Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1010

Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 2

Isamael829Hace 10 años1
No quiero ser pesado, pero los foros de DkS tenian los videos desde ayer, que pasó 3dj? Antes eran mas chèveres......
1 VOTO
Elbortx1802Hace 10 años2
¿el invasor del final es manejado por la ia verdad? menuda pasada  
Kaileena883509Hace 10 años3
Atadme!que no respondoooo!!!
Que gustazo de juego,me estoy volviendo multiorgasmica.
Castlevania 2,dark souls venid con mami
2 VOTOS
Luke-1504Hace 10 años4
Note dos cosas:
1- Los menús están ordenados espectacularmente en cuadriculas, nada de listas vemos todo a la vez    el fastidio que era bajar en la interminable lista de armas repetidas , y si no ir a la caja sin fondo a meter las repetidas y repetirlo todo jajaja...

2- Al que juega le da miedo andar solo y tiene que andar convocando cada 2x3 a to el que vea, en serio juega malisimo y le tiene miedo a todo desde un principio  como que no va a pasar el juego sol@ jajajaja
1 VOTO
MrSciper461Hace 10 años5
Huyyyyyy, por qué poquito no se cargan a ese gordo del final   

Tiene una pintaza fantástica, algo me dice que este juego hará que más de una vez me plantee la futilidad de mi existencia 
EDITADO EL 01-10-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Seizan1150Hace 10 años6
Que panda de inutiles juegan en esta clase de videos...
9 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años7
Se nota que son casuales, tirandose en un lugar estrecho sin haber visto que habia enemigos por ambos lados, y eso que no avanzaron mucho, este juego en solitario, mientras estas esperando a ser invadido va a ser otro nivel, ese black phantom del final estaba duro, es un error pelearle mano a mano, yo lo debilitaria a distancia para luego rematarlo.
Invocar a alguien no hace el juego exactamente mas facil, cuantas veces te sale uno que te entorpece la partida y por intentar ayudarlo, te terminan matando.
Sigo pensando que eso de que te podes encontrar al BOSS (Estos si son jefes) en mitad del mapa va a causarle paros cardiados a mas de uno en su primera partida.Es como cuando al comienzo del mapa "Shrine of Storms" en Demon soul, te encontras a Satsuki en su forma de "Black Phantom" y uno se queda como "Pero que demonios ?!", recuerdo haber muerto unas 10 veces al menos, ya que para matarlo tenia que darle como 20 golpes y eso si no se recuperaba, y el con 2 o 3 ya me mataba... que buenos recuerdos.
Otra cosa, la ambientacion mas oscura que antes, eso me encanto tanto como el nuevo sistema de inventario màs accesible que antes, sin duda la saga solo da pasos para adelante, me quede con la intriga de que ocultaba esta puerta en la caverna a la derecha, yo creo que esconde una muerte segura.
2 VOTOS
Gmg001400Hace 10 años8
[spoiler]
@Kaileena88
Mostrar cita
Atadme!que no respondoooo!!! Que gustazo de juego,me estoy volviendo multiorgasmica. Castlevania 2,dark souls venid con mami
[/spoiler] Sólo tienes mensajes sexuales para ganar votos o que? Referente al juego, no veo mejora grafica, ni aumento de dificultad, ni innovacion. Por ahora han mostrado poco, pero la verdad es que parece una expansión de Dark Souls. Eso no es malo ya que Demon y Dark souls son de los juegos que mas me han gustado, pero el cambio de director debería haber generado más cambios en el juego, se ve que le da miedo. Continuaré siguiendo este juego con gran interés, pero sinceramente espero algo más de frescura.
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años9
@Gmg001 claro es que los votos me dan de comer, no lo sabias?
2 VOTOS
BENYAKO347Hace 10 años10
     MAGNIFICO!!!!     
1 VOTO
Aedonix46Hace 10 años11
No veo grandes cambios, pero casi mejor. More suffering.... Espero que mejores el multijugador, porque era infumable
OSKITAR3221Hace 10 años12
@BENYAKO HOLA CLARO KE SI EL BOSQUE SE ANIMA OTRA VEZ AJAJAJ
Tullari29Hace 10 años13
La mejora apreciable en el vídeo es mínima, aun así Dark Souls era brutal y este tiene la misma pinta. Estoy ansioso por que vaya saliendo nueva información. Este juego  sera sin duda, para mi, uno de los imprescindibles de 2014.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 2

Hay 13 respuestas en Dark Souls II - Beta (JP) - Gameplay 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL