Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por MapacheWEBudo2601
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12492

Darksiders: Joe Madureira es el amo.

La verdad es que el juego no captaba mi atención, no por no ser bueno, sino porque me recordaba a otros juegos que ya estan en el mercado como God of War (brutalidad), Gears of War (a nivel gráfico).... pero al ver el artísta que se mueve detras de todo esto, el increible [b]Joe Madureira[/b], he de decir que mi interes por el juego acaba de aumentar estrepitosamente. Madureira dijo ya hace tiempo que se dedicaria a esto del dibujo para videojuegos, pero este "Darksiders" es el primer trabajo del que tengo constancia en varios años. Sino habeis visto ninguno de sus comics os recomiendo "Battle Chasers", una pasada.

Joe Madureira es el amo.





2 VOTOS
BiRkU378Hace 15 años1
Yo prefiero god of war 3 pero como no tengo una ps3 me quedo darksiders  que parece exactamente lo mismo.
1 VOTO
Josedante84892Hace 14 años2
Hermano sera un JUEGAZO eso ni dudarlo ya me imagina manejando a ese caballero oscuro..... 
Fumistiko159Hace 14 años3
La verdad es que la estetica del personaje y de los bicharracos esta bastante wapa, por lo demas me recuerda al God of War.
Veremos a ver cuando salga si merece la pena gastarse la pasta..
Josedante84892Hace 14 años4
Este hermano nuestro JOE " MAD " es un Genio..... que Juapura de personajes.....      



                 
Carlos-vlc811Hace 14 años5
Pero yo veo los videos y esa estética de ps2 de el personaje haciendo siempre el mismo ataque es muy mala, nose no me convence... espero equivocarme.
EDITADO EL 22-07-2009 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Calvito52Hace 14 años6
La comparación con GoW 3 en cuanto a la brutalidad estoy de acuerdo, comparar los 2 juegos es pronto para saberlo. La saga God of War es impresionante, de momento y a ese nivel no tiene parangón. Cuento lo tenga en mis manitas ya compartire con todos impresiones.  
Antoniomachin5Hace 14 años7
Ami ya me vale para quitarme el mono del GOW. Si te gusta el GOW tienes q comprarlo. los graficos y historia estan bastante bien. La estica es muy parecida a warhammer 40000 ya que el juego lo a hecho thq. Solo llevo un par de horas jugando y  por q no tengo mucho tiempo si no ya m lo havia petado.Lo malo que he visto al empezar el juego antes de q te cuente la historia sale el personaje en el escenario como para jugar y despues salta al video.Tambien el modo normal lo veo un poco facil,no se supongo que amedida que avance en el juego se hara mas complicado.
Bluean28836Hace 14 años8
@BiRkU
Mostrar cita
Yo prefiero god of war 3 pero como no tengo una ps3 me quedo darksiders que parece exactamente lo mismo
tas loko no se parecen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Joe Madureira es el amo.

Hay 8 respuestas en Joe Madureira es el amo., del foro de Darksiders. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL