Darksiders: Wrath of War
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Joe Madureira es el amo.
Tema: Joe Madureira es el amo.
  Página: 1  
  22-05-2008 / 19:38 h
MapacheWEBudo 
La verdad es que el juego no captaba mi atención, no por no ser bueno, sino porque me recordaba a otros juegos que ya estan en el mercado como God of War (brutalidad), Gears of War (a nivel gráfico).... pero al ver el artísta que se mueve detras de todo esto, el increible Joe Madureira, he de decir que mi interes por el juego acaba de aumentar estrepitosamente. Madureira dijo ya hace tiempo que se dedicaria a esto del dibujo para videojuegos, pero este "Darksiders" es el primer trabajo del que tengo constancia en varios años. Sino habeis visto ninguno de sus comics os recomiendo "Battle Chasers", una pasada.

¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 18:25 h
BiRkU 
Yo prefiero god of war 3 pero como no tengo una ps3 me quedo darksiders que parece exactamente lo mismo
  Página: 1  
Foros > Darksiders: Wrath of War > Joe Madureira es el amo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros