Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 800

Maxis publica las normas de los mods de Sim City y busca fomentar la creatividad

[b]Maxis publica las normas de los mods de Sim City y busca fomentar la creatividad[/b]
El estudio creador de la serie recuerda su larga tradición de apoyar a la comunidad creadora de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137252/0/simcity/mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis, EA y SimCity 5
Koki755947Hace 10 años1
Por muchos mods que pongan el tamaño y el plantemiento de este SimCity es un problema.
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años2
Modders al rescate.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años3
Sinceramente, si fuera modder, los juegos de EA serían los últimos para los que invertiría mi tiempo.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 10 años4
Pues a mi el juego me encanta. He jugado a todos los demás y me ha parecido muy divertido.

Ahora ya podéis coserme a balazos.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 10 años5
@Falcon04
Mostrar cita
Pues a mi el juego me encanta. He jugado a todos los demás y me ha parecido muy divertido. Ahora ya podéis coserme a balazos.
A mi también me parece muy divertido el juego y me encanta. Pero esperaba más. Después del magnifico Sim City 4. Le faltan cosas vitales que tenia. Además las ciudades son muy chicas. Llega un momento que se llena el mapa y no sabes más que hacer. Solo espero que los modders realicen nuevas regiones con mapas de ciudades más grande. Si no lo hace EA y Maxis, los modders lo harán. Saludos Coridales.
1 VOTO
Epuig2949Hace 10 años6
@Pacificador
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Pues a mi el juego me encanta. He jugado a todos los demás y me ha parecido muy divertido. Ahora ya podéis coserme a balazos.
A mi también me parece muy divertido el juego y me encanta. Pero esperaba más. Después del magnifico Sim City 4. Le faltan cosas vitales que tenia. Además las ciudades son muy chicas. Llega un momento que se llena el mapa y no sabes más que hacer. Solo espero que los modders realicen nuevas regiones con mapas de ciudades más grande. Si no lo hace EA y Maxis, los modders lo harán. Saludos Coridales.
Tan solo si pusieran ciudades más grandes (el tamaño actual multiplicado por cuatro, por ejemplo) ya sería un juegazo mucho mejor del que actualmente es. Esto y una actualización del transporte (autopistas, enlaces, metros subterraneos y elevados, líneas de bus modificables, peages, etc) serían la leche. Aunque dudo mucho que lo pongan, lo del transporte en todo caso via DLC como en el simcity 4. Un saludo.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 10 años7
Que os compre la expansión vuestra P.madre, normas para los Mods, ¿en serio? anda que... Aumentad el tamaño de las ciudades y ya hablaremos de mods luego
1 VOTO
Santamo34Hace 10 años8
Este fue uno de los juegos que estuve esperando por años que saliera al mercado, vi cada uno de los videos antes de su lanzamiento, cada uno y hasta jugarlo provoco una desilución. El hecho que sea solo online era innovador pero no era algo deseado, si lo hubiera sido un modo online aparte del modo offline. El espacio de construcción de ciudades fue un chiste ni comparado con su antecesor. Y la mayor desgracia fue su primer DLC o contenido extra ese de los super heroes... que tontera mas grande.
Lo unico que queriamos como fanaticos era utilizar la misma base de ideas del sim city 4, y eso mismo tomarlo darle mejores graficos y añadirle todas las ideas que quedaron luego de todos los años que se demoraron en lanzarlo. Ahora intentan arreglar esto dejandole a los mods la tarea mmm hubieran partido mejor leyendo lo que los jugadores hardores querian antes de lanzar un juego que si bien no es horrible, pero si esta lleno de carenicias y puntos bajos a pesar de que jugarlo un rato puede ser algo entretenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis publica las normas de los mods de Sim City y busca fomentar la creatividad

Hay 8 respuestas en Maxis publica las normas de los mods de Sim City y busca fomentar la creatividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL