Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1184

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Tráiler Nintendo Direct

Jp9879842Hace 10 años1
Unnh no esta mal parece un buen juego como los anteriores,ultimamente esta anunciando buenos juegos nintendo  
Anti-haters0122238Hace 10 años2
No me gusta.
Y donde estan nuevos jugadores usables?? Podrian poner a Estela de Mario Galaxy o a Jet de Sonic Riders, y a muchos mas...
Nackss978Hace 10 años3
Por lo menos la gente en el estadio esta mas animada que en el fifa  
Ceipher415422Hace 10 años4
@Anti-haters01
Mostrar cita
No me gusta. Y donde estan nuevos jugadores usables?? Podrian poner a Estela de Mario Galaxy o a Jet de Sonic Riders, y a muchos mas...
Quizás prefirieron que los descubra la gente que comprará el juego.
Anti-haters0122238Hace 10 años5
@Ceipher4
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
No me gusta. Y donde estan nuevos jugadores usables?? Podrian poner a Estela de Mario Galaxy o a Jet de Sonic Riders, y a muchos mas...
Quizás prefirieron que los descubra la gente que comprará el juego.
No lo creo. Jet, Roughe y Omega eran jefes en el ultimo juego, asi que adios a las esperanzas.
JesusDaniel182124Hace 10 años6
Al menos tiene multijugador online, eso le suma bastantes puntos al juego.
Edgarcarmo32Hace 10 años7
Nintendo deberíais de llevar este juego al kinect o play station y crear un juegazo en la que podamos aprovechar todo lo que tienen estas consolas  
4 VOTOS
Andy946673Hace 10 años8
Que bueno,y tendra online es lo mejor
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 10 años9
Puto sonic
Carlosyukimura1273Hace 10 años10
Online eso le dará mucha vida al juego.

Me Pregunto cuantas Monedas y Anillos les costara a Mario y Sonic hacer estos juegos, bueno supongo que ya se que hacen con las monedas y anillos que juntan es sus juegos    
1 VOTO
FiveDolars350Hace 10 años11
Esto en los tiempos de la Sega Genesis no pasaba esto ni de casualidad.
Tocabe391Hace 10 años12
[b][i]No me gusta para nada,me parece igual que los anteriores,el primero me gusto,pero de ahi para delante nada =D[/b][/i]
Chuputa13034Hace 10 años13
@Edgarcarmo
Mostrar cita
Nintendo deberíais de llevar este juego al kinect o play station y crear un juegazo en la que podamos aprovechar todo lo que tienen estas consolas
Ok... Y microsoft deberia sacar halo en pc, lanzar gear of war en pc, sony lanza killzone en xbox one, y good of war en wii u.
1 VOTO
Tocabe391Hace 10 años14
@Chuputa[b][i]Halo 1 esta en PC y Gears Of War 1 también está en PC...


Pero por lo demas seria una paradoja =D[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Tráiler Nintendo Direct

Hay 14 respuestas en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 - Tráiler Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL