Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Timelot65
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4690

Grand Theft Auto Online: Los servidores no estan disponibles en españa!

No es que esten saturados , esk creo q todavia no estan activados!
Bramelio1684Hace 10 años1
Pues yo se de españoles que ya han hecho el tutorial del modo online y pueden jugar libres  
Yo no soy uno de ellos  
EDITADO EL 01-10-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeRTgta1797Hace 10 años2
@Bramelio
Mostrar cita
Pues yo se de españoles que ya han hecho el tutorial del modo online y pueden jugar libres
Quienes?.
Bramelio1684Hace 10 años3
Mirar en el foro de GTA V.
RoBeRTgta1797Hace 10 años4
No veo a nadie que le funcione...
Arcanor353Hace 10 años5
Yo estoy jugando, mirar mi gamertag de xbox live los logros del online.
Arcanor353Hace 10 años6
Eso si no hay mucha gente  somos 6 o 7 en este servidor.
Bramelio1684Hace 10 años7
Perdon el forero si que vio el online pero en modo solitario como yo jjj, sorry.
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años8
Que asco ...estoy hasta la polla hoy.
Arcanor353Hace 10 años9
Tiene más cosas que el modo historia esto  
ThugIG268Hace 10 años10
@Bramelio
Mostrar cita
Perdon el forero si que vio el online pero en modo solitario como yo jjj, sorry
Pues ya has tenido suerte, porque yo ni eso... Da error: [i][b]"Los servidores de la nube de Rockstar no estan disponibles ahora mismo. Vuelve a intentarlo mas tarde."[/i][/b]... Y eso ahora, a las 13:00h de españa ni eso tampoco, daba error y me borro los jugadores creados, ya llevo 3... Supongo que es que no habran tenido tiempo en 2 semanas ... Tio, es verdad que pidieron paciencia al principio, pero una cosa es eso, y otra muy diferente es que digan que sale el 1 de Octubre, haciendonos esperar 2 semanas despues de la salida del juego, y que cuando por fin sale encima no se pueda ni probarlo, como es mi caso... Este año Rockstar va una detras de otra... Primero lo de no sacar el juego para PC, luego sacar una App que ayuda MUCHO en el juego y dejar de lado a los usuarios de Android que es la mayoria del mercado y ahora tirarse 2 semanas mas para sacar la vertiente multijugador del juego para que encima no podamos ni probarlo... MANDA HUEVOS!!! ESTAN QUE SE SALEN!!!
4 VOTOS
Cbgb83Hace 10 años11
Yo casi pude jugar antes... me dieron un trofeo online y todo ... "peonza" creo que era... pero me dio fallo en el personaje y a mamarla, al modo offline otra vez.
Bramelio1684Hace 10 años12
@ThugIG De suerte nada tio que me he comido la intro y cuando he ido a fliparlo me he dado cuenta que no puedo hacer nada hasta que no haga el tutorial online que hace falta mas gente creo.
Y he creadi 2 personajes, 1 hijo de Jhon Marston jjj y se me han borrado.
EDITADO EL 01-10-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cupron671Hace 10 años13
En la mayoría de los juegos cuando abren el online los servidores suelen estar entre un 40-60% de funcionalidad. Paciencia y probar en una semana.
ThugIG268Hace 10 años14
@Bramelio Pues estamos igual, yo tambien he llegado a ver la intro, pero cuando va a entrar a la mision primera, ZAS, error y vuelta a Gta V individual... 
1 VOTO
Letu-mc218Hace 10 años15
@Cupron
Mostrar cita
En la mayoría de los juegos cuando abren el online los servidores suelen estar entre un 40-60% de funcionalidad. Paciencia y probar en una semana
Una semana? Como sea verdad le pego fuego al disco....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Los servidores no estan disponibles en españa!

Hay 23 respuestas en Los servidores no estan disponibles en españa!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL