Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Quien ya pudo?

Akhaine230Hace 10 años16
[i]Yo ayer me pegué una viciada monumental toda la noche (de madrugada, hora española), pero hoy [b]no he podido entrar en todo el día[/b].[/i]
Arnausc839Hace 10 años17
@Akhaine
Mostrar cita
[i]Yo ayer me pegué una viciada monumental toda la noche (de madrugada, hora española), pero hoy [b]no he podido entrar en todo el día[/b].[/i]
Estoy en las mismas que tu y encima por lo que veo, he perdido el personaje que lo tenia en el nivel 7 ya.. Vaya rollo!!!!!
Myrddin585Hace 10 años18
@Akhaine
Mostrar cita
[i]Yo ayer me pegué una viciada monumental toda la noche (de madrugada, hora española), pero hoy [b]no he podido entrar en todo el día[/b].[/i]
No se si te referiras a todo el dia literalmente... pero yo hasta las 16:30 no he tenido problemas (alguno que otro puntual, pero vamos... se podia jugar online)
-CORCHO-246Hace 10 años19
Yo no paro de intentar y nada, y para el colmo me desaparecen las armas de los 3 personajes.
Jiisasu5Hace 10 años20
Es super raro todos loa problemas que tienen muchas personas, yo despues del tutorial no tuve mas problemas,  ya soy lvl 25 y tengo el departamento mas caro del juego!
Anti8333Hace 10 años21
Alguien puede jugar ahora? Llevo un buen rato intentadolo pero se me queda pillado en el tuto. Encima el pj se me ha borrado pero, menos mal que la pasta aun la tengo.      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Quien ya pudo?

Hay 21 respuestas en Quien ya pudo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL