Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 924

Comentarios del análisis de Marlow Briggs and the Mask of Death

[size=14][b]Acción frenética, humor y espíritu de aventura taquillera. El explosivo espectáculo de Marlow.[/b][/size]
Hay un nuevo tipo de guerrero en el mundillo de los videojuegos, y responde al imposible nombre de Marlow Briggs. Acción en tercera persona y aventuras al más puro estilo God of War, pero en un contexto contemporáneo que, eso sí, mantiene las cotas de fantasía. Buen sentido del humor y una acción muy fluida son las mejores virtudes de un título que no está mal, pero que no va más allá de ahí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17520/0/marlow-briggs-and-the-mask-of-death/]Pulsa aquí para leer el análisis de Marlow Briggs and the Mask of Death[/url]
Vendetta794689Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

GHOWARD84Hace 10 años2
El juego a mi me ha entretenido, si quieren realmente algo cutre ahi tienen el ride to hell este al menos safa y hasta me ha hecho reir  denle oportunidad pero no esperen un triple a es solo un arcade.
Idracus670Hace 10 años3
Si lo tienen en demo puede que lo pruebe...si es que existe alguna demo de este juego  
Uxiel139Hace 10 años4
El protagonista es una especie de will smith o de samuel l jackson  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marlow Briggs and the Mask of Death

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Marlow Briggs and the Mask of Death, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL