Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4070

SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia

[b]SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia[/b]
Se trata del nuevo proyecto que venían adelantando los chicos de Frictional Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137255/0/soma/creadores-amnesia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frictional Games y SOMA
KrysardYT70Hace 10 años1
En fin, a la espera de moar noticias 
Isakillo5376Hace 10 años2
Amnesia: Ei masín for Space Pigs.
13 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años3
Desde luego Frictional Games se lo quiere currar en la presentación de su nuevo videojuego. Esta clase de vídeos pueden ser interesantes, pero a la hora de la verdad todos queremos ver un avance de su nueva obra. Eso ya deben de sospecharlo pues sus servidores han estado trabajando a destajo debido a la ingente cantidad de personas que asaltábamos su página web.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años5
Que es el marido de GLaDOS, todos lo sabemos
18 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años6
No me ha gustado, se que es un teaser pero... es muy aburrido, una tia haciendo cosas y al final pasa algo que da ligeramente miedo pero cuando lo piensas te das cuenta que era también muy aburrido (mira por donde acabo de describir a amnesia).

La idea no es mala pero tampoco original, una IA asesina estilo hall 9000.
2 VOTOS
Stiven202658Hace 10 años7
SOMA ? jaja asi se llama un hospital aqui en mi ciudad
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años8
Me encanta, la ambientacion futurista da unos aires de Pandorum la pelicula de los creadores de Resident Evil      
PerfectLegend1140Hace 10 años9
No he entendido una mierda....
Me gusta  tiene un aire de que no tienes idea de que se trata el juego, me encantan esta clase de trailers
LoboFHmod35146Hace 10 años10
A seguimiento ipso-facto, me parece una gran decisión cambiar totalmente el ambiente en que se desarrollará respecto al que caracterizaba a su magistral Amnesia.

Las historias de ciencia ficción me parecen el entorno perfecto para este tipo de asfixiantes pesadillas.
5 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años11
"En el espacio nadie puede oír tus gritos"

Esto promete, [b]y antes de criticar por el supuesto "fracaso" de A Machine for Pigs, deciros que este nuevo título ha sido desarrollado íntegramente por Frictional Games y que llevan en el proyecto desde hace algunos años[/b] (desde que acabaron el primer Amnesia). De modo que, vuelvo a decir, esto promete ¡y mucho!
EDITADO EL 01-10-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Faztor54717Hace 10 años12
Con SOMA aprenderemos a formatear un superordenador del futuro  
EDITADO EL 01-10-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 10 años13
Esto tiene pinta de ser una especia de Portal, pero de Horror. Los chicos de Frictional son los unicos que hoy en dia saben hacer un juego de horror y [i]otros[/i] que a partir de [i]cierta entrega[/i] empezaron a dejar 20 kilos de municion cada 10 pasos y a intentar pegar sustitos por algun bicho saltando de algun ducto de ventilacion.

Me inagino este artefacto... una especie de IA recuperada de algun planeta alienigena quizas?... Estamos en una descomunal estacion espacial "laboratorio" como alguna de las vistas en Mass Effect?...

Este tipo de ambientacion da para demasiado, y en manos de esta gente, ya podemos ir preparando los pañales porque con que lleguen a causar nada mas la mitad del acojone que da Amnesia, [i]ya estamos jodios...[/i]
3 VOTOS
LordStark616Hace 10 años14
Amnesia 2 no me gusto  tanto como el primero,aunque parece que este proyecto tiene algunos años de trabajo por ahora no me convence,veamos en que acaba.
DaniG9422307Hace 10 años15
La ambientacion parece interesante lo que me ha parecido es que el video era un pelin largo para un teaser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia

Hay 61 respuestas en SOMA es lo nuevo de los creadores de Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL