Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cosmoalx49
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 522

PES 2014: Alguien sabe como le va a konami en cuanto a ventas de PES 2014

Por pura curiosidad me pregunto como le están saliendo las ventas de pes 2014 y si tendrán mucha diferencia en cuanto a ventas con el fifa.
Zlatanillo1290Hace 10 años1
@Cosmoalx en segundamano habra torres de aquí a unos meses, no me lo quedo ni de posavasos.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años2
@Cosmoalx
Mostrar cita
Por pura curiosidad me pregunto como le están saliendo las ventas de pes 2014 y si tendrán mucha diferencia en cuanto a ventas con el fifa.
Pues como todos los años , nunca se a ganado a Fifa en ventas , eso NO paso en Playstation 2..... lo que pasa que muchos tienen amnesia y utilizan esto como un dato oportunista.
Crbk094750Hace 10 años3
@Zlatanillo
creo qe sabes qe soy muy critico con el pro..pero te digo qe el pro  como jugabilidad siempre fue y ahora no cabe duda qe sera mejor qe fifa..si en noviembre solucionan los gravisimos errores .no habra color sin lugar a dudas.
Contestame algo qe nadie ma contestado....
Por qe en fifa si le das a la X en vez de darte un pase normal ,te la dan de tacon mirando a la grada.estilo.laudrup???? es surrealista
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años4
@Pistone
Mostrar cita
@Cosmoalx
Mostrar cita
Por pura curiosidad me pregunto como le están saliendo las ventas de pes 2014 y si tendrán mucha diferencia en cuanto a ventas con el fifa.
Pues como todos los años , nunca se a ganado a Fifa en ventas , eso NO paso en Playstation 2..... lo que pasa que muchos tienen amnesia y utilizan esto como un dato oportunista.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no compro un juego porque se venda mas o menos... yo compro un juego como me gusta PS2: PES PS3: FIFA Nadie puede negarlo..
Hardrockezr2145Hace 10 años5
En chile.... salio en una encuesta que por 10 Fifas vendidos se vendian 5 Pes... asi que por lo menos en chile no le ha ido muy bien.... 
Zlatanillo1290Hace 10 años6
@Crbk09 joer pues el pase en plan de tacon lo haces con x + R1. Si le das al x normal hace un pase normal. Yo siempre suelo pasar x con r2 para asegurar pase.
Zlatanillo1290Hace 10 años7
@Crbk09 perdon para asegurar pase x con l2
Kj931123Hace 10 años8
@Crbk09
Mostrar cita
@Zlatanillo creo qe sabes qe soy muy critico con el pro..pero te digo qe el pro como jugabilidad siempre fue y ahora no cabe duda qe sera mejor qe fifa..si en noviembre solucionan los gravisimos errores .no habra color sin lugar a dudas. Contestame algo qe nadie ma contestado.... Por qe en fifa si le das a la X en vez de darte un pase normal ,te la dan de tacon mirando a la grada.estilo.laudrup???? es surrealista
Yo juego en Manual y si intentas pasar de tacon te digo yo que la pierdes casi seguro para no decir siempre...
Pistone12094Hace 10 años9
[b]MIRAR A LA DERECHA
[/b]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/notodoestandiferente.jpg/][/URL]
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
@Crbk09 se nota que no juegas a fifa 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años11
@Cosmoalx ya mismo lo venderan en mercadillos...por que a los del game les sobraran 
Crbk094750Hace 10 años12
@Realmadrid77erc jugue a la demo .y me fue imposible terminar un partido. correcalles irreal  sin adiccion.aburrido... si para play 4 cambia todo eso.. os compro.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años13
@Crbk09 correcalles? joer pues han bajado mucho la velocidad,en fin compañeros ya os dareis cuenta como lo hize yo,estos chinos son unos impresentables 
Crbk094750Hace 10 años14
@Realmadrid77erc
 eso.ya lo se.. pero esqe fifa bufffff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien sabe como le va a konami en cuanto a ventas de PES 2014

Hay 14 respuestas en Alguien sabe como le va a konami en cuanto a ventas de PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL