calidad pero que sigan con 16 jugadores a estas alturas en el multijugador... me parece un timo.
EDITADO EL 01-10-2013 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años13
@IndudableRazon
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Meh, 16 jugadores... A estas horas deberia de tener un mínimo de 32 jugadores en consolas y 64 en PC. Me imagino estando en el juego y eso parecerá un desierto sin almas. Prefiero seguir con MTA San Andreas Online.
Claro,venga movamos un mapa de kilometros y kilometros cuadrados detallado al 100% y todabia quereis 32 jugadores....de verdad sois la polla
No entiendo tú afán de no querer algo que debe ser mínimo a estas horas, si quieres que te den un producto de estafa, allá tú. A mi si me venden algo que me lo vendan completo y con un mínimo de calidad, no dudo que GTA V sea de calidad pero que sigan con 16 jugadores a estas horas en el multijugador... me parece un timo.
Por el amor de jesucristo enserio paso de "discutir" contigo
58 VOTOS
Matarreyes175Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-spiegel15220Hace 10 años15
Estoy deseando probarlo, tiene una pintaza fantástica. Si el "experimento" sale bien podríamos incluso hablar de algo nunca visto en consolas 

Ya queda poco para probarlo y salir de dudas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entramos en Los Santos: Exclusiva - Grand Theft Auto Online

Hay 263 respuestas en Entramos en Los Santos: Exclusiva - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL