Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Drake969577
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 278

Diablo III: Diablo 3 en ps3 o en ps4

Wenas 
pues vereis tengo muchas ganas de catar este juegobpero me e enterado q blizzar a dicho q en 2014 va a salir el diablo 3 para ps4.......vosotros creeis q merece la pena la espera u os lo comprarias para ps3

decir q tngo la ps4 reservada
salu2.
Solid-Gede3148Hace 10 años1
Y si ya la tenes reservada no se que tanto te conviene comprarlo para ps3, es un juego muy rejugable si te llega a gustar lo suficiente. 
Ahora en cuanto a graficos, en ps3 no se queda corto, las cinemáticas son increíbles, y los graficos del juego estan bien, admeas no tiene bugs y no se tilda, las pantallas cargan rapidísimo y el online anda bien.
Para ps4 vas a tener juegos mas vistosos para estrenarla, yo no me aguantaría, de hecho me lo compre el dia que salio y todavia le estoy dando.
Mejenes496Hace 10 años2
Me gusta mucho diablo pero si no lo has comprado y ya tienes reservada la ps4 mejor espera. Cuando llegue tu ps4 vas a tener juegos para estrenarla y disfrutarla. En su momento si sigues interesado en diablo lo compras cuando salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo 3 en ps3 o en ps4

Hay 2 respuestas en Diablo 3 en ps3 o en ps4, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL