Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3652

Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 1

1 VOTO
Pavochico525Hace 10 años1
Que salga ya por dios!!!
Ikki19881233Hace 10 años2
Cuando dicen lo de la beta??que no aguanto más jajajaja
Kaileena883509Hace 10 años3
Me he puesto cachonda...
   

Que juegazo por dios!!!me voy a viciar mas que una mona con un plátano.
7 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años4
Ya los vi ayer, es simplemente increíble 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años5
@Ikki1988
Mostrar cita
Cuando dicen lo de la beta??que no aguanto más jajajaja
El 12 de este mes. Yo también tengo el hype por las nubes. x'D
1 VOTO
Elbortx1802Hace 10 años6
La saga souls es dios
Rolemodel8114Hace 10 años7
Viendo este vídeo uno se da cuenta que el sonido, o más bien la ausencia de él, es una de las caracterísitcas principales de esta maravillosa saga. Es cerrar los ojos, escuchar solamente el sonido de los pasos y el choque de hierros, y sabes qué es lo que se está reproduciendo en el vídeo. Solo el uso de la magia ocasional o el hecho de encontrar algún objeto rompen la sintonía. 

Resulta curiosa la adicción al sufrimiento que provoca esta saga. Todos estamos deseando morir una y otra vez. Y todo porque los pequeños momentos de satisfación y victoria que se viven en la oscura aventura medieval de [i]Souls[/i] compensan las horas y horas de lágrimas, gritos y derrota. Es innegable que From Software dió con la tecla desde el primer instante. Ahora solo les toca ir puliéndola y enriqueciéndola.
15 VOTOS
Konrad21104Hace 10 años8
Este juego es la puta crema, una obra maestra. Los entornos, la tensión del combate cuerpo a cuerpo, las estrategias para derrotar a un boss... simplemente maravilloso.
1 VOTO
Aleeg91527Hace 10 años9
Siendo este un video amateur y no oficial, ¿no debería 3DJuegos abstenerse de publicarlo? Según tenía entendido la beta estaba bajo un NDA y mostrar videos de la misma no está permitido. Corregidme si me equivoco.
1 VOTO
Lordramone26Hace 10 años10
El que juega es muy malo  
5 VOTOS
Gincer11567Hace 10 años11
El juego al que mas ganas le tengo sin duda, la incorporación de físicas a la ropa y la vegetación me encanta.
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años12
Que gozada!!! madre de dios como quiero que sea marzo!!!!       
Girandino160Hace 10 años13
Si la velocidad de invocación es así de rápida, los noobs no tendrán nada que temer jejeje.
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años14
No veo mucha diferencia con el primero pero igualmente me encanta!!...  jugar multijugador al Dark Souls le quita toda la magia y encanto al juego, es simplemente más fácil y eso exactamente (la dificultad) es lo que destaca en Dark Souls, así que jugarlo Multi lo convierte en otro jueguito del montón 
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 10 años15
Juegazo,no puedo aguantarme mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 1

Hay 77 respuestas en Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL