Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D World
Por Sebillax816
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1147

Super Mario 3D World: ¡Mis plegarias han surgido efecto! (me he quedado con la boca abierta)

¿Qué os parece Super Mario 3D World?

Obra maestra (10)
17%  (4)
Supremo
63%  (15)
Muy bueno
17%  (4)
Bueno
0%
Aprobado raspado
0%
Malo
4%  (1)
Lo peor de lo peor (0)
0%
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras el trailer que han publicado hoy en el Nintendo direct sobre este juego, he de decir que sinceramente no me esperaba que fuese tan novedoso y sublime en cuando jugabilidad y gráficos. La verdad es que el primer trailer me hizo pensar que el juego era practicamente lo mismo que el 3D Land... solo que con tres cosillas nuevas y ya esta, me defraudó, sinceramente me defraudó, no cumplió mis expectativas ni las de muchos tampocos. Aparentemente los mundos eran iguales, no se veia novedad en cuanto a estos. Pero con este trailer se ha mostrado que Mario no se podía quedar atrás, que tenia que ir superandose con cada juego que sacase y la verdad es que esta vez lo ha conseguido. Sin duda, Mario supera a Mario y todo se muestra en la incorporación de nuevos items, como el de la cereza, que personalmente me ha encantado, o el de la caja bill bala, que tambien es bastante original; el retorno de otros items como el boomerang o la caja helicoptero; los mundos, entre los cuales me encantó uno en el que solo se veía el suelo por donde nos desplazabamos cuando lo pisabamos o haciamos un salto bomba y tambien me encanto otro en el que teniamos que perseguir conejos (los conejos de super mario galaxy 1 y 2) con mario-gato; y ademas los gráficos son impresionantes por no hablar del multijugador, que si tuviese online sería sin duda un juego que marcaría la historia de Mario. En definitiva, ya estaba esperando un título de Mario como estos y sin duda alguna y como bien dice el título de este post: ¡Mis plegarias han hecho efecto!

1 VOTO
Badget2633Hace 10 años1
Si es que se ve genial, con muchísimos Power-UPs, y muchísimos tipos de niveles!    Lo único negativo es que los nuevos gameplays de hoy me han parecido un poco cortos, es decir: Niveles de poca duración. Espero que sea porque es una DEMO...
Seibitsu3443Hace 10 años2
Dios, los nuevos power-ups son la ostia.
Josepst106Hace 10 años3
Yo tambien me quede con la boca abierta de momento creo que su puntuacion sera 9 pero falta jugarlo.
Goa-magara277Hace 10 años4
 Si ,a este juego lo veo muy bien .Me lo pienso comprar.
Torterrano2Hace 10 años5
X33 yo = quede sorprendido con este trailer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D World > ¡Mis plegarias han surgido efecto! (me he quedado con la boca abierta)

Hay 5 respuestas en ¡Mis plegarias han surgido efecto! (me he quedado con la boca abierta), del foro de Super Mario 3D World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL