Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3049

Comentarios del análisis de Rain

[size=14][b]Imaginativa y entrañable. La apasionante aventura de un niño invisible bajo la lluvia creativa de Sony Japan Studio.[/b][/size]
Dos almas solitarias perdidas en un mundo de oscuridad unidas por un mismo deseo: escapar de las garras de la muerte. ¿Cómo? Descúbrelo en esta imaginativa aventura 3D protagonizada por un indefenso niño invisible y la fría e intensa lluvia; eterna compañera de viaje en esta melancólica historia de amor diseñada por el reputado Sony Japan Studio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14471/0/rain/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rain[/url]
1 VOTO
C234964892Hace 10 años1
Como punto positivo: Pese a ser una aventura tradicional, su planteamiento de juego resulta muy original.

Y cuatro estrellas en innovación, mientras otro conocido sandbox consiguió la misma puntuación cuya extensión de la palabra que da nombre al apartado es casi nula.
26 VOTOS
Torete292913Hace 10 años2
Pues me parece una especia de cruce entre Limbo e Ico. Me llama muchísimo por su estética y la apuesta que ofrece.
Una más que agradable sorpresa 

Saludos.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 10 años3
Me recuerda de cierta manera a juegos como Unfinished Sawng o Journey. Me gusta que Sony empiece a tener indies, y aunque no tenga tantos como otras plataformas, va empezando =)
Huevina20Hace 10 años4
Tiene pinta de ser uno de esos juegos que jamás olvidas
Lucas-roller193Hace 10 años5
Otra maravilla de sony, lo voy a tener en cuenta. Tal vez me lo pille
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
Cuando baje un poco de precio lo compro seguro. Tiene muy buena pinta. Me gustan estos juegos diferentes, sirven de respiro para el resto.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años7
Este juego me llamo la atencion desde el momento en que vi su trailer, sin duda lo tendre en mi ps3
Anibus3258Hace 10 años8
@C23496
Mostrar cita
Como punto positivo: Pese a ser una aventura tradicional, su planteamiento de juego resulta muy original. Y cuatro estrellas en innovación, mientras otro conocido sandbox consiguió la misma puntuación cuya extensión de la palabra que da nombre al apartado es casi nula.
Claro, como son del mismo género la comparación es comprensible.
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años9
Uno de los aspectos más negativos del juego es que parece que visualmente está lleno de oportunidades desaprovechadas, la lluvia es uno de los recursos más emocionales que existe y a pesar de ello el juego no destaca nada en lo visual, ni en la calidad de su material gráfico [b]ni en su diseño artístico[/b], el gran punto fuerte de muchos de estos desarrollos de tono alternativo: The Journey, Limbo, Bastion, Deadlight, etc, etc, etc, todos ellos demuestran que no son necesarios acabados foto-realistas para impresionar al sentido de la vista y ofrecer goce estético, pero no ocurre lo mismo en el caso de Rain.

En cambio el apartado musical si que les ha quedado espectacular y ayuda a ese especial ambiente plomizo y melancólico que genera la lluvia constante.

Posiblemente despida a la PS3 con este juego puesto que no hay nada que me interese entre los futuros lanzamientos de Sony para dicha consola, creía que iba a ser The Last of Us el que entonara el canto del cisne con voz trémula pero finalmente será Rain quien tenga tal honor.
6 VOTOS
I-llusivee2329Hace 10 años10
Pues la verdad es que me ha gustado bastante el análisis, se aleja bastante de la linea editorial que 3DJuegos imprimía últimamente a sus análisis, así que por una vez y sin que sirva de precedente mi felicitación al redactor que corresponda. Y por supuesto, a 3DJuegos.

Por lo demás si alguien se ánima a comprarlo a medias que dé un toque por mp. Eso si, que sean users habituales y tal. (:
EDITADO EL 01-10-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lepesteper301Hace 10 años11
Un jugo para disfrutar en solitario y en un ambiente tranquilo. Sólo así se podrá disfrutar de este juegos que tiene tremenda pinta de ser muy emotivo.

Mi opinión.
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

C234964892Hace 10 años13
@Anibus
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Como punto positivo: Pese a ser una aventura tradicional, su planteamiento de juego resulta muy original. Y cuatro estrellas en innovación, mientras otro conocido sandbox consiguió la misma puntuación cuya extensión de la palabra que da nombre al apartado es casi nula.
Claro, como son del mismo género la comparación es comprensible.
No he comparado ambos juegos, sino lo que han aportado a sus respectivos géneros y lo que traen de novedades con respecto a anteriores entregas de su saga. No serán del mismo género, pero lo innovador que fue Mario 64 no lo es CoD Black Ops o cualquier juego actual.
1 VOTO
Evmsmart703Hace 10 años14
Tengo una lista con unos cuantos indies que debo comprar antes de que acabe el año y este rain se acaba de colar en la lista. Excelente análisis y gran trabajo de japan studios.
JackMoore898Hace 10 años15
Está muy bien que saquen juegos diferentes y que toquen la fibra sensible, de vez en cuando se agradece algo emocional.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rain

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Rain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL