WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Ayuda con WWE!
Tema: Ayuda con WWE!
  Página: 1  
  22-05-2008 / 19:31 h
Adelcis 
Bueno necesito si pueden q me ayuden en ciertas cosas:
1-Como hago para poder arrastrar a mi contrincante ya sea por los pies o por la cabeza???
2-Como hago para desbloquear SUMERSLAM??
3-Como hago para ganar una table match xq no puedo romper la mesa???
4-Como hago para prender las mesas en fuego???
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 20:28 h
Dariopalacin 
1 presionando x
2 pasandote el modo historia
3 con R3 y r1 le llevas a la mesa, haces un combo (culquiera) y con el maximo de público le das al triangulo
4 puede que con la estaca de puas puedas hacindo esto: te cojes a un luchador que maneje objetos, y con el máximo de público, le das al triángulo al quemarse, la golpeaasy...... boalá¡
que te funcione Guiño
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 04:20 h
Drackok 
Como hago para poder ir amodo historia
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 13:38 h
CLEMEN 
1-Como hago para poder arrastrar a mi contrincante ya sea por los pies o por la cabeza???Presionando R3
2-Como hago para desbloquear SUMERSLAM??Tienes que ganar un combate en ese escenario en el modo historia.
3-Como hago para ganar una table match xq no puedo romper la mesa???Tienes que hacer realizar tu Finished.
4-Como hago para prender las mesas en fuego???Con algunos de ECW que son extremos pulsas triangulo cuando estes al lado de una mesa.

Un saludo!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 13:41 h
CLEMEN 
Drackok escribió:
Como hago para poder ir amodo historia

Cuando estes en el menú le das a la frase tercera y a partir de ai, te dirán a que jugador quieres, etc..
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:55 h
Johncena08 
Adelcis escribió:
Bueno necesito si pueden q me ayuden en ciertas cosas:
1-Como hago para poder arrastrar a mi contrincante ya sea por los pies o por la cabeza???
2-Como hago para desbloquear SUMERSLAM??
3-Como hago para ganar una table match xq no puedo romper la mesa???
4-Como hago para prender las mesas en fuego???

1-cuando estas cerca de tu oponente apretas R3 y L3 al mismo tiempo y con L3 lo moves sin soltar R3
2-Para desbloquear SUMERSLAM tenes que pelear en el hall of fame hasta desbloquearlo
4-cuando tenes la barra azul llena abris una mesa y apretas triangulo(si es hardcore)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por